Forum » General » Fichar hoy?? | Date | |
---|---|---|
9592 msgs.
Golden Ball
|
Con el Secretario Técnico le pones a buscarlos. Yo como pensaba que no se podía fichar a NADIE no lo he puesto a trabajar mientras la página estaba cerrada, ahora hasta pasado mañana no me va a encontrar a nadie (y lo mismo eso, a nadie). |
17/07/2009 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
klad dijo: ahp8 dijo: A/A. Ziritione Esos jugadores que Rubenacion19 quería fichar, también los tenía yo en cartera y lo he intentado cuando estaban aun sin equipo y nada. Aparecía la tipica pantalla en rojo diciendo que <<no se podía pagar la clausula todavía>>. PES no ha sido mas rapido porque yo lo he intentado varias veces en unos 15 min. y nada y después voy, los veo y ya están todos fichados. Eso se explica? como? justo cuando levantamos la pagina, no se podian fichar jugadores sin equipo. Porque por un error nuestro, se consideraban "clausulazos", pero claro, un hablando de un jugador sin equipo no tiene logica el termino clausulazo. Y nuestra intencion desde el principio es que se pudieran fichar jugadores sin equipo desde el primer momento. Cuando nos dimos cuenta lo cambiamos. Perfecto pues yo por lo que comentaste en otro hilo no los fiche y ahora me jorobaron porque había cracks de 55 de media y 16 años o 15.. |
17/07/2009 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
120 msgs.
Substitute
|
A mi me paso lo mismo. Ayer por la tarde intente fichar a unos que tenia en cartera que sabia que acababan contrato y me decia que no se podian hacer clausulazos, pues bueno, pense que hasta el lunes no se podria contratar a esos tampoco, aunque no me parecia logico. Y hoy he visto que estaban contratados por otros managers, y tenia una bonita lista de jugadores apuntados la verdad. Me parece una putada, la verdad. No se alguine se me habria adelantado y los habria fichado antes, en ese caso me habria aguantado, qeu ya me ha pasado antes al intentar precontatar. Pero esto ya jode mas, porque si se qeu se va a activar en el dia de ayer, pues vuelvo a mirar mas tarde a ver si ya es posible, pero me esperaba que fuera el luens y pase del tema. Y ahora me quedo sin jugadores, cuando posiblemante habria sido mas rapido que otros. | 17/07/2009 13:38 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Mira, estamos a 24 y no puedo hacer clausulazos... ¿Eso por qué es? ¿Es sólo cuando le da la gana al juego? | 24/07/2009 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
si que se hacen clausulazos lo que el jugador te llega 24 horas despues | 24/07/2009 15:41 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
"ERROR Todavía no puedes pagar la cláusula completa por este jugador" Eso me dice... ¿Por qué? |
24/07/2009 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
LuisTurina dijo: Mira, estamos a 24 y no puedo hacer clausulazos... ¿Eso por qué es? ¿Es sólo cuando le da la gana al juego? Di que error te sale cuando haces un clausulazo pq si no no podemos ayudarte |
24/07/2009 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
LuisTurina dijo: "ERROR Todavía no puedes pagar la cláusula completa por este jugador" Eso me dice... ¿Por qué? Mira a ver cuanto tiempo lleva el jugador en el juego.. |
24/07/2009 15:44 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Muy poco, creo que 4 días... ¿Es por eso, están protegidos? | 24/07/2009 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
LuisTurina dijo: Muy poco, creo que 4 días... ¿Es por eso, están protegidos? Sip por eso, tienen 10 dias de proteccion... |
24/07/2009 15:49 |
- Div/Gr | ||