Go to page 1, 2
  Forum » General » Escuelas de formacion. Date
Merece la pena tenerescuelas de ranking alto en excelente o no ahi mucha diferencia?
Si
No
No sabe, no contesta.
Username
115 msgs.
Substitute
Definitivamente no merece la pena tener escuelas con niveles altos, yo tengo seis escuelas 4 en excelente y 2 en alta y este año no me han salido mas que 3 jugadores con progresión 75 (que aun por encima era en posiciones que no entrenaba), todos los demás por debajo, UNA VERGUENZA!

Además las escuelas que tengo no es que sean de niveles bajos ya que las altas son en brasil y Méjico, las excelentes en Portugal, Argentina, Croacia y Ghana.
10/09/2010 13:42
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
-Eze- dijo:
Yo tengo escuelas en baja i me salen mejores ke las de exelentes


¿Tienes escuelas en baja y excelente y te salen mejores jugadores en las bajas?


Reafirmo lo que dice Eze @boni salen muchas veces quizas demasiadas mejores jugadores en las bajas que en excelentes tendrian que mirar el tema escuelas
10/09/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Yo tengo una escuela excelente en Suiza y una normal en Brasil.
En Suiza (excelente) salen jugadores con una media relativamente alta y con una progresión de acuerdo con la categoría del país.
En Brasil (normal) salen jugadores con una media MEDIA y con una progresión un poco por debajo de la categoría del país, pero bastante alta. Cuando la tuve en regular, salían paquetes importantes de una progresión de unos 50%. Por cierto, si alguien los quiere los saco de la escuela y se los vendo por el mínimo. Son dos mcx.

Yo creo que vale la pena siempre y cuando tengas la pasta para mantenerlas. Porque una escuela en un país de categoría alta sale más cara que un hijo tonto.
10/09/2010 13:57
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
Gracias por las opiniones las tendre en cuenta y haber que hago con las escuelas.
10/09/2010 16:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2