Go to page 1, 2
  Forum » General » MEDIAS O CALIDAD Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Paolo Cesare Maldini dijo:
subo este post que interesa bastante


Mas que interesar aburre un pelin. Ya se ha hablado mucho en el foro sobre este tema y la conclusion siempre ha sido la misma. EL SIMULADOR SOLO TIENE EN CUENTA LA MEDIA. Nos puede parecer mas o menos triste, pero es lo que hay.
13/09/2010 17:50
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
si solo cuenta la media sobran mas de la mitad de todos los entrenos que hay.
creo que deberian de arreglar eso y que un jugador de mas pase que otro ,en medios por ejemplo se diferencie la calidad del jugador.
si no es absurdo que pongan esos parametros y no pongan si le gusta la paella que al parecer es lo mismo que si pone el pase que tiene.
es solo mi opinion
13/09/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
rey scorpion dijo:
si solo cuenta la media sobran mas de la mitad de todos los entrenos que hay.
creo que deberian de arreglar eso y que un jugador de mas pase que otro ,en medios por ejemplo se diferencie la calidad del jugador.
si no es absurdo que pongan esos parametros y no pongan si le gusta la paella que al parecer es lo mismo que si pone el pase que tiene.
es solo mi opinion


Para comprenderlo, solo has de mirar las alturas de los porteros. De la mayoria que he tenido, el mas alto 170cm.
13/09/2010 21:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Vaya... me encantaría saber cómo se centra uno en la media sin buscar jugadores "dopados", porque son precisamente ellos los que tienen buena media.

Respecto a lo de que los parámetros no sirven para nada, más de lo mismo, si la media la determinan los parámetros y los parámetros suben de forma standar... y claro, si vamos a comparar un jugador entrenado con uno no entrenado, pues mal vamos, comparemos peras con peras.

Intuyo que lo que le querías decir era que comprara jugadores con potencial y no se gaste el dinero en comprar los que ya están entrenados, pero solo es una suposición.


cuanto hubiesemos ganado si el @boni, se hubiese pasado por algun hilo anti-dopados = entrenados, aunque parece que aun, y aunque parezca imposible, sigue habiendo gente que no se ha enterado
13/09/2010 21:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Verás, no "te partas los cuernos" por encontrar ese tipo de jugadores dopados porque lo más probable (por no decir seguro) es que no consigas que suban un ápice su media. A día de hoy los parámetros no influyen absolutamente nada en el juego (excepto la experiencia que hace que suba la capacidad de un jugador para ser capitán y que así juegue mejor el resto del equipo). Céntrate en la media y en tener una buena táctica con unos buenos PO y DLC y verás como la cosa cambia.


Vaya... me encantaría saber cómo se centra uno en la media sin buscar jugadores "dopados", porque son precisamente ellos los que tienen buena media.

Respecto a lo de que los parámetros no sirven para nada, más de lo mismo, si la media la determinan los parámetros y los parámetros suben de forma standar... y claro, si vamos a comparar un jugador entrenado con uno no entrenado, pues mal vamos, comparemos peras con peras.

Intuyo que lo que le querías decir era que comprara jugadores con potencial y no se gaste el dinero en comprar los que ya están entrenados, pero solo es una suposición.

Supone usted de manera fantástica. Lamento no haberme explicado claramente.
14/09/2010 14:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2