Go to page 1, 2
  Forum » General » Moda "previsión" Date
2560 msgs.
Best scorer
Pues a mi es de lo poco que me divierte ya, cuando fichas a alguien hacerle la previ nada mas llegar... 19/09/2010 20:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi me gusta previsionear a los mios... sobre todo ver como esas mismas previs van subiendo (a veces bastante, sobre todo en juveniles) segun les entrenas

Lo que describes xenia es consecuencia de que ahora tooodo el mundo tiene una inyeccion de balones bastante grande... y mucha gente está descubriendo el tema de las previsiones y es normal que enganche... Problemas? pues 1º de todos.. MENTIRAS, y es que hay un copon de gente que te vende paja a precio de oro, diciendo que es oro claro... y eso debería ser más castigado.

Yo suelo pedir las previsiones, pero tambien es cierto que yo siempre las doy, porque me gusta, y si un jugador es malo se dice y punto, quete paguen lo que te tengan que pagar... Si yo quiero un DLC que suba y suba pues es logico que pida la previ... claro, si pides un previ 85 prepara la cartera, no se puede pagar oro a precio de paja tampoco...

Y lo de que te hagan quitar uno de subasta... me parece una guarrada, pero no se que tiene que ver con las previs, es una guarrada que te hagan perder el tiempo y siempre lo ha sido
19/09/2010 21:04
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
A mi me pasó eso pero alrevés.

Pacté comprar un jugador que tenía en subasta por su cláusula y cuando lo sacó le renovó antes de que lo comprara por 4 kilos más porque decía que eso era poco dinero, así que al final se quedó con él.

Sinvergüenzas hay en todos los sitios.
19/09/2010 23:18
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Más miedo me da la tendencia:

A) Comprador exige previsión (¿que cara no?) a veces incluso cuando estas vendiendo jugadores baratisimos para su media te la piden sino no pujan...
B) Vendedor, ante este acoso de petición de previsiones cogen y se las inventan (que artimaña tan rastrera).
C) Comprador exigente desencantado (lógico).

- Solución:
1.- Dejad de exigir.
2.- Dejad de inventar.
3.- No os fies.
20/09/2010 00:48
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
Hola, yo nunca la pido por que no me sirve de nada, para que quiero un jugador a 2 años reales vista, prefiero uno que entrene alto y me de un beneficio inmediato.
Por otro lado yo siempre digo la verdad sobre mis jugadores (si alguien me lo pide pues muestro el entreno) y antes de comprar un jugador lo remiro 100 veces y si aun asi me sale malo, pues a venderlo; si compras mil y te salen 2 buenos pues eso has vendido 998. Yo entreno un poquitin y a la primera media que suba a vender.

No me creo que hay gente que vende jugadores con prev. de 70 u 80 para arriba, venderan jugadores peores, es dificil con las plantillas de 25 que no quieras un puesto, si puedes tener casi 2 de todos los puestos.

Un saludo
20/09/2010 01:15
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
A mi me hicieron hacerle la previ a un jugador casi dopado que se sabia que su previ iba a ser mas bien mala.Cuando se la hago me sale una prevision hasta mejor de lo que me esperaba se la digo y me dice que no le interesa.Que esperan de un DFI media 60 carisma 92,que tenga previ 90!!?
En definitiva me hicieron gastarme 10 balones para nada.Y lo de sacar jugadores de subasta ya prefiero ni hacerlo.
20/09/2010 01:17
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Pues eso depende de a quien se compre:

A) Comprador exige previsión...
Siempre se la doy, y mas aun si el precio es mas elevado como consecuencia de esa misma prevision... Captura de pantalla con la conversacion de esa persona abierta... Captura calentita vamos...
B) Vendedor, ante este acoso de petición de previsiones cogen y se las inventan (que artimaña tan rastrera).
Si no la se no la digo, pero siempre la se... si quiero omitir una prevision por que es mala, jugador a subasta y si me preguntan simplemente la digo.. si alguien puja sin preguntar ya ahi no puedes hacer nada, es normal.

C) Comprador exigente desencantado... Si un comprador esta desencantado con razon se le devuelve el dinero. Filosofia del club. Vale mas un cliente satisfecho, que 3 medio satisfechos.

- Solución:
1.- Dejad de exigir. (Exijir esta bien, a todos nos gusta pero si se quiere bueno hay que pagarlo...)
2.- Dejad de inventar. (Eso es feo.... tienes razon)
3.- No os fies. ( .... de gente desconocida... Para algo estan las capturas, pedidlas si el precio se ve influenciado por la prevision, y que sean del momento de la conversacion)

Mi humilde opinion. Cada quien...
PD: Con balones gratis y un magnifico tutorial en el foro como el creado por Zorrillo, creo que cualquiera puede enseñar una prevision (si quiere).
Un saludo

Editado por ISKIP136 20-09-2010 01:21
20/09/2010 01:19
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Sabía que alguien diría que lo de exigir está bien y vale, pero por ejemplo que yo ponga un DFD 61/16 a 0 € (y pasé de sacarle previsión imagino que no muy buena) si lo pongo a 0 €!! no esperes que tenga previsión 85, como ya decía udsantamaría. 20/09/2010 01:21
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
No he dicho que debas esperar nada... Lo que el comprador debe tener claro es cuanto pagar por un jugador, ya sea previ X o previ X +/-10. 20/09/2010 01:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Creo que todos teneis razon...

por cierto, un previ 70 puede ser bueno para segun quien... a mi no me interesa para ninguna posicion... y hay muchiiiiisimos equipos mejores que el mio... y segun en que posiciones previ 80 se queda cortita tambien... pero un previ 80 es un previ 80 y yo lo venderia como tal, que no es lo mismo que un previ 70

por otro lado iskip tiene razon, si la previ es mala, a subasta, que te preguntan?? pues la dices y punto, total, si lo pones en subasta lo normal es que te conformes con lo que te pujen a ciegas no?? y si... la gente se espera burralidades de jugadores que es evidente que no son tales y da rabia palmar 10 balones para hacer una prevision inutil, pero ante el vicio de pedir la virtud de no dar no??claro, ahora ya no existe la escusa del "no tengo balones"...
20/09/2010 01:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2