Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » OJO CON BALONES DE ORO GRATIS  Date
Username
276 msgs.
First-team player
Pongo este tema sin que le parezca mal a ningun moderador,fiscal y demas. Haay algunas ofertas que te dicen que pongas tu numero de telefono con el pin. Mucho cuidado con eso por que aun que pongar FREE (gratis) es mentira ya que te cobran el mensaje y si solo tre mandaran uno bueno pero te mandaran unos cuantos. 15/09/2010 23:56
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
para poder darse de baja creo que tendrias que llamar a atencion al cliente de vuestro operador y decirle que os den de baja en los mensajes premium y si no mirarlo en la pagina en la que os distei de alta y ahi os pondra como podeis daros de baja
P.D. ¿ Quien mira si los balones de oro son gratis?
15/09/2010 23:58
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Hay que tener cuidado con eso. Luego hay que mandar un mensaje que ponga BAJA, al mismo número desde el que te lleguen los mensajes. Lo pongo como solución, pero los mensajes que te hayan llegado, ya te lo han cobrado. 15/09/2010 23:59
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
y bastante caros hoy ya me preguntaron como se daban de baja por eso puse el post
16/09/2010 00:00
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
tu numero de telefono con el pin?pero como se puede ser tan lel.... de mandar esa informacion? 16/09/2010 00:05
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
pues ya ves hay para todos los gustos. Alguno se ilusiono mirando tantos balones gratis que no leyeron la LETRA PEQUEÑITA 16/09/2010 00:08
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
tu numero de telefono con el pin?pero como se puede ser tan lel.... de mandar esa informacion?


No es así. Tú mandas tu tlf, te mandan un mensaje con el "pin", lo pones en la pagina y a partir de ahi a sangrarte a base de mensajes. Sale mas barato comprar los balones.

Estas cosas hasta que no las conoces, es fácil caer. La publicidad es engañosa. Realmente los pasos a seguir supongo que son gratis, lo que no lo es, son los mensajes que te mandan.

Hace poco en un foro lei sobre mucha gente que le habia pasado, tenian todo tipo de problemas y habian caido de mil formas.

BAJA al numero que te manden el mensaje (importante, la palabra baja en mayusculas).
16/09/2010 00:09
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
ahhhh vale yo eso si que no lo sabia es como ya vi los precios de la letra pase olimpicamente 16/09/2010 00:12
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
BERRO dijo:
tu numero de telefono con el pin?pero como se puede ser tan lel.... de mandar esa informacion?


No es así. Tú mandas tu tlf, te mandan un mensaje con el "pin", lo pones en la pagina y a partir de ahi a sangrarte a base de mensajes. Sale mas barato comprar los balones.

Estas cosas hasta que no las conoces, es fácil caer. La publicidad es engañosa. Realmente los pasos a seguir supongo que son gratis, lo que no lo es, son los mensajes que te mandan.

Hace poco en un foro lei sobre mucha gente que le habia pasado, tenian todo tipo de problemas y habian caido de mil formas.

BAJA al numero que te manden el mensaje (importante, la palabra baja en mayusculas).



asi esta mejor explicado,aun asi la gente tiene mucho vicio por estos temas y luego pasa lo que pasa
16/09/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
pues vaya putada maxos yo de todas manerasno les doi mi telefono ni loko pero lo ke no entiendo como te van a cobrar los balones

con ke poder lo acen
16/09/2010 00:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1