Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » manos arriba esto es un atraco !!!!!!!! Date
23 msgs.
Child's coach
mi gran decilucion despues de 4 temparadas e decidido levantar las manos
y decir en vos alta MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO !!!!!!!!!!ien
comense jugando pensando ke la libertad y onestidad de este juego me entretenia ....
pero eh llegado al punto de ver ke esto todo es una falsedad sin sentido
esto esta amanhando port ke si no no tiene otro sentido
se ke mi ekipo esta sentenciado por ke desde ke entre a jugar solo veo trapiche y mas trapiche
espero ke alguien se favoresca de los trapiches ke se hacen digo yo ....
bueno a lo ke ibamos en los ultimos partidos ke han robado
especialmente los 5 ultimos partidos ke resulta ke son muy importantes pa mi permanecia
con expulsiones en casi todos los partidos lesiones bueno em pocas palabras ke bajo seguro y no es por el nivel de ekipos
si no ke es cuando juego un partido siempre me pasa algo ,ke casualidad ,,
supuesta mente dice asi en mis partidos es superior al ekipo rival ,,jajajajajjaajja manos arriba !!!!!!!!!!!!y me ganan me espulsan me lesionana y ay sigo dando puntos a todo nesesitadoo
bueno foristas aki mi informacion y mal estar y me avisoo manos arriba esto es un atracooooo


p.d si kereis darles mejor trato a los de pack manager por ke pagan dinero me parece bien pero no nos tomen por idiotas a los demas

disculpa por lo de idiota perro es como me haceis sentir y si no mirar mis ultimos 5 partidos y entenderas mi cara de idiota >>>>>>>
17/09/2010 13:16
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
tahodio fc dijo:
ay sigo dando puntos a todo nesesitadoo


Hacen falta más buenas personas como tú.
17/09/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
lallalalaaaaa

pasé por aqui!!!!
17/09/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
tu estas en tu decision de dejar el juego o por lo menos eso das a entender si te sirve de consuelo yo la pasada temporada tenia mas de -10 de racha y con casi la mejor media de la liga y al empezar la 2º vuelta iva en el puesto 19º. esto es asi un juego a veces te dan y otra te quitan.y sobre eso de pack manager no creo que haya facilidades ni para unos ni para otros. tambien tienes que tener en cuenta la media de tu plantilla y alineacion si ves que va mal cambia de tactica.te deseo suerte y un saludo.

Editado por tuningmegane 17-09-2010 13:22
17/09/2010 13:21
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Se puede decir lo mismo con otras palabras y lo mismo te ayudan. Yo como soy idiota, no lo voy a hacer. 17/09/2010 13:22
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
23 msgs.
Child's coach
gracias
17/09/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Se ve que el dinero que no ha invertido en el pack manager, tampoco ha sido para comprar diccionarios...

me gusta ser idiota... creo
17/09/2010 13:23
  - Div/Gr
23 msgs.
Child's coach
mareado tomate unas vacaciones tus comentarios no son muy nesesarios
17/09/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
tahodio fc dijo:
mareado tomate unas vacaciones tus comentarios no son muy nesesarios

ajjajajaja y los tuyos si...
17/09/2010 13:28
  - Div/Gr
23 msgs.
Child's coach
miren sus partidos con los pack manager miren sus ekipos
yo se ke no soy el unico yo no estoy diciendo nada malo solo la verdad y lo puedo demostrar
17/09/2010 13:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1