Go to page 1, 2
  Forum » General » Tema sponsor para conseguir balones Date
4554 msgs.
Best scorer
brenes49 dijo:
ya pero con el tema de los sponsors no nos cuesta a nadie dinero, solo apuntarte con tu correo electronico, al menos creo q para el tema de primar los equipos no deberia valer, puedes usarlo para ver la prevision, ver mas jugadores con el secretario, curar jugadores pero el tema de primar equipos lo veo q si la gente se pone tonta puede estar la cosa segun el q mas prime. En mi liga privada con lso balones q daban cuando se apuntaban amigos teniamos todos los compañeros de trabajo nuestro equipo en la liga privada y al final prohibimos en la temporada siguiente q se pudiese usar pq sino perdia la gracia del mejor equipo, todo era el q mas primaba



Sí, pero eso ya no es un tema de que los balones sean gratis o no, sino de que se pueda primar con ellos. Yo creo que, si se puede, mejor que pueda todo el que quiera.
12/09/2010 23:08
  - Div/Gr
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
pero antes cuando te costaba el dinero te lo pensabas, no tirar los balones para nada, pero ahora q son gratis... 12/09/2010 23:10
  Destrozagujeros® - Div2/Gr4
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Tendrian que limitar el uso de los balones gratis al igual que lo hacen con los que regalan al registrarte. Para mi, algunos los van a utilizar como un mono una motosierra..., en el tema de las primas deberian prohibir el uso de esos balones. 12/09/2010 23:26
  - Div/Gr
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
estoy contigo 12/09/2010 23:27
  Destrozagujeros® - Div2/Gr4
4554 msgs.
Best scorer
Pues tenéis vuesta parte de razón, pero yo creo que es bueno que todo el mundo tenga las mismas opciones.

Y no creo que sean comparables con los balones que dan gratis al crearse un equipo, porque eso perjudicaba en que la gente se hacia equipos sólo por esos balones y luego quedaban abandonados y se limitaron por eso. No digo que ahora no vaya alguien a hacerse equipos y registrarse en todas las páginas que dan balones gratis con todos los equipos, pero es bastante engorroso.
12/09/2010 23:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2