Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Los cimientos de este equipo siempre han sido los juveniles Date
Username
543 msgs.
MVP of the game
Los cimientos de este equipo siempre han sido los juveniles

Pues sí, habeis leido bien.
El Rico Killer F.C. desde la segunda temporada se ha esforzado en fichar jovenes talentos para entrenarlos y para que así algun día sean las estrellas del equipo. Muchas veces se ha conseguido este objetivo y muchas otras también se ha conseguido buenos jugadores que aunque no son estrellas se han hecho un hueco muy importante en el equipo. Alguna vez también se han tenido que vender, pues este club siempre ha sido pobre hasta hace muy poquito, pues gracias a un trabajo permanente con los juveniles se ha conseguido sacar buenos jugadores y se han vendido algunos por cantidades bastante elevadas.

Lo desconozco pero creo que no todo el mundo puede decir que han formado parte de su equipo senior más de 20 jugadores que han salido de sus juveniles. De una plantilla de 18 jugadores ha habido temporadas que más de 10 procedian del equipo de juveniles.
Hoy en día al tener más dinero no hay tantos, aunque creo que unos 7 u 8 proceden de los juveniles.

Hubo temporadas que subí a más de 5 jugadores al primer equipo, pero ahora al tener un equipo de un nivel cada vez más alto, les cuesta más llegar a las medias del primer equipo.
Espero poder subir el año q viene por lo menos a un par.

También quiero hablar de la españolización del equipo. Mi equipo se ha ido desespañolizando cada vez más y más debido entre otras cosas a que tengo 9 escuelas aunque una es española. Por esa razon he decidido intentar solo fichar a españoles de ahora en adelante.

Espero que haya sido interesante.

Un saludo a todos los strikers.



Editado por ricokiller 21-09-2010 18:40
21/09/2010 18:21
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
El general se va a convertir en el foro de spam o que pasa? 21/09/2010 18:22
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
nose pero general es general y lo que he escrito no creo que vaya en otro lugar. Por algo se llama general digo yo... porque puedes hablar de lo que quieras y encima si es del juego mejor. 21/09/2010 18:27
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
ricokiller dijo:
nose pero general es general y lo que he escrito no creo que vaya en otro lugar. Por algo se llama general digo yo... porque puedes hablar de lo que quieras y encima si es del juego mejor.

correcto, salvo que lo que tu haces es pedir votos para ese articulo, cosa no autorizada, por muy general y de striker que sea
21/09/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
entonces decirle lo mismo al que ayer hizo una sugerencia sobre la champions y esta en primera division y que luego tambien dice que le voten. Porque la idea la he sacado de el. 21/09/2010 18:31
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Además ni mucho menos voy a ganar un juego de esos porque no conozco a casi nadie en el juego pero me hace ilusion que al menos tenga un voto y que me lea mucha gente por lo menos. 21/09/2010 18:32
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
yo estoy en primera y mañana me tiro de un puente... vienes no? 21/09/2010 18:37
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
El ha hecho una sugerencia y de paso ha aprovechado, tu has hecho spam puro y duro, a mi parecer, al menos 21/09/2010 18:38
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
no pero si te pones a comer en clase y nadie te dice nada pues yo tambien me pongo a comer en medio de clase. Mira voy a quitar lo de votarme y asi nos os quejais. 21/09/2010 18:40
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
ricokiller dijo:
no pero si te pones a comer en clase y nadie te dice nada pues yo tambien me pongo a comer en medio de clase. Mira voy a quitar lo de votarme y asi nos os quejais.


xd tu intencion era simplemente los votos asi que ya pecastes... en fin cuando uno haga algo bonito por no obtener nada a cambio ese dia estara en off topic =)

pd: no se si estara bien tu historia, pero al menos ahi tienes un cumplido
21/09/2010 18:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1