Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Los cimientos de este equipo siempre han sido los juveniles Date
Username
543 msgs.
MVP of the game
mira cuantos voto tengo 0! jajaj bueno a ver si voy a eso de off topic

Editado por ricokiller 21-09-2010 18:48
21/09/2010 18:47
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
ricokiller dijo:
mira cuantos voto tengo 0! jajaj gracias por lo de la historia xD ya con ese cumplido no voy a discutir contigo jeje


ok pero como dije cuando uno tiene intencion de hacer algo puede lograrlo xd... en fin buen intento
21/09/2010 18:49
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
ricokiller dijo:
mira cuantos voto tengo 0! jajaj gracias por lo de la historia xD ya con ese cumplido no voy a discutir contigo jeje


ok pero como dije cuando uno tiene intencion de hacer algo puede lograrlo xd... en fin buen intento


ah eso si, si puede ser en lugares donde no se prohiba este tipo de intentos...
21/09/2010 18:50
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
bueno nose tu pero yo sabia que con comentario en el foro o no no iba a conseguir más de 5 votos por lo que lo de menos es lo del fifa, ademas no tngo la play 3 ni nada. Eso si me gustaria ver un comentario en el hilo de sugerenecias de la champions diciendole que no promocione que lo tiene en striker news y que no le hace ascos a los votos. ¡Ah no! ¿que oyes primera y te da canguelo no? 21/09/2010 18:52
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
ricokiller dijo:
bueno nose tu pero yo sabia que con comentario en el foro o no no iba a conseguir más de 5 votos por lo que lo de menos es lo del fifa, ademas no tngo la play 3 ni nada. Eso si me gustaria ver un comentario en el hilo de sugerenecias de la champions diciendole que no promocione que lo tiene en striker news y que no le hace ascos a los votos. ¡Ah no! ¿que oyes primera y te da canguelo no?


xd eso quiere decir q te sabias la regla pero lo has exo a posta xq has visto un primera no? xd no hace falta decir nada mas xd...

Y al menos lo suyo (el de 1ra)era sugerencia... lo tuyo es lo que hace la gente pesada q se pasa por el foro y por el chat mercado piendo: please, help, i need to the vote for my history... osea q les voten la historia pesada q tal vez sea buena o no pero andan pidiendo votos. Yo como posible escritor quiero q mi historia se aprecie por si sola, no para ganar un concursito...

En fin esto no tiene sentido... un @ pasara por aqui y ya lo movera... o un candadito tal vez si hay mal rollo... xd no me provoques q si no el candadito llega x aqui jajaja no es broma pero si sabes las reglas no provoques. En fin solo pasaba x aqui... y lo dejare ahi... asi q dewcito
21/09/2010 19:01
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
a ver pesadito te cuento:
1 no sabia que no puedes pedir votos pero si me venis 3 o 4 pues ya veo que no se puede.
2 sabia que no iba a ganar el concurso ese y por eso lo he puesto al final lo de que me votaran.
3 si mi historia no se lee no se sabe si es buena o no y por eso la he puesto aqui.
4 te podrias molestar en leer la historia despues de comentar 10 veces debajo de ella...
5 he borrado lo de que me voten porque he visto que no se puede hacer
6 nadie me ha votado por lo que no he salido favorecido
7 un @ no tiene nada que mover porque esta bien en general y ahora no pone nada de que me voten
8 no digas que voy pidiendo ayuda por el chat mercado cuando nunca me he metido ni se como se mete uno ni nada
9 ¿has entendido el significado de general o aun no? el sugieren en sugerencias yo escribo lo que quiera en general.
21/09/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
ricokiller dijo:
a ver pesadito te cuento:
1 no sabia que no puedes pedir votos pero si me venis 3 o 4 pues ya veo que no se puede.
2 sabia que no iba a ganar el concurso ese y por eso lo he puesto al final lo de que me votaran.
3 si mi historia no se lee no se sabe si es buena o no y por eso la he puesto aqui.
4 te podrias molestar en leer la historia despues de comentar 10 veces debajo de ella...
5 he borrado lo de que me voten porque he visto que no se puede hacer
6 nadie me ha votado por lo que no he salido favorecido
7 un @ no tiene nada que mover porque esta bien en general y ahora no pone nada de que me voten
8 no digas que voy pidiendo ayuda por el chat mercado cuando nunca me he metido ni se como se mete uno ni nada
9 ¿has entendido el significado de general o aun no? el sugieren en sugerencias yo escribo lo que quiera en general.




no te moskees hombre...
21/09/2010 20:05
  TikiTaka - Div4/Gr25
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ricokiller dijo:
nose pero general es general y lo que he escrito no creo que vaya en otro lugar. Por algo se llama general digo yo... porque puedes hablar de lo que quieras y encima si es del juego mejor.


Pues si, iria mas bien en off-topic que en general. Si te lees el motivo del foro general, pone, "Debates discusiones, relacionadas con strikermanager". Ahora dime tu, que tiene que ver con strikermanager, el hecho de que tu promociones tu nota de prensa para ganar un fifa2011.
21/09/2010 20:21
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
uuuuuuuuuuuuuu jajajaja, por lo menos has tenido valor de poner esto en el foro, yo te votaba jajajaa 21/09/2010 20:35
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
sa corb donde ves que haga publicidad de mi nota de prensa pues solo en los comentarios que hace la gente como tu. Ademas este hilo lo cree para contar mi experiencia en striker manager por lo que si que tiene mucho que ver y no puedes ver en ningun lado que haga publicidad pues si no hubieses comentado no habria en ningun sitio porque en el primer comentario dije una cosa pero la borre a las 5 min y una cosita leetelo antes de hablar porque he estado discutiendo con uno 1 hora y ni se lo habia leido y por lo que dices a ti te pasa lo mismo. Y ten esto claro no voy a ganar y no quiero ganar ese concurso! No tengo la play 3 y ademas no conozco a mucha gente en este juego por lo que olvidate de que voy a ganar. 21/09/2010 21:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2