Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Depositos Date
Username
480 msgs.
First-team player
Alguna novedad? 13/09/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Hemos activado los cambios que avanzamos hace unos dias: Jueves, 9 12:13

- Los depositos pasarán a ser de interés variable de nuevo ( Es decir, se usará como tipo de interés el que haya cada lunes ). Es posible que salgan nuevas estrellas debido a esto, ya que entendemos que muchos equipos no pujaron por las ultimas estrellas porque prefirieron mantener el dinero en los depósitos.


He copiado esto del mensaje de actualización.
Quiere decir que hoy lunes debimos haber cobrado al % fijo que habia el lunes pasado, ya que estos intereses corresponden a la semana pasada, y el cambio se activó el jueves.
Me gustaria que algun @ contestara a mi duda.
Muchas gracias
13/09/2010 23:25
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
El mensaje dice que que se han activado los cambios, no dice cuando se activaron.
Igual fue ese día que fue días antes, o igual unos cambios se activaron unos días antes, y otros unos días después.... tampoco veo demasiado problema en ello, ya que se avisó ya hace mucho que los depósitos se cambiaban porque era un error para el juego mantenerlos como estaban.

De todos modos, creo que se cobra al TIPO que está al TERMINAR semana, osea, se cobra LUNES al % que esté ese LUNES, y al 2 se cobró pq ese LUNES DE MADRUGADA ya entró el cambio al 2%, y aunque no fuese así, algún día tenía que activarse el cambio, y puede que esa semana no se cobrase igual, el problema tampoco es mayor que ese, o así lo veo yo.

Aunque fuese desajuste por el tema fecha del mensaje, ese desajuste hay que aceptarlo como tal pq es algo que nos pasa a todos, no es algo particular, por tanto nadie se beneficia y nadie se perjudica.

Saludos!
13/09/2010 23:51
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
480 msgs.
First-team player
neo_noa2000 dijo:
El mensaje dice que que se han activado los cambios, no dice cuando se activaron.
Igual fue ese día que fue días antes, o igual unos cambios se activaron unos días antes, y otros unos días después.... tampoco veo demasiado problema en ello, ya que se avisó ya hace mucho que los depósitos se cambiaban porque era un error para el juego mantenerlos como estaban.

De todos modos, creo que se cobra al TIPO que está al TERMINAR semana, osea, se cobra LUNES al % que esté ese LUNES, y al 2 se cobró pq ese LUNES DE MADRUGADA ya entró el cambio al 2%, y aunque no fuese así, algún día tenía que activarse el cambio, y puede que esa semana no se cobrase igual, el problema tampoco es mayor que ese, o así lo veo yo.

Aunque fuese desajuste por el tema fecha del mensaje, ese desajuste hay que aceptarlo como tal pq es algo que nos pasa a todos, no es algo particular, por tanto nadie se beneficia y nadie se perjudica.

Saludos!


Ya se que algun dia tenia que activarse el cambio. Que sea a favor del juego no lo discuto. Pero eso es otra historia....
Yo lo que digo es que todos los que tenemos depositos hemos cobrado de menos, no me quejo solo por mi.
El % que se cobraba era el del lunes del inicio de semana. Si no, si metieras hoy el dinero, la semana que viene lo cobrarias a un % desconocido hasta el lunes proximo...
El desajuste solo esta en lo cobrado hoy. Y creo que si hay gente perjudicada, todos los que tenemos depositos.
Un saludo y gracias por contestar
14/09/2010 00:16
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
davidlsm dijo:
@Lankos dijo:
Es tan fácil como leer las actualizaciones que los admins os mandan


La actualizacion fue el miercoles y deberia empezar a funcionar hoy. Deberiamos haber cobrado con los intereses del lunes pasado, pues se cobran a semana vencida, y el lunes pasado la actualizacion no estaba implementada.

PD: a partir de hoy ya sabemos lo que hay porque, nos guste o no, la actualizacion ha entrado en vigor. Pero hoy todos los que tenemos depositos no hemos cobrado lo que debieramos.

Editado por davidlsm 13-09-2010 15:34


Totalmente de acuerdo, si se anuncia a mitad de semana debería de empezar al siguiente lunes.

Por ejemplo si el gobierno anuncia un viernes que no se puede fumar en la calle, y quien lo haga sera multado, no puede ser que los que hayan fumado en la calle a partir del lunes anterior, se vean afectados por la norma.

Yo lo veo como davidlsm.

Ya sabemos lo de las actualizaciones, y que iba a cambiar, y que a unos les gusta mas o menos, pero no creo que haya sido justa la forma.

Saludos.
14/09/2010 02:58
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
suso_cai dijo:

Totalmente de acuerdo, si se anuncia a mitad de semana debería de empezar al siguiente lunes.

Por ejemplo si el gobierno anuncia un viernes que no se puede fumar en la calle, y quien lo haga sera multado, no puede ser que los que hayan fumado en la calle a partir del lunes anterior, se vean afectados por la norma.

Yo lo veo como davidlsm.

Ya sabemos lo de las actualizaciones, y que iba a cambiar, y que a unos les gusta mas o menos, pero no creo que haya sido justa la forma.

Saludos.


Gracias. Ya empezaba a pensar que sólo yo pensaba así.
Me gustaria aun una respuesta a este tema.
14/09/2010 07:04
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
davidlsm... siempre se ha calculado sobre los lunes salvo en verano 5 semanas. Y ahora es como fue siempre, sobre el lunes, pero no sobre el anterior, sobre el mismo lunes. 14/09/2010 07:38
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
davidlsm... siempre se ha calculado sobre los lunes salvo en verano 5 semanas. Y ahora es como fue siempre, sobre el lunes, pero no sobre el anterior, sobre el mismo lunes.


Pues entonces es un sistema q no entiendo, la verdad. Lo que meta hoy por ejemplo, se cobra al interes de ayer lunes o del proximo? Si es al de ayer, llevo yo razon. Si es al interes del proximo lunes... como.se yo si me interesa invertir o no? No lo veo logico que fuera asi...
14/09/2010 10:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
davidlsm dijo:
@Boni dijo:
davidlsm... siempre se ha calculado sobre los lunes salvo en verano 5 semanas. Y ahora es como fue siempre, sobre el lunes, pero no sobre el anterior, sobre el mismo lunes.


Pues entonces es un sistema q no entiendo, la verdad. Lo que meta hoy por ejemplo, se cobra al interes de ayer lunes o del proximo? Si es al de ayer, llevo yo razon. Si es al interes del proximo lunes... como.se yo si me interesa invertir o no? No lo veo logico que fuera asi...


lógico o no, es así.
14/09/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
davidlsm dijo:
@Boni dijo:
davidlsm... siempre se ha calculado sobre los lunes salvo en verano 5 semanas. Y ahora es como fue siempre, sobre el lunes, pero no sobre el anterior, sobre el mismo lunes.


Pues entonces es un sistema q no entiendo, la verdad. Lo que meta hoy por ejemplo, se cobra al interes de ayer lunes o del proximo? Si es al de ayer, llevo yo razon. Si es al interes del proximo lunes... como.se yo si me interesa invertir o no? No lo veo logico que fuera asi...


lógico o no, es así.


O sea, que el sistema es : vas al banco y te dicen "tu ingresa que ya te diremos a cuando cobras en unos dias....", vamos el "tu mete las pelas que luego ya si eso....". Habrá que tomarse las cosas a broma, porque si no....
14/09/2010 19:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2