Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » manos arriba esto es un atraco !!!!!!!! Date
12725 msgs.
Golden Ball
Chico, eso ha pasado desde el ppio de juego, y nunca nadie ha demostrado que haya amaños ni nada por el estilo.. Te quejas ahora porque te pasa, pero cuando han abierto hilos durante este año y medio gente diciendo lo mismo, o no has estado de acuerdo, o no has leido, lo que no se puede hacer es venir aqui a cizañear por cizañear...

Seguro que cuando has ganado 10 partidos seguidos, y le has ganado o empatado a algun equipo mucho mejor que el tuyo no has venido aqui a quejarte de que tu equipo es mucho inferior y te han beneficado...
es mas, incluso habras pensado que eres el puto amo y que tu tactica es la mejor..

Editado por Balin 17-09-2010 13:31
17/09/2010 13:28
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
lallalalaaaaa

pasé por aqui!!!!

y yo, pero aun pasandolo por el traductor de google me cuesta entenderlo, jejeje, bueno fiera, cambia la tactica, o ficha otros jugadores, no se , algo que cambie la dinamica como hemos hecho la mayoria, suerte
17/09/2010 13:29
  - Div/Gr
23 msgs.
Child's coach
cizañear...jajajaaj me da la risa y doy mi opinion y doy cizana jajajaja
esto no es una keja es mi opinion y senhor balin a ver si se entera usted no sabe nada de mi para suponer nada haber pensamos lo ke escribimos joder ke uno deja un comentario y ai salen los aburridos a dar su opinion ke ni ayuda ni desalluda solo hace perder el tiempo
por favor pa decir sandeses es mejor estar callado



para el senhor bali
17/09/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Osea,según tu no ganas porque no tienes el pack? 17/09/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:
Osea,según tu no ganas porque no tienes el pack?

si claro... es por eso, lo que no me explico es como ha llegado a cuarta sin el pack...

yo descendí de tercera con el pack.. que hago??? debo ser el mayor de los paquetes del juego
17/09/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:
Osea,según tu no ganas porque no tienes el pack?


Si, y yo estoy de acuerdo. Desde que compre el pack manager no he perdido en liga. Pido que quiten los puntos conseguidos.
17/09/2010 13:37
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
tahodio fc dijo:
cizañear...jajajaaj me da la risa y doy mi opinion y doy cizana jajajaja
esto no es una keja es mi opinion y senhor balin a ver si se entera usted no sabe nada de mi para suponer nada haber pensamos lo ke escribimos joder ke uno deja un comentario y ai salen los aburridos a dar su opinion ke ni ayuda ni desalluda solo hace perder el tiempo
por favor pa decir sandeses es mejor estar callado



para el senhor bali

no soy el SEÑOR baliN, pero maestro, una norma del foro es no abusar del mensaje sms para que todo sea entendible y te repito que fiches algo nuevo, cambies tactica, o simplemente adelantes o atrases los jugadores, algo, pero mas pistas no doy, el que quiera saber que estudie, suerte
17/09/2010 13:37
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
No se,pero según su teoria que pasaría hoy? Todo striker tiene el pack manager 17/09/2010 13:38
  - Div/Gr
23 msgs.
Child's coach
no creo ke si tienes ek pack y el otro no casi siempre gana el pack manager ,,,, digo ke he perdido 5 partidos ultimos con espulsiones lecionados en los ultimos partidos teniendo todos en buen estado de forma (el ekipo )solo digo ke lo ke he visto en mis ultinos 5 partidos es un absurdo sin sentido 17/09/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:
No se,pero según su teoria que pasaría hoy? Todo striker tiene el pack manager

hoy será el apocalipsis!!! todos ganaremos y los servidores alemanes explotaran.... jajajaja
17/09/2010 13:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2