Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Premios de 1ª Division. Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
Hola a tod@s!!!

Me gustaria comentar el tema de los premios en 1ª, de momento no se sabe de ningun tipo de premios por ganar la 1ª division, en cambio si que se sabe que el premio por ganar la copa son 600 balones, estaba hablando esta tarde con TruFas y tonitamara y comentábamos que estaria bien que hubiera un premio, y hablando hablando se nos a ocurrido estas posibilidades:

1º = 2000 balones 1º = 300.000.000€
2º = 1000 balones 2º = 150.000.000€
3º = 500 balones 3º = 80.000.000€
4º = 300 balones 4º = 60.000.000€
5º = 200 balones 5º = 50.000.000€
6º = 100 balones 6º = 40.000.000€

Como aquí no hay Champions pues se tiene que valorar mas la liga que la copa pienso yo.

Claro está no se hasta que punto los dueños de esto estarán dispuestos a regalar 4100 balones o 780millones,

Esta claro que el simple hecho de llegar a 1ª división ya es un premio, pero muchos equipos habrá un momento que estarán casi salvados y sin posibilidades de ganar la liga, estaría bien algo más de lucha no solo intentar no quedar del 12º para abajo o ganar la liga,

También quiero decir que lo habíamos pensado ya para el próximo año, no quiero que penséis que como voy 3º lo digo por eso xD, el caso es que creemos que estaría bien algún tipo de aliciente a la competición, por ejemplo este año el 5º esta a 19 puntos del líder pero el 10º esta a solo 3 del 5º, seria un poco más interesante, y ponemos al lado del numero de la posición en la clasificación los balones que te corresponden , o el dinero como en las ligas privadas.

No se yo creo que estaría bien ademas no solo nos interesa a todos lo que ahora estamos en 1ª para tener un extra por quedar entre los 6 primeros la temporada que viene, también están los muchos equipos de 2ª y otros que se ve que pueden llegar a 1ª en pocas temporadas,

Bueno mucha suerte en este tramo final de liga y si puede ser me gustaría que todos los que podáis deis vuestra opinión sobre el tema,

Un saludo a tod@s
20/09/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
amen... que asi sea.... señores que hinchan los balones de oro estiraros un poko amigos. jejjeje 20/09/2010 18:02
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Opino igual Salva, a efectos prácticos no hay diferencia entre quedar 2º ó 12º y la falta de objetivos, más allá de ganar Primera, hace que falte un poco de motivación.

Tu idea está bien, yo acabo de escribir una sobre hacer una Champions en Striker news, por si os la queréis leer a ver qué os parece.
20/09/2010 22:07
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
tonitamara dijo:
amen... que asi sea.... señores que hinchan los balones de oro estiraros un poko amigos. jejjeje


Pero tu sabes lo que cuesta hinchar tantos balones? Que tenemos que ir uno a uno eh D. Opino que tienes razon, deberia haber un premio, pero este no deberia ser tan grande como dices. Si es algo que da mucha ventaja, como 780M ^^, provocará que los que queden primeros sean cada vez mas buenos, y al mismo tiempo, mas inalcanzables para los demas equipos, y entonces esto sí que puede provocar una falta de interés.

Veria bien algo mas reducido, como unas 10 veces reducido .
20/09/2010 22:14
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Ya bueno quizás nos hemos pasado un poco jajaja pero bueno es una estimación, vosotros pondríais los premios, pero bueno.... para mas noticias las actualizaciones del año que viene .

Un saludo cracks

Editado por salva19 20-09-2010 22:22
20/09/2010 22:21
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Buena propuesta Salvita como todas las tuyas.
20/09/2010 22:40
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
pues si no estaria mal un premio,aunque dios,con lo tranquilos que estamos con las primas podria ser un bombardeo constante.
yo creo que ante todo se deberia premiar el estar en 1 div a todos ya que solo 20 equipos pueden estar ahi y eso es un triunfo total.
por ejemplo un viaje a barcelona en avion para ver la sede del juego y asi poderos pinchar las ruedas de los coches,jajajajja,por quitarme los depositos al 40%.
digo que de tanto hinchar balones una rueda tampoco sera mucho.
un saludo,jajajaja
20/09/2010 22:50
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Totalmente de acuerdo ( logico, ya que yo lo hablé con salva xD )

Parece que en primera hay muchas posiciones que no tienen importancia, quiza es la liga con menos motivacion, cuando es primera, y deberia ser al reves!
20/09/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


pues yo creo q ni premio ni hostias por lo menos hasta q yo vuelva a primera claro esta, xddd

nada nada ni balones ni dinero, q les den un juego de la play a cada uno y q se den con un canto en los dientes, nada de dinero, como mucho unos balones y punto q eso siemrpe lo podemos igualar los demas la pasta no la podemos igualar.

un saludo a todos
20/09/2010 23:53
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
Yo prefiero también la propuesta de pick, nada al ganador un par de bocadillos de carne, al segundo de chorizo, y al tercero de mantequilla y a los que descienden 1000 balones de oro para que no pierdan la motivación y dejen el juego xD. 21/09/2010 02:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1