Forum » General » Fichar hoy?? | Date | |
---|---|---|
Username
250 msgs.
Substitute
|
Yo tengo dos preguntas: Aprovechando que hay aqui un fiscal. La primera es que si un jugador tiene muchos años de contrato con clausulas ridiculas no se pueden renovar por tener ya muchos años no hay solucion al respecto?? La segunda es respecto al debate que se esta generando con respecto a los jugadores sin equipo, desde mi punto de vista es normal que se pudieran contratar a dia de hoy porque la idea de que no se pueda pagar clausulazo yo la entendi como posibilidad de preparacion de tu equipo pero un jugador sin equipo no es de nadie así pues era lógico pensar que se pudieran contratar a dia de hoy. Lo de los jugadores sin equipo y al haberme lucrado yo en concreto he escrito en el foro esto es normal para que la gente que tuviera dudas de estos movimientos entendiera como han sido y no se quejen a base de reportar trampas. Un saludo y gracias |
17/07/2009 02:28 |
- Div/Gr | ||
Username
215 msgs.
Substitute
|
A/A. Ziritione Esos jugadores que Rubenacion19 quería fichar, también los tenía yo en cartera y lo he intentado cuando estaban aun sin equipo y nada. Aparecía la tipica pantalla en rojo diciendo que <<no se podía pagar la clausula todavía>>. PES no ha sido mas rapido porque yo lo he intentado varias veces en unos 15 min. y nada y después voy, los veo y ya están todos fichados. Eso se explica? como? |
17/07/2009 02:37 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
ahp8 dijo: A/A. Ziritione Esos jugadores que Rubenacion19 quería fichar, también los tenía yo en cartera y lo he intentado cuando estaban aun sin equipo y nada. Aparecía la tipica pantalla en rojo diciendo que <<no se podía pagar la clausula todavía>>. PES no ha sido mas rapido porque yo lo he intentado varias veces en unos 15 min. y nada y después voy, los veo y ya están todos fichados. Eso se explica? como? ES cierto... a mí me paso con unos juveniles super cracks de 50 y pico me conecté por la tarde cuando el servidor acabada de levantarse. Y eramos unos 100 conectados lo intenté 1000 veces y nada.. luego de repente los fichan. Y el admin dijo que se podrían fichar... |
17/07/2009 05:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
ahp8 dijo: A/A. Ziritione Esos jugadores que Rubenacion19 quería fichar, también los tenía yo en cartera y lo he intentado cuando estaban aun sin equipo y nada. Aparecía la tipica pantalla en rojo diciendo que <<no se podía pagar la clausula todavía>>. PES no ha sido mas rapido porque yo lo he intentado varias veces en unos 15 min. y nada y después voy, los veo y ya están todos fichados. Eso se explica? como? justo cuando levantamos la pagina, no se podian fichar jugadores sin equipo. Porque por un error nuestro, se consideraban "clausulazos", pero claro, un hablando de un jugador sin equipo no tiene logica el termino clausulazo. Y nuestra intencion desde el principio es que se pudieran fichar jugadores sin equipo desde el primer momento. Cuando nos dimos cuenta lo cambiamos. |
17/07/2009 08:51 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Eso es exactamente lo que ha pasado, pero me parece que no se ha actuado bien. Estabamos preparados para comprarlos y por un fallo externo a las reglas del juego ha sido imposible. Se debería haber avisado y dejadlos tal y cómo estaban o bien 24 horas de protección o bien como el resto de clausulazos. Lo hecho hecho está pero creo que se ha optado por una mala solución. |
17/07/2009 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Estoy con ruben si ha sido un fallo tenian que haber esperado a arreglarlo el lunes pq asi han sido perjudicados muchos... | 17/07/2009 09:16 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
pero....ya os deja fichar jugadores??...tenia entendido que hasta la madrugada del domingo al lunes, nada...no?? al menos, a mi no me deja y hablo de jugadores con clausula a los que se la pago integra y no me deja...me da un error de sistema. alguien sabe algo sobre esto? |
17/07/2009 11:27 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
OCARRIG dijo: pero....ya os deja fichar jugadores??...tenia entendido que hasta la madrugada del domingo al lunes, nada...no?? al menos, a mi no me deja y hablo de jugadores con clausula a los que se la pago integra y no me deja...me da un error de sistema. alguien sabe algo sobre esto? Se pueden fichar jugadores sin equipo. |
17/07/2009 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
El clausulazo aun no esta habilitado pero si puedes comprar jugadores libres... | 17/07/2009 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Liamngls dijo: OCARRIG dijo: pero....ya os deja fichar jugadores??...tenia entendido que hasta la madrugada del domingo al lunes, nada...no?? al menos, a mi no me deja y hablo de jugadores con clausula a los que se la pago integra y no me deja...me da un error de sistema. alguien sabe algo sobre esto? Se pueden fichar jugadores sin equipo. GRAAAAACIAS!! vere si soy capaz de encontrarlos...pq no tengo mucha idea, jajaj. |
17/07/2009 11:29 |
- Div/Gr | ||