Go to page 1, 2
  Forum » General » no mostrar entrenamiento Date
1474 msgs.
International
esto no es una critica porque me parece muy bien los otros equipos no puedan ver como entrena tu equipo para evitar clausulazos, pero creo que la cosa cambia cuando quieres vender a un jugador ya que mucha gente se fija en como entrena para pagar mas o menos dinero. Creo que esta semana se gastará menos dinero en el mercado. solo espero que no haya muchas semanas como esta. saludos. 18/09/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
hay una opcion con la que puedes enseñar lo q entrena cada jugador y sale en la pantalla del jugador al lado de lo q ha entrenado 18/09/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues si quieres vender, muestra la subida. 18/09/2010 16:42
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
a eso me refiero. que casi nadie muestra el entrenamiento. me he metido varias veces en mercado para comprar algun jugador que parecia interesante y todavia no he visto ninguno que me deje ver el entrenamiento. 18/09/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Me da que cuando te regalen un coche,te quejaras de que tienes que pagar la gasolina.
Nos regalan balones,nos regalan el pack y siempre quejandose la gente por una cosa o por la otra,no lo entiendo.Y despues si el año que viene no nos regalan el pack ya me veo a la gente pidiendoselo al fifa 12.
18/09/2010 16:50
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
werty2008 dijo:
a eso me refiero. que casi nadie muestra el entrenamiento. me he metido varias veces en mercado para comprar algun jugador que parecia interesante y todavia no he visto ninguno que me deje ver el entrenamiento.


Supongo que si te quejas de que la gente no muestre sus entrenos, sera porque tu los tienes todos al descubierto, verdad?
18/09/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
El que inicio el hilo tiene razon, todos habeis respodido lo mismo de manera ventajista. Si el no muestra es porque no va a ponerse voluntariamente en situacion de desventaja.

Pero es una mierda que se generalice el ocultarse los entrenos porque bloquea el mercado, de hecho deberian quitarlo tambien para los usuarios normales del pack manager. Aunque como eran pocos no era muy dañino. Como regla general yo no compro a gente que tiene entrenamientos ocultos, ni siquiera si tiene visible el del jugador en cuestion, porque no te permite comparar con otros del mismo. Y esto, es lo que implica que aun mostrando al jugador en cuestion limita muchisimo la informacion, y fomenta que se paguen cosas que no son.

Es comprar a ciegas y eso no se ve en ningun lado. Es negativo, dañino para el juego y la movilidad, bloquea clausulazos que es una de las gracias del juego y la posibilidad de comparar y buscar mas o menos... en fin, la esencia misma del juego.

Editado por Diegomagnio 18-09-2010 17:16
18/09/2010 17:14
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
gracias Diegomagnio, yo no lo hubiera dicho mejor. 18/09/2010 17:27
  - Div/Gr
105 msgs.
Substitute
ademas uno debiera ver los entrenos de los jugadores que tienes en cesion, por lo menos yo a los mios los veo casi todos los dias para ver si van bien 18/09/2010 17:39
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Pues a mi me parece de lujo. Antiguamente aqui nadie veia los entrenos, todo a ojo... que tiempos... 18/09/2010 21:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1