Forum » Sugerencias » La Champions del Striker | Date | |
---|---|---|
¿Estás de acuerdo?
|
||
Username
67 msgs.
Rookie
|
Yo propongo que striker se divida en 4 zonas por ejemplo, cada una con su 1ª, 2ª, 3ª división,... , copa striker, etc y que el campeón de 1ª división y campeón de copa de cada zona jueguen una Champions League. | 08/10/2010 02:03 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
A mi me pareceria mejor,1 sistema de competiciones x divisiones,diferentes al actual, que los de 1 division y 2 jueguen la champion striker league , ya su cache. Que los de 3-4- division se juegue la europa estriker league. Que 5-6-7 jueguen la copa striker . Y o creo que asi habria mas competividad para diversas categorias, una igualdad en cuanto a competiciones,posibilides de managers de menos nivel alzar agunas copas, mas ganancias de taquillas, igualdad de nivel. Y luego que los respectivos campeones de cada torneo se enfrente tipo triangular .con una competicion que pòdria llamarse copa intercontinetal striker. ES SOLO UNA IDEA, .. |
08/10/2010 03:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hay varios problemas para lo que planteais A) Dinero...(si solo es para los grandes) como va el tema de taquillas?? como la copa (osea a pachas entre los dos equipos)? entoences tenemos una brutal diferencias que puede medirse en más de 100M extra por temporada para los finalistas, aparte de lo que se saquen de copa? B) Calendario. El sistema que propone strife de 32 equipos esta muy bien pensado para los niveles superiores pero... que pasa a partir de 4º?? lo hagas como lo hagas estas dejando mucha gente fuera y sin tiempo. La opcion más logica seria haver varias por division claro C) Habria que plantearse realmente quien participa y quien no, porque si por ejemplo son 32, que serian? los 20 de primera y los 3 mejores de cada grupo de 2º... y si se hace otra en 3º... entonces es mejor ser un buen 3º que un 2º del monton?? yo creo que no... habria que mirar mucho eso No es una critica destructiva, me parece un tema muy interesante para solucionar la previsible falta de motivacion de la gente de arriba, solo que habria que ir mirando muchas posibilidades y ver hasta que punto son posibles... SOLUCION posible al tema A): EN vez de hacerlo en "horario" de amistosos, se sustituiria la liga privada. Asi creo que daria tiempo a hacer los grupos a doble partido, y no se si incluso los eliminiatorios. Ademas, el taquillaje extra no se notaria porque seria el que se ganaria normalmente en la privada de cada uno. El problema?? que a todos nos gusta jugar con los amigos y hay privadas muy muy curradas Editado por Dieguiko90 08-10-2010 16:19 |
08/10/2010 16:17 |
- Div/Gr | ||
253 msgs.
First-team player
|
la uefa tambien para los chiquitines | 08/10/2010 16:28 |
- Div/Gr | ||