Forum » Sugerencias » La Champions del Striker | Date | |
---|---|---|
¿Estás de acuerdo?
|
||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
+10. | 22/09/2010 16:32 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
demomento va por buen camino... | 22/09/2010 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
creo k lo mejor seria acer una xampions a lo bestia k enrealidad seria una copa k duraria igual k la copa striker y acogiera ekipos de 1 2 y 3 y acer una liguilla los clasificados jugarian a ida y vuelta una xampions y los otros una europa league (si la liguilla es de 10 los 4 primeros a la xampions los otros otros 4 a la europa league y los 2 ultimos a la copa striker) entonces la copa striker kedaria para ekipos de menor categoria como el mio ya k si te encuentras con uno de 1 2 o 3 ya puedes decir adios entonces la copa tendria mas interes para nosotros y la xampions seria mas larga y divertida con 2 posibles fases de grupos eliminatorias a ida y vuelta ... > en cuanto a los premios no se cual es el de campeon de copa pero lo reduciria ya k si no ekipos de 2 o 3 pueden dejarse perder para ir a la copa y ganarla o por cada partido disputado de xampions X millones extra ya k el sevilla a perdido el 20% de sus ingresos al no ir a la xampions y luego el premio de la xampions lo aria con pasta, balones de oro ya k si le das un jugador estrella pues si uno gana 4 años la xampions 4 jugadores estrella serian imparables weno para resumir mi idea seria tener 3 competiciones para ekipos de menor nivel ya k no puedes comparar un ekipo de 1 con uno de 3, uno de 3 con uno de 5 y uno de 5 con uno de 7 los k prefieran mi idea k pongan mayenius + 1 y los k esten a favor de la de strife strife + 1 Editado por mayenius 22-09-2010 21:11 |
22/09/2010 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
yo estoi de acuerdo pero se deveria de tener en cuenta a los de 4, 5, 6 y 7 o que se nos aga algo parecido a lo vuestro pero solo para los de 4,5,6 y 7 esa es mi opinion | 25/09/2010 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Mi propuesta es algo así como lo siguente: Me parece bien que los de 1ª y 2ª jueguen una CHAMPIONS... pero... Aquí la mayoría somos de las divisiones de abajo. Con lo cual propongo algo así como esto: _____ UNA COMPETICION TIPO CHAMPIONS POR DIVISIONES_____ OSea, una "CHAMPIONS" para 7ª, otra distinta para 6ª, otra para 5ª, etc, etc y así sucesivamente. Así hay entretenimiento para todo el mundo. En cada división se pillan los mejores de cada grupo a fin de temporada (Cuanto más alta la división habría que pillar más equipos por grupo, claro está.. en otras divisiones al ser tantos grupos se pillarían a los que más puntos sacan hasta completar el cupo de equipos). El resto quedaría ya como una Champions normal y corriente, un sorteo de grupos, con cabezas de grupo de nuevo los que más puntos tuviesen la anterior liga, y a jugar partidos de Champions con tu Gupo A, Grupo B, etc... y luego formato normal a doble partido menos la final. Así quedaría un GANADOR DE CHAMPIONS por cada división. Uno sería CAMPEON DE LA CHAMPIONS DE 4ª, otro de 2ª. Un solo pero... que los de 1ª jugar una Champions con los mismos que juegan en primera podría parecer un poco soso, así que igual estaría bien juntar 1ª y 2ª para esa competición, y el que sale campeón de ahí seria el MEGA-CAMPEÓN. Así todo el mundo tiene su CHAMPIONS, y todos lucharían por quedar muy arriba para jugarla. Otra pega es que si asciendes por ejemplo de 6ª a 5ª, jugaría la CHAMPIONS de 6ª, claro está. Osea, que jugarías la Champions de la División de la que vienes, no en la que estás... Son cosas, que bien pulidas y mejor pensadas, pueden dar una competición algo más atractiva. Un saludo a todos. |
25/09/2010 19:19 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
neo, tu propuesta me gusta bastante, pero creo qe si estas en 5ª deberias de jugar en la champions de 5ª, no en la de 6ª .. y ademas creo qe al los finalistas o al ganador se le recompensara con dinero, balone, +x% de takilla durante la prox temporada, tener un juvenil progre+90 o cosas asi, importantes .. |
26/09/2010 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Pues si GARCIAS, esos detalles es lo que habría que pulir, pero vamos, un premio de ese tipo molaría, balones por ejemplo, un premio importante de 2000 baloncillos, o no sé, lo que dices tú de más gente al estadio durante una temporada, serían premios que darían aliciente a esa competición.... Así que por ese camino sería una competición apetecible de jugar.... ![]() |
26/09/2010 21:30 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
como ya he puesto en un tema, opino que esta bien, pero como decimos la mayoria, los ekipos de 4,5,6 y 7, k somos mayoria, no llegariamos nunca a esa champion, por ello propongo, la creacion de otras ligas, ejemplo, 4 ligas distintas (española, italiana, inglesa, portuguesa), con 3 divisiones cada una, asi los ekipos estamos mas repartidos, con mas opciones de llegar a la 1 division, y asi jugar champions, tb propongo el k nos ofrezcan a los managers ekipos de mayor categoria, si gano liga y copa striker, el año siguiente k me hagan ofertas de otros clubs de otras ligas, asi tenemos el reto de ganar todo en todas las ligass, saludos |
27/09/2010 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
yo no lo veo, para eso ya esta la copa, lo suy sería en caso de champions tener más primeras divisiones, si no ya no seria una champions. | 27/09/2010 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
es muy buena sugerencia .. a ver si se reanima esto un poco | 06/10/2010 15:10 |
- Div/Gr | ||