Go to page 1, 2
  Forum » General » no mostrar entrenamiento Date
3625 msgs.
Best scorer
Yo creo que lo que pasa, o mi opinion al menos, es que lo normal seria que los tios que tienen sus jugadores en subasta no ponen el entrenamiento a la vista, que seria lo normal si quieres vender. No ocultarlo xq con eso a mi por lo menos me genera desconfianza y me da a entender que el jugador o esta acabado o tiene una pesima progresion.


Si lo pones en venta, muestra sus caracteristicas para poder vender y movilizar el mercado.
18/09/2010 23:04
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Yo creo que lo que pasa, o mi opinion al menos, es que lo normal seria que los tios que tienen sus jugadores en subasta no ponen el entrenamiento a la vista, que seria lo normal si quieres vender. No ocultarlo xq con eso a mi por lo menos me genera desconfianza y me da a entender que el jugador o esta acabado o tiene una pesima progresion.


Si lo pones en venta, muestra sus caracteristicas para poder vender y movilizar el mercado.


+ .... ¿ cuanto es el maximo ?
19/09/2010 09:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pues en cuanto se pase lo del pack manager se volverá a la normalidad... yo opino igual, si quieres vender destapalo y si no arriesgate a que te infrapujen a riesgo de que el tio sea lamentable...

lo de que se lo quiten a los usuarios del pack manager... no se, yo creo que es una de las caracteristicas más atractivas que tienen y todo el dinero que se use en eso nos repercute en mejoras para todos (o al menos en teoria)
19/09/2010 22:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2