Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Premios de 1ª Division. Date
Username
975 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
tonitamara dijo:
amen... que asi sea.... señores que hinchan los balones de oro estiraros un poko amigos. jejjeje


Pero tu sabes lo que cuesta hinchar tantos balones? Que tenemos que ir uno a uno eh D. Opino que tienes razon, deberia haber un premio, pero este no deberia ser tan grande como dices. Si es algo que da mucha ventaja, como 780M ^^, provocará que los que queden primeros sean cada vez mas buenos, y al mismo tiempo, mas inalcanzables para los demas equipos, y entonces esto sí que puede provocar una falta de interés.

Veria bien algo mas reducido, como unas 10 veces reducido .



si las demás ligas no tienen premio..la primera no debería tenerlo. o todas o ninguna.
21/09/2010 02:49
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
@explorar dijo:
@klad dijo:
tonitamara dijo:
amen... que asi sea.... señores que hinchan los balones de oro estiraros un poko amigos. jejjeje


Pero tu sabes lo que cuesta hinchar tantos balones? Que tenemos que ir uno a uno eh D. Opino que tienes razon, deberia haber un premio, pero este no deberia ser tan grande como dices. Si es algo que da mucha ventaja, como 780M ^^, provocará que los que queden primeros sean cada vez mas buenos, y al mismo tiempo, mas inalcanzables para los demas equipos, y entonces esto sí que puede provocar una falta de interés.

Veria bien algo mas reducido, como unas 10 veces reducido .



si las demás ligas no tienen premio..la primera no debería tenerlo. o todas o ninguna.


Justamente las otra si tienen no? 100 balones para el primero, 50 para los otros. primera es la unica que no tiene por ahora, y ya que nadie puede ascender estando en primera, un premio para los primeros clasificados creo que deberia hacerse, sí.
21/09/2010 12:55
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
si no hay premio decente yo paso de subir xd asike esos 780M son pokos xd es mejor ke el premio sea un lote de jugadores estrella,6 o 7,sino no hay motivacion xd 21/09/2010 15:28
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Lo suyo sería al ganador regalarle un abono VIP del Atleti.

Con una condición, si lo gana Raul que sea intransferible y de asistencia obligatoria jeje.

Ujfalusi=Santo
21/09/2010 16:33
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Si hay que ir a ver al Atleti se va, ser de un equipo no quiere decir que no guste el buen futbol. (Aunque el abono se lo puede llevar tambien Corder o Salvita)
Otra cosa no ,pero arriba el Atleti va muy bien, lastima que dejasen irse a Jurado.

Ujfalusi un santo no se si sera pero vamos que esa entrada se la he visto hacer a Cristiano y hace no mucho y ni tarjeta ...... xD jajjajajajaja

21/09/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player


Este si es un santo joder, espero que hoy el comité también estudie esto... a no que Tiago no es Messi coño. De momento van a estar los mismos días de baja.
21/09/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Aunque no sea de 1º division voy a opinar pork estare alli jijijiji xD, me parece perfecto salva.

A parte creo k tendrian k poner un tipo de Champions k se podria jugar martes y jueves, o algo esk si no el juego terminará aburriendo. Tb podria haber mas divisiones de 1ª y la champions hacerse entre los mejores de cada liga. bueno son ideas.
Un saludo babys
24/09/2010 00:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Al que gane 100 balones y al segundo 50. Igual que en el resto de categorías. ¿No? 27/09/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
yo no toy en 1º, pero creo que deberian de ser mas balones, k alicinetes tendrá uno de primera si no ponen nada nuevo??? pues nada se hara monotono simplemente
27/09/2010 14:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
kashulo_1982 dijo:
yo no toy en 1º, pero creo que deberian de ser mas balones, k alicinetes tendrá uno de primera si no ponen nada nuevo??? pues nada se hara monotono simplemente
Para mí ganar la 1ª ya sería bastante aliciente. Si no debería ser gradual por divisiones, porque no es lo mismo ganar 2ª que 6ª. Pero si los de 1ª ganan más que los de otras... Más diferencias, como siempre.
27/09/2010 14:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2