Go to page 1, 2
  Forum » General » criterios para resultados de partidos Date
Username
38 msgs.
Child's coach
EN TRES AÑOS QUE LLEVO JUGANDO JAMAS HE GANADO UN PARTIDO POR 6 - 0 . cuando pierdo con logica no me quejo nunca.y gracias por tu comentario. 25/09/2010 12:17
  RAIMAT F.C. - Div4/Gr34
Username
2837 msgs.
Best scorer
nisrupe dijo:
EN TRES AÑOS QUE LLEVO JUGANDO JAMAS HE GANADO UN PARTIDO POR 6 - 0 . cuando pierdo con logica no me quejo nunca.y gracias por tu comentario.

mejor revisa eso ultimo...
25/09/2010 12:25
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
nisrupe dijo:
EN TRES AÑOS QUE LLEVO JUGANDO JAMAS HE GANADO UN PARTIDO POR 6 - 0 . cuando pierdo con logica no me quejo nunca.y gracias por tu comentario.

mejor revisa eso ultimo...

ponle el link, porque tampoco hace tanto jajajaja
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=12077312
bueno, se lo dejo yo
25/09/2010 13:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
El criterio para el resultado es el siguiente:

- El equipo local tira un dado de 12 y anota el resultado.

- El equipo visitante tira un dado de 12 y anota el resultado.

- Se comparan ambos resultados y el de mayor numero gana el partido.

- En caso de empate se empata.

- Una vez decidido el ganador se tira un dado de 6 y otro de 6, el primero marca el resultado, el segundo es el multiplicador del mismo, es decir, si en el primero sale 3 y en el segundo sale 2, el resultado del equipo ganador son 3x2=6 goles a favor.

- El perdedor tirará los mismos dados, salvo que en este caso el segundo dado es el divisor, es decir si en el primero saca 6 y en el segundo saca 3 el resultado en goles del segundo jugador es 6/3=2. Quedando un resultado final de 6-2 para el local

Edito: Se me ha olvidado mencionar que si el dado se cae de la mesa el resultado de goles es 0

Editado por offenSuse 25-09-2010 13:33
25/09/2010 13:32
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
El criterio para el resultado es el siguiente:

- El equipo local tira un dado de 12 y anota el resultado.

- El equipo visitante tira un dado de 12 y anota el resultado.

- Se comparan ambos resultados y el de mayor numero gana el partido.

- En caso de empate se empata.

- Una vez decidido el ganador se tira un dado de 6 y otro de 6, el primero marca el resultado, el segundo es el multiplicador del mismo, es decir, si en el primero sale 3 y en el segundo sale 2, el resultado del equipo ganador son 3x2=6 goles a favor.

- El perdedor tirará los mismos dados, salvo que en este caso el segundo dado es el divisor, es decir si en el primero saca 6 y en el segundo saca 3 el resultado en goles del segundo jugador es 6/3=2. Quedando un resultado final de 6-2 para el local

Edito: Se me ha olvidado mencionar que si el dado se cae de la mesa el resultado de goles es 0

Editado por offenSuse 25-09-2010 13:33


xD
25/09/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Viendo tu táctica, no sé de qué te quejas.

Por no redundar en algo obvio que ya te han indicado otros compañeros sobre este juego (y sobre la vida real, ¿es de recibo jugar con dos centrocampistas?. Pero vamos, ni a las canicas...). A este paso vas a inaugurar la liga OCTAVA.

Sin comentarios sobre lo que hablas de los criterios.
25/09/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
scorpio-1172 dijo:
PoRRiTO! dijo:
nisrupe dijo:
EN TRES AÑOS QUE LLEVO JUGANDO JAMAS HE GANADO UN PARTIDO POR 6 - 0 . cuando pierdo con logica no me quejo nunca.y gracias por tu comentario.

mejor revisa eso ultimo...

ponle el link, porque tampoco hace tanto jajajaja
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=12077312
bueno, se lo dejo yo

Pensé que se iva a dar cuenta él
25/09/2010 16:18
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
     
Go to page 1, 2
2