Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » OJO CON BALONES DE ORO GRATIS  Date
Username
369 msgs.
First-team player
y si damos de baja el correo electronico ke pasa?¿
nos kitan el ekipo¿?
pues si asi ke me digan para cambiarlo de correo ke ya me abeis metio miedo con los balones
bueno ya me kedo mas trankilo a ese pagina no llege yo pero de todas todas voi cambiar el correo y ke les den a los balones

ya no ago ninguna mas prefiero pagar y saver donde me meto
muxas gracias a todo la gente buena ke se preucupan por lo demas


Editado por najador 16-09-2010 01:15
16/09/2010 01:09
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
los @ tendrian que estar mas al tanto de eso,se puede joder a mucha gente por sacar ese infimo beneficio...me parece una verguenza(sin ke nadie se ofenda) que no se mire bien lo ke se pone a los players delante(muchisimos de ellos menores de edad e inmaduros) por ganarse unas perras extra...

yo e utilizado ese servicio,y a mi me va bien,elijo lo ke me interesa,se leer la letra pequeña,etc...pero hay mucha gente que no,y luego pasa que los timan y nadie se hace responsable..

hay que mirarlo mas..
16/09/2010 11:16
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Patch dijo:
los @ tendrian que estar mas al tanto de eso,se puede joder a mucha gente por sacar ese infimo beneficio...me parece una verguenza(sin ke nadie se ofenda) que no se mire bien lo ke se pone a los players delante(muchisimos de ellos menores de edad e inmaduros) por ganarse unas perras extra...

yo e utilizado ese servicio,y a mi me va bien,elijo lo ke me interesa,se leer la letra pequeña,etc...pero hay mucha gente que no,y luego pasa que los timan y nadie se hace responsable..

hay que mirarlo mas..


pero vamos a ver ahora vamos a culpar a los @ por todo?

esto de sponsorpay es algo muy bueno para igualar el juego y que todos podamos tener balones..

los @ dejaron claro que ellos no tienen nada que ver con el contenido que ofrece sponsor...

la gente tiene que saber donde se mete y los menores sus padres tambien tienen que saber lo que hacen su hijos......

ahora os dare un par de truquillos para los menos avispados en estas cosillas...

primero de todo os teneis que crear un correo solo para estas cosas ...

para los que van con mensajes y pin teneis que ser mas listos que eso.....

con una tarjeta prepago la dejais sin saldo y luego haceis todos los de mensaje y pin (aun sin saldo os dan los balones al meter el pin) y una vez que teneis todos los balones llamais a vuestro operador y que os corten los mensajes de tarificacion especial... con eso ganareis los balones y ellos se quedaran sin esa pasta que ganan con tantas artimañas...



Editado por $upremo 16-09-2010 11:41
16/09/2010 11:36
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Patch dijo:
los @ tendrian que estar mas al tanto de eso,se puede joder a mucha gente por sacar ese infimo beneficio...me parece una verguenza(sin ke nadie se ofenda) que no se mire bien lo ke se pone a los players delante(muchisimos de ellos menores de edad e inmaduros) por ganarse unas perras extra...

hay que mirarlo mas..


Complétamente de acuerdo, deberían bloquear esas "ofertas" (por no llamarlas estafas)... por otro lado son poco transparente, ayer me hinche de rellenar encuestas y darme de alta en sitios (aconsejo que os creeis un correo sólo para esto porque mandan SPAM a saco) y ni la tercera parte me dieron los balones.
16/09/2010 11:41
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
No se pueden bloquear, puesto que no depende mas que de Sponsor Pay.

YO apoyo a $upremo, hay que ser mas listos que ellos , leedlo que ha dado buenos consejos.
16/09/2010 11:47
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
No se pueden bloquear, puesto que no depende mas que de Sponsor Pay.
YO apoyo a $upremo, hay que ser mas listos que ellos , leedlo que ha dado buenos consejos.


Estoy seguro que desde el panel de control del admin sí se puede bloquear, y si no cortaría por lo sano... ser partícipe de una estafa tiene consecuencias, más si anuncias a bombo y platillo que los balones son GRATIS, cuando no en todos los casos lo son y en algunos como éste, además, es una estafa.

Sobre lo de ser más listos que ellos ten cuidadin a ver si no te va a salir cara la broma, sólo Googlea por lo de la "ESTAFA BLINKO" y verás... en cualquier caso en un sitio donde hay menores este tipo de cosas no debería depender de la inteligencia de cada cuál.


Editado por sosfactory 16-09-2010 11:59
16/09/2010 11:52
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
sosfactory dijo:
offenSuse dijo:
No se pueden bloquear, puesto que no depende mas que de Sponsor Pay.
YO apoyo a $upremo, hay que ser mas listos que ellos , leedlo que ha dado buenos consejos.


Estoy seguro que desde el panel de control del admin sí se puede bloquear, y si no cortaría por lo sano... ser partícipe de una estafa tiene consecuencias, más cuando anuncias a bombo y platillo que los balones son gratis, cuando no en todos los casos lo son y en algunos como este caso, además, es una estafa.

Sobre lo de ser más listos que ellos ten cuidadin a ver si no te va a salir cara la broma, sólo Googlea por lo de la "estafa Blinko" y verás.

Editado por sosfactory 16-09-2010 11:55


no estes tan seguro de eso del panel de control porque no es asi....

y sobre lo de mas listos ......trabaje para lineas de tarificacion especial se de lo que hablo...
16/09/2010 11:58
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
No, si en esto tienes razón sosfactory, no pretendo llevaros la contraria. Si cuidado hay que tener, pero casi todos vimos bien la inclusión de Sponsor Pay, pero yo ya me imaginaba que tendría estos inconvenientes.

Si ellos tienen un panel de control para poder manejar las ofertas, me uno a la petición de que quiten ciertas campañas que son engañosas (que todas lo son jajaja). Sin embargo no me parece que deba quitarse el proyecto, al menos no por ahora, pero si tendríamos que educar a la gente en ello, creo que aquí podemos hacer una buena labor en el foro, recapitulando ofertas y cosas que sean buenas y malas, para que nadie sufra una estafa.

Pero vamos que si lo quitan tampoco voy a llorar jajajaa.
16/09/2010 11:59
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
$upremo dijo:

no estes tan seguro de eso del panel de control porque no es asi....
y sobre lo de mas listos ......trabaje para lineas de tarificacion especial se de lo que hablo...


Pues estoy tan seguro de que es así como que he ido a buscarlo al sitio de Sponsor Pay, y efectívamente es así (lo contrario no tendría sentido):

Opcional: BLACKLISTING y WHITELISTING de ofertas y un diseño personalizado

Es decir, puedes bloquear cualquier oferta que no sea transparente con el usuario.

Te dejo el link: http://www.sponsorpay.com/es/es/publishers

Editado por sosfactory 16-09-2010 12:05
16/09/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
sosfactory dijo:
$upremo dijo:

no estes tan seguro de eso del panel de control porque no es asi....
y sobre lo de mas listos ......trabaje para lineas de tarificacion especial se de lo que hablo...


Pues estoy tan seguro de que es así como que he ido a buscarlo al sitio de Sponsor Pay, y efectívamente es así (lo contrario no tendría sentido):

Opcional: BLACKLISTING y WHITELISTING de ofertas y un diseño personalizado

Es decir, puedes bloquear cualquier oferta que no sea transparente con el usuario.

Te dejo el link: http://www.sponsorpay.com/es/es/publishers

Editado por sosfactory 16-09-2010 12:05


conozco perfectamente Sponsor Pay mas de lo que te piensas jejeje...

los administradores del juego pueden hacer mucho menos de lo que te piensas.
16/09/2010 12:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2