Go to page 1, 2
  Forum » General » Tema sponsor para conseguir balones Date
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
Pasados un par de dias desde q se pusieron los sponsor para conseguir balones de forma gratuita me gustaria saber q pensais de como ha afectado esto al juego- q pensais? 12/09/2010 22:45
  Destrozagujeros® - Div2/Gr4
4554 msgs.
Best scorer
Ahora hay más gente que puede disfrutar de las ventajas de los balones, así que cabe pensar que ayuda a igualar las cosas.

Hay mucha gente que lo está aprovechando para hacer los cursillos de los empleados, por ejemplo.
12/09/2010 22:48
  - Div/Gr
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
no desvirtuara el juego en el concepto de q todo el mundo tendra entrenador 99 12/09/2010 22:50
  Destrozagujeros® - Div2/Gr4
Username
256 msgs.
First-team player
no todo el mundo tiene entrenadores de 95 para comprar 2 master y dejarlo en 99 12/09/2010 22:53
  Winchest FC - Div5/Gr166
Username
886 msgs.
MVP of the game
brenes49 dijo:
no desvirtuara el juego en el concepto de q todo el mundo tendra entrenador 99

En que perjudica que todo el mundo tenga entrenadores de 99?
12/09/2010 22:53
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
brenes49 dijo:
no desvirtuara el juego en el concepto de q todo el mundo tendra entrenador 99


El tema de los entrenadores está totalmente desvirtuado desde el momento en que contratarlos es más cuestión de suerte que otra cosa.
12/09/2010 22:54
  - Div/Gr
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
todo el mundo tendra entrenador 99, las sanciones de jugadores no valdra para nada ya q con los balones te kitan la sancion, si afecta los balones al partido el q mas balones de pa primar a su equipo tendra mas posibilidades de ganar, no se, se me ocurren a bote pronto muchas razones, pero quiero saber q piensan los demas 12/09/2010 22:55
  Destrozagujeros® - Div2/Gr4
4554 msgs.
Best scorer
brenes49 dijo:
todo el mundo tendra entrenador 99, las sanciones de jugadores no valdra para nada ya q con los balones te kitan la sancion, si afecta los balones al partido el q mas balones de pa primar a su equipo tendra mas posibilidades de ganar, no se, se me ocurren a bote pronto muchas razones, pero quiero saber q piensan los demas


Pues es cierto, los balones de oro empeoran el juego, pero eso ya pasaba antes, ahora lo que pasa es que están al alcance de los que no quieren o no pueden pagar.

Además, los balones de oro no están para hacer de Striker un juego mejor, sino para ganar dinero con ellos. Es lo que hay.




12/09/2010 23:01
  - Div/Gr
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
ya pero con el tema de los sponsors no nos cuesta a nadie dinero, solo apuntarte con tu correo electronico, al menos creo q para el tema de primar los equipos no deberia valer, puedes usarlo para ver la prevision, ver mas jugadores con el secretario, curar jugadores pero el tema de primar equipos lo veo q si la gente se pone tonta puede estar la cosa segun el q mas prime. En mi liga privada con lso balones q daban cuando se apuntaban amigos teniamos todos los compañeros de trabajo nuestro equipo en la liga privada y al final prohibimos en la temporada siguiente q se pudiese usar pq sino perdia la gracia del mejor equipo, todo era el q mas primaba 12/09/2010 23:04
  Destrozagujeros® - Div2/Gr4
Username
886 msgs.
MVP of the game
udsantamaria dijo:
En que perjudica que todo el mundo tenga entrenadores de 99?

12/09/2010 23:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1