Go to page 1, 2
  Forum » General » criterios para resultados de partidos Date
Username
38 msgs.
Child's coach


No es la primera vez pero si que probablemente sera la ultima que lo hago porque me parece que no vale la pena seguir jugando este juego.Ya he manifestado en mas de una ocasion que no me parece correcto los criterios para decidir un partido y en el foro de la Liga he puesto dos ejemplos claros,la gota que colma el vaso se ha producido hoy cuando he perdido el partido en casa por 0 - 4 contra un equipo de similares caracteristicas al mio pero que sin embargo en el comentario anterior al comienzo del partido dice que es muy superior al mio!!! a santo de que un equipo con puntuacion de 42 (el mio) es muy inferior al otro de puntuacion 40.Agradeceria me lo explicaran porque a este paso perdereis un colaborador en el juego.
Gracias de antemano.
24/09/2010 15:26
  RAIMAT F.C. - Div4/Gr34
Username
7224 msgs.
Golden Ball
a los comentarios no hay que hacerles caso, son un relleno en el juego. 24/09/2010 15:27
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach



Que sean de relleno me parece muy bien,pero deberian guardar cierta coherencia como minimo. Pero sigo sin entender como equipos con peor clasificacion y menor puntuacion de equipo que el mio me ganan los partidos por goleadas.No lo entiendo.


Gracias por la respuesta.
24/09/2010 15:34
  RAIMAT F.C. - Div4/Gr34
Username
35 msgs.
Child's coach
He mirado este ultimo partido y la explicación de tu derrota es que tu rival jugaba con 4 centrocampistas y tu solo con 2. En este juego suele ganar el equipo que domina el centro del campo. Si miras las alineaciones de los equipos de categorias superiores, la mayoria juegan con 5 centrocampistas y 1 solo delantero. Como minimo debes de poner 4.

Un saludo
24/09/2010 16:10
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
nisrupe dijo:
Que sean de relleno me parece muy bien,pero deberian guardar cierta coherencia como minimo. Pero sigo sin entender como equipos con peor clasificacion y menor puntuacion de equipo que el mio me ganan los partidos por goleadas.No lo entiendo.


Me temo que jugar con 5 defensas y 3 delanteros, dejando solo MCI y MCD hacia las bandas en el centro del campo, hace que restes muchas opciones de ganar. En este juego tiene mucha fuerza la parte central del campo, y menos las bandas, y en tu caso de la defensa a la delantera tienes solo un par de jugadores. Si te fijas no tienes posesión, y haces la mitad de pases. Si hasta le han expulsado a uno y aún así te ha ganado.

Vamos, me temo que el tema está bastante claro. No digo que sea buena o mala tu táctica en la realidad, pero en este juego es mala a más no poder.
24/09/2010 16:17
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Macho, yo he jugado esta tarde contra un equipo que iba abandonado, lo ha cogido un chaval el dia antes, es bastante inferior al mio, iba 18ª y al comenzar me decia que iba a ser un partido muy igualado entre los dos equipos..... luego le he metido 5, no se, debe ser para motivar a la gente 24/09/2010 19:02
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
Boni dijo:
nisrupe dijo:
Que sean de relleno me parece muy bien,pero deberian guardar cierta coherencia como minimo. Pero sigo sin entender como equipos con peor clasificacion y menor puntuacion de equipo que el mio me ganan los partidos por goleadas.No lo entiendo.


Me temo que jugar con 5 defensas y 3 delanteros, dejando solo MCI y MCD hacia las bandas en el centro del campo, hace que restes muchas opciones de ganar. En este juego tiene mucha fuerza la parte central del campo, y menos las bandas, y en tu caso de la defensa a la delantera tienes solo un par de jugadores. Si te fijas no tienes posesión, y haces la mitad de pases. Si hasta le han expulsado a uno y aún así te ha ganado.

Vamos, me temo que el tema está bastante claro. No digo que sea buena o mala tu táctica en la realidad, pero en este juego es mala a más no poder.

AMEN

la verdad que yo al simulador tampoco lo entiendo mucho si veis mi partido de oy vale que pueda ganarme un equipo con 5 puntos menos de media que eso es normal pero es que me a barrido 1-5 y lo unico que veo que tiene mejor valoracion son 2 puntos en los MC en lo demas gano yo pero bueno un 1-2 cosa asi abria estado mas real no un 1-5
24/09/2010 19:05
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Cuando ganais 6-0 verdad que no os quejais? 24/09/2010 19:27
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
2 msgs.
Ball boy
soy muy superior al rival de hoy y ya me va ganando 5-0 antes del descanso 24/09/2010 21:36
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
fcbarcelona_83 dijo:
soy muy superior al rival de hoy y ya me va ganando 5-0 antes del descanso

trankilo, k pierdes 5-2
24/09/2010 21:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1