Go to page 1, 2
  Forum » General » Moda "previsión" Date
Username
398 msgs.
First-team player
Sólo queria comentar la "última moda" con la que me he encontrado en el juego, sólo hace falta ver el foro de compras todos los que quieren comprar algun jugador lo piden con buena previ, y si no la sabes no compran. Es esto lógico? Y lo más gracioso del tema es que muchos de los que la piden ofrecen 2 duros por jugadores jovenes con buenas medias y buenas previs!!!

Lo de las previs no se supone que es un bien para el que quiera gastar balones de oro? Si yo gasto balones para saber la previ porque se lo tengo que decir a alguien? Por otro lado alguien cree que si un manáger tiene un jugador con previ de balones +80 lo va a vender por cuatro duros?

Es un tema que realmente me molesta bastante, hoy mismo me han hecho sacar un central 61 18 de la subasta al pactar un precio de 35 millones, cual ha sido mi sorpresa que al sacarlo me dice que 35 millones es mucho porque tiene agresividad 89 y carisma 92, no lo habia visto ya antes? es un jugador que acabara subiendo minimo 5-6 puntos mas, el que me lo iba a comprar se pensaba que le iba a vender un central de 18 años con 61 de media si fuese a llegar a 80?

Estoy harta de gente que no cumple con lo que dice, por favor ahorraros el molestar si realmente no tenéis intención de cumplir con vuestras palabras

Sé que me he enrollado un poco pero necesitaba exteriorizar la rabia que siento

Un saludo y suerte!!!!!
19/09/2010 02:33
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
si eso que dices es una realidad,la gente se piensa que las cosas son gratis,los que te hacen sacar un jugador de subasta deberian ser expulsados si puedes copiar l acoversacion donde ponen que te lo compran.
ahhh tambien alucino con la gente que vende paja en el mercado como:
medio 65 y 30 años,todo un capitan con mucha experiencia,mejor jugador en todos los partidos-- es para decirle una mierd. para ti
dfd 76 y 26 años 120 kilos,mc 72 y 27 años 70 kilos,pero la gente que fuma?
19/09/2010 02:45
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
,pero la gente que fuma?

nada bueno, creeme, aunque ellos piensen que si, pero lo mas alucinante es que hay managers que pican, pero mas que nada por el desconocimiento
19/09/2010 09:12
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Pero es lógico, si te quieres quitar a alguien de en medio, primero le pones a precios desorbitados por si acaso te sale y haces el agosto, que no se vende bajas un poco, y a medida que te vaya urgiendo acabarás por entrar en razón, pero siempre es lo ultimo, por si acaso. 19/09/2010 12:10
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Pues la experiencia a mi me ha enseñado que se vende mas rapido (e incluso le llegas a sacar mas de lo que esperabas) poniendolo a un precio tirando a bajo, luego empiezan a pujar y es un no parar. Pero estoy con Berro a veces ves unos precios en algunos jugadores,que logicamente no tienen ninguna puja, que te entran ganas de mandarle un mensaje al manager diciendole "pero como lo flipas ¿no?"
En fin, yo creo que cuando alguien te chulea de esas maneras con lo de sacar a los jugadores de subasta tendria que ser reportable, si no te lo compra o te quiere pagar cuatro duros claro está.
Y cierto es que hay gente muy maleducada (por no decir borregos) que si no les das lo que quieren te insultan y te dicen cosas desde la "seguridad" de su hogar que si fuera cara a cara no te dirian, y eso a mi realmente es lo que me hace hervir la sangre...


Pero en fin... con un reporte deberia de bastar
19/09/2010 15:28
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Yo personalmente nunca saco a nadie de subasta, que pujen y listo, sino ya habra otro que lo fiche. El tema de las previsiones, es como todo, si ahora hay mas balones, mas previs, la gente la pide, tu estas en tu derecho de darla o no, pero claro, si hay otros que si la dan, el precio de tu jugador al no darla, baja.
Yo solo compro con previ, eso si, pagas mucho mas caro, pagas mas la previ que casi la media de ese jugador en el momento. No veo tan mal eso de pedir previ y tal
19/09/2010 17:15
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
La previsión es una de las cosas más absurdas que tiene el juego a mi punto de vista, pero, es un modo de enganchar, sobre todo a los nuevos managers y estamos en un punto que, el que no las hace se queda atras en el juego o parece un loco o está mintiendo o vete tu a saber las burradas que se inventan algunos para hacerse los supermanagers. Vender la previsión es algo con lo que no se puede hacer nada, a menos que las quiten, que creo que sería lo más acertado, si no cada vez va a ser peor y mucho más usual que nos pidan autenticas burradas y encima de listillos anunciando a bombo y platillo que es previsión 85 y que por eso vale 100M qunque sea un media 50, aparte que es otro de los motivos por los que esta parado el mercado, no es solo el tema economico sino que nadie compra si no hay previsión como minimo de 90 o de 50000. Deberían de quitarlas. 19/09/2010 17:55
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
Pero es que ya no solo te piden la prevision cuando vas a fichar gastandote un pastizal, es que te la piden hasta por jugadores que vendes por un millon y si no la tienes te dicen que suerte entonces. 19/09/2010 18:00
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
yo creo que se tendrian que quitar las previsiones y asi se veria quien es buen manager, y quien tiene ojo para fichar..
y no con un simple prevision k es lo mas irreal qe he visto ...

yo propongo que se quiten o que el coste ascienda de 10 balones a mucho mas, para que se cotice un poco mas el tener eso ..

si se abre un post en el foro de sugerencias con esto, lo apoyare
19/09/2010 18:10
  - Div/Gr
123 msgs.
Substitute
la experiencia me ha demostrado que lo de las previsiones son eso previsiones ya veces falla .y depende el entrenador cambia.por eso yo hace mucho tiempo que no me fijo en eso.me entretiene mas estudiar ese jugador.como entrena.si ha jugado .que carisma tiene tecnica...etc.por eso si no estuvieran las previsiones el juego en si seria mas divertido por que todos nos arriesgaramos . 19/09/2010 19:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1