Go to page 1, 2
  Forum » General » Escuelas de formacion. Date
Merece la pena tenerescuelas de ranking alto en excelente o no ahi mucha diferencia?
Si
No
No sabe, no contesta.
4 msgs.
Ball boy
Merece la pena poner una escuela en excelente?. Quiero decir si merece la pena la inversion en la calidad de los jugadores que te puedan salir o no merece mucha la pena gastarselo en eso.
Darme vuestra opinion y gracias.
09/09/2010 16:52
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Elguaje7 dijo:
Merece la pena poner una escuela en excelente?. Quiero decir si merece la pena la inversion en la calidad de los jugadores que te puedan salir o no merece mucha la pena gastarselo en eso.
Darme vuestra opinion y gracias.


Depende de que escuelas , pero en mucha sal menos para mi si valen la pena te saldran jugadores con muy buena media
09/09/2010 16:53
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
como en cuales?¿ jeje .... 09/09/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Yo tengo escuelas en baja i me salen mejores ke las de exelentes 09/09/2010 18:05
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
a ver, yo las tres que tengo en excelente, me estan rindiendo igual, pero si que es verdad que me sale mas a menudo jugadores con m,as progresion (vamos mas suerte) no es otra cosa... espero que mejoren radicalmente esto... 09/09/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Yo tengo dos escuelas una en brasil( normal) y otra portugal ( excelente) me da mejores jugadores brasil que portugal. Digo mejores porque son algo mejor porque bueno bueno no me lo ha dado ninguna de las dos escuelas en las dos temporadas que llevo con ellas, sera que no tengo suerte 09/09/2010 20:40
  🦀AMIGOS DEL CARTON - Div4/Gr51
4 msgs.
Ball boy
ami me pasa algo parecido por eso lo decia pero no tengo ninguna en excelente en esta ocasion es en alta y la otra en regular. 09/09/2010 22:11
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
-Eze- dijo:
Yo tengo escuelas en baja i me salen mejores ke las de exelentes


¿Tienes escuelas en baja y excelente y te salen mejores jugadores en las bajas?
09/09/2010 22:14
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
yo tengo excelente en portugal, brasil normal y camerun regular, y me salen mejores jugadores en portugal aunke brasil es una buena opcion por la cantidad de jugadores ke salen y a un buen nivel de escuela salen bastantes con una progresion mayor de 70x100. camerun me salen de mi de muy de vez en cuando un jugador en condiciones
por lo ke e votado ke las subas al maximo nivel posible. un saludoo
10/09/2010 01:58
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
de mi experiencia, tener excelentes implica que la "media" de progresión con la que salen los niños es mayor, no suelen bajar de 70 ninguno , la mayoría entre 75-80%, y alguno de vez en cuando con más (escuelas de 4-5 balones). En las bajas, es todo más aleatorio, y muchos no llegan ni al 50% eso si, el jugador con más progre que me ha salido es de una de estas. 10/09/2010 12:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1