Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Primas a terceros desactivadas. Date
92 msgs.
Rookie
Titio dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
Buena medida pero espero que se reactive cuando pase cierto tiempo


Si tu hubieras vivido mi final de temporada pasada o aun peor lo que le paso a un buen manager que se tuvo que ir aburrido, no pensarias igual.
Y yo era de los defensores de las primas para salir de rachas y partidos jodidos, pero es que hay autenticos kamikazes.


JaJaJa toda la razon!


13/09/2010 19:08
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
No, no ha habido muchos lios, pero la gente no sabe comportarse, y solo que haya unos pocos que la lien, muchos son los que se joden.
Sa corb dijo:
Buenisima medida.
A Noé le vas a hablar de la lluvia.
13/09/2010 19:37
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
No voy a entrar en el bien o el mal de las primas solo decir que yo prime ayer a mi equipo sin saber nada de que no ivan a ser efectivas ko unico que quiero saber es si se me van a devolver los balones de oro solo eso 13/09/2010 20:52
  - Div/Gr
92 msgs.
Rookie
Richarddourden dijo:
No voy a entrar en el bien o el mal de las primas solo decir que yo prime ayer a mi equipo sin saber nada de que no ivan a ser efectivas ko unico que quiero saber es si se me van a devolver los balones de oro solo eso


se desactivaron primas a "terceros" ovbiamente estan habilitadas las primas a tu mismo equipo.
13/09/2010 20:55
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
que lo limiten el numero de primas, pero que no lo desactiven, es otra opcion mas 13/09/2010 20:57
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Titio dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
Buena medida pero espero que se reactive cuando pase cierto tiempo


Si tu hubieras vivido mi final de temporada pasada o aun peor lo que le paso a un buen manager que se tuvo que ir aburrido, no pensarias igual.
Y yo era de los defensores de las primas para salir de rachas y partidos jodidos, pero es que hay autenticos kamikazes.

Aun asi es una opcion del juego , si me meten 5 primas por partido claro que me quejare pero no tengo mas remedio que aceptarlo
13/09/2010 21:08
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
@klad dijo:
De momento lo hemos quitado hasta que pase la locura inicial del SponsorPay. Seguramente cuando se calme volvamos a activarlo.



Pues os felicito por la rapidez de acción. Pero ante la perspectiva de que se vuelva a activar en el futuro, me pregunto qué ventajas tiene esto para el juego. Hay managers que le sacan todo el jugo a los clausulazos, a la compra directa, a la subasta, a la multioferta, a la mejora del estadio, escuelas o juveniles... pero ¿quién disfruta de primar a terceros? ¿Compensa por los muchos que no nos gusta, no sólo primar, sino que puedan primar a nuestro favor?

Desde el punto de vista puramente económico, ahora hay que pensar si una medida que no se puede explotar sin enviciar el juego es una medida rentable...

Con todo, enhorabuena!
13/09/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pokokoko dijo:
@klad dijo:
De momento lo hemos quitado hasta que pase la locura inicial del SponsorPay. Seguramente cuando se calme volvamos a activarlo.



Pues os felicito por la rapidez de acción. Pero ante la perspectiva de que se vuelva a activar en el futuro, me pregunto qué ventajas tiene esto para el juego. Hay managers que le sacan todo el jugo a los clausulazos, a la compra directa, a la subasta, a la multioferta, a la mejora del estadio, escuelas o juveniles... pero ¿quién disfruta de primar a terceros? ¿Compensa por los muchos que no nos gusta, no sólo primar, sino que puedan primar a nuestro favor?

Desde el punto de vista puramente económico, ahora hay que pensar si una medida que no se puede explotar sin enviciar el juego es una medida rentable...

Con todo, enhorabuena!


la pela es la pela
13/09/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
3130 msgs.
Best scorer
Me parece una medida extraordinaria el haber quitado lo de las primas de momento...yo votaria por quitarlas tanto a uno mismo como a terceros pero para siempre!!! no seria justo un equipo lider que se lo ha currado durante toda una temporada, al final con la primas se tuerza todo de sopetón.Así que hago un llamamiento a todos para ver si se podría hacer una votación popular para ver si se anula o no las primas para siempre.

Un saludo y gracias.
15/09/2010 12:04
  🦀B░A░E░N░A - Div2/Gr2
451 msgs.
First-team player
pericubas dijo:
Me parece una medida extraordinaria el haber quitado lo de las primas de momento...yo votaria por quitarlas tanto a uno mismo como a terceros pero para siempre!!! no seria justo un equipo lider que se lo ha currado durante toda una temporada, al final con la primas se tuerza todo de sopetón.Así que hago un llamamiento a todos para ver si se podría hacer una votación popular para ver si se anula o no las primas para siempre.

Un saludo y gracias.


Completamente de acuerdo. Hace unos días inicié una votación sobre esto en el foro de sugerencias (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=214794), aunque yo no diría que es muy popular...



Editado por pokokoko 15-09-2010 12:12
15/09/2010 12:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3