Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Depositos Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
davidlsm dijo:
maketxumflim dijo:
davidlsm dijo:
@Boni dijo:
davidlsm... siempre se ha calculado sobre los lunes salvo en verano 5 semanas. Y ahora es como fue siempre, sobre el lunes, pero no sobre el anterior, sobre el mismo lunes.


Pues entonces es un sistema q no entiendo, la verdad. Lo que meta hoy por ejemplo, se cobra al interes de ayer lunes o del proximo? Si es al de ayer, llevo yo razon. Si es al interes del proximo lunes... como.se yo si me interesa invertir o no? No lo veo logico que fuera asi...


lógico o no, es así.


O sea, que el sistema es : vas al banco y te dicen "tu ingresa que ya te diremos a cuando cobras en unos dias....", vamos el "tu mete las pelas que luego ya si eso....". Habrá que tomarse las cosas a broma, porque si no....


Pues igual que los que teniamos cresditos al 0,35% y al 1% y por arte de magia aparecieron al 2%. Cosas de la vida..... Strikeriana, claro.
14/09/2010 19:57
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
me parece un grave error haber eliminado los tipos de interes, ademas con la escusa de que la gente no compraba, en mi modesta opinion no creo que la gente dejara de comprar por esto, si no mas bien por el abuso de la majoria de managers en pedir cantidades desorbitadas.

y desde aqui pediria que se volviera a restablecer el tipo de interes en los depositos, pero que se moviera un poco mas, no que estuviera las primeras semnas del juego muy elevado y luego el resto al 2 por ciento, creo que tambien aqui le podriamos dar un papel mas importante al financiero que para mi hace bastante poco, y podria negociarnos tipos de interes individuales para cada manager, segun nuestros ingresos y gastos, y tambien pensando que no es lo mismo hacer un deposito de 1k que un deposito de 10k, este ultimo tendria que recibir un poco mas de tipo de interes por aportar tanto dinero al banco.
14/09/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
eizako dijo:
me parece un grave error haber eliminado los tipos de interes, ademas con la escusa de que la gente no compraba, en mi modesta opinion no creo que la gente dejara de comprar por esto, si no mas bien por el abuso de la majoria de managers en pedir cantidades desorbitadas.

y desde aqui pediria que se volviera a restablecer el tipo de interes en los depositos, pero que se moviera un poco mas, no que estuviera las primeras semnas del juego muy elevado y luego el resto al 2 por ciento, creo que tambien aqui le podriamos dar un papel mas importante al financiero que para mi hace bastante poco, y podria negociarnos tipos de interes individuales para cada manager, segun nuestros ingresos y gastos, y tambien pensando que no es lo mismo hacer un deposito de 1k que un deposito de 10k, este ultimo tendria que recibir un poco mas de tipo de interes por aportar tanto dinero al banco.


Sinceramente, para que esten al 2%, como si no estuvieran.
14/09/2010 22:20
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Bueno, se acabo el chollo, 48M he sacado. Ahora a invertir lo metido en depositos porque es una miseria lo que da ahora xD 15/09/2010 00:23
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
Me parece una decisión muy acertada. El tema del dinero estaba demasiado inflado, por cualquier jugador normalillo había que pagar cantidades desmesuradas de dinero. Espero que esto ayude a quitar dinero del juego. 15/09/2010 09:16
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Herrero dijo:
Me parece una decisión muy acertada. El tema del dinero estaba demasiado inflado, por cualquier jugador normalillo había que pagar cantidades desmesuradas de dinero. Espero que esto ayude a quitar dinero del juego.


Yo no hablaba de si la decision era acertada o no, sino de que en mi opinion, el cobro de la ultima semana de depositos fijos habia sido erroneo.
15/09/2010 16:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3