Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Primas a terceros desactivadas. Date
187 msgs.
Substitute
pericubas dijo:
Me parece una medida extraordinaria el haber quitado lo de las primas de momento...yo votaria por quitarlas tanto a uno mismo como a terceros pero para siempre!!! no seria justo un equipo lider que se lo ha currado durante toda una temporada, al final con la primas se tuerza todo de sopetón.Así que hago un llamamiento a todos para ver si se podría hacer una votación popular para ver si se anula o no las primas para siempre.

Un saludo y gracias.



Tranquilo, que tu vas a quedar primero sin perder ningun partido, con primas o sin primas. Además, no creo que nadie se prime para jugar contra tí, sería tirar 50 balones.
15/09/2010 12:15
  - Div/Gr
294 msgs.
First-team player
Nunca me he quejado de nada pues entiendo que esto es un juego nada mas. Pero si tengo alguna queja es sobre el tema en cuestión, las primas. He estado lider durante mucho tiempo y he perdido partidos bien por primas bien por lo que sea. Y repito, lo asumo, pero nunca he estado de acuerdo en que se prime en ningún sentido. Yo no dispongo de balones y los pocos que me caen prefiero invertirlos en otras "ayudas" .. Hoy he vuelto a perder, 3 primas en contra, segundo y a luchar por mantenerme, divertido si que es, pero no me hacen ya mucha gracia las primas.
Ojalá desaparezcan...
15/09/2010 14:07
  - Div/Gr
187 msgs.
Substitute
juls_juls dijo:
Nunca me he quejado de nada pues entiendo que esto es un juego nada mas. Pero si tengo alguna queja es sobre el tema en cuestión, las primas. He estado lider durante mucho tiempo y he perdido partidos bien por primas bien por lo que sea. Y repito, lo asumo, pero nunca he estado de acuerdo en que se prime en ningún sentido. Yo no dispongo de balones y los pocos que me caen prefiero invertirlos en otras "ayudas" .. Hoy he vuelto a perder, 3 primas en contra, segundo y a luchar por mantenerme, divertido si que es, pero no me hacen ya mucha gracia las primas.
Ojalá desaparezcan...



Miralo por el otro lado. Imaginate que otra persona puede pensar: "Joer, como todo el mundo gasta millones de balones en ampliar crédito, los precios están por las nubes, y nunca puedo fichar buenos jugadores. Los pocos balones que tengo los uso para primar porque sino no gano ni patrás con la panda abuelos que tengo como equipo, y desciendo seguro. Que quiten la ampliación de crédito!"

Obviamente, no se trata ni de una cosa ni de la otra. Tu tienes tus prioridades a la hora de gastar tus balones, y otra gente tiene otra. El sistema puede fallar, pero es el sistema.

Dicho esto, por mi pueden quitar las primas, pero no me parece mal su uso.

Editado por edusenx66 15-09-2010 15:56
15/09/2010 15:53
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
edusenx66 dijo:
juls_juls dijo:
Nunca me he quejado de nada pues entiendo que esto es un juego nada mas. Pero si tengo alguna queja es sobre el tema en cuestión, las primas. He estado lider durante mucho tiempo y he perdido partidos bien por primas bien por lo que sea. Y repito, lo asumo, pero nunca he estado de acuerdo en que se prime en ningún sentido. Yo no dispongo de balones y los pocos que me caen prefiero invertirlos en otras "ayudas" .. Hoy he vuelto a perder, 3 primas en contra, segundo y a luchar por mantenerme, divertido si que es, pero no me hacen ya mucha gracia las primas.
Ojalá desaparezcan...



Miralo por el otro lado. Imaginate que otra persona puede pensar: "Joer, como todo el mundo gasta millones de balones en ampliar crédito, los precios están por las nubes, y nunca puedo fichar buenos jugadores. Los pocos balones que tengo los uso para primar porque sino no gano ni patrás con la panda abuelos que tengo como equipo, y desciendo seguro. Que quiten la ampliación de crédito!"

Obviamente, no se trata ni de una cosa ni de la otra. Tu tienes tus prioridades a la hora de gastar tus balones, y otra gente tiene otra. El sistema puede fallar, pero es el sistema.

Dicho esto, por mi pueden quitar las primas, pero no me parece mal su uso.

Editado por edusenx66 15-09-2010 15:56


No veo equivalente utilizar los balones para pedir un crédito (que tienes que devolver con intereses) que para que otro equipo (un tercero) gane alguna ventaja sobre un rival tuyo. No creo que afecte igual al ambiente del juego. Las primas (especialmente a terceros) son una acción hostil, la ampliación de créditos no enrarece el ambiente en absoluto, ni siquiera sabemos quién pide créditos ni cuántos.

Por cierto, he visto equipos "potentes" que se han arruinado por eso de pedir créditos a tutiplén. Aquí no puedes vender el estadio ni que te recalifiquen el terreno...

Sin querer desviarme del tema, estoy contigo en que la ampliación de créditos tendría que estar limitada también de alguna manera. Suponía que lo estaba ya.



Editado por pokokoko 15-09-2010 16:36
15/09/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
domin23 dijo:
juanjo83 dijo:
por mi ni la volveria a activar


Completamente de acuerdo.


Me uno q no vuelvan las primas a terceros xD
15/09/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
En la versión móvil creo que hay un bug, y es que te sale el botón de primar al otro equipo. 15/09/2010 17:13
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
@klad dijo:
De momento lo hemos quitado hasta que pase la locura inicial del SponsorPay. Seguramente cuando se calme volvamos a activarlo.


deberia de quitarse para siempre...
15/09/2010 17:17
  - Div/Gr
187 msgs.
Substitute
es que las primas no aseguran que ganes 15/09/2010 17:22
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
edusenx66 dijo:
es que las primas no aseguran que ganes

y la compra de partidos tampoco te asegura que asciendas a Pimera Division, pero ayuda... (ejemplo)
15/09/2010 17:26
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
edusenx66 dijo:
es que las primas no aseguran que ganes


Sólo faltaría eso, que el marcador se determinara con las primas. Sería apasionante... ver como se borraban los usuarios...
Claro que no asegura la victoria ni el empate. Lo que sí se asegura es que "mejora notablemente la entrega del equipo...", signifique esto lo que signifique en realidad, se puede suponer que mejora "notablemente" la probabilidad de ganar, o de que pierda el contrario.
15/09/2010 17:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4