Go to page 1, 2
  Forum » General » MEDIAS O CALIDAD Date
667 msgs.
MVP of the game
Hola buenas, no se si estoy escribiendo esto en el sitio adecuado, pero tengo ganas de expresar lo que ahora siento, y haber que opinais vosotros.

me estoy encontrando que estoy pasando malos partidos en la liga, eso no es lo que me enfada, se aceptar la derrota, lo que me fastidia es cuando veo los juadores de mis rivales, y veo que si que tienen mucha media, pero a la que analizas un poco su ficha ves que son unos patanes que no podrian jugar ni en 2 b, entonces mi duda es saber si en los partidos lo que cuenta para el simulador es la MEDIA de los equipos, olvidandonos de todo los demas como la tecnica, pases, resistencia, velocidad, etc., por que me parto los cuernos por encontrar jugadores con unos minimos de calidad aunque su media no sea super elevada(lo que conocemos como dopados). pero por lo que veo esto no acaba de sumar en los partidos.

me gustaria saber vuestra opinion, que es lo que pensais sobre este tema, y a los administradores que no se donde se meten, por que tampoco es que necesite mucho su ayuda, pero por lo general pasan haber si se puede mejorar algo en este sentido.

gracias y suerte.
08/09/2010 20:44
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
A veces se gana y a veces se pierde, cuenta la emdia del equipo , como esten ambos equipos colocados porque por ejemplo si el contrario jeuga con extremos mejor poner laterales y depende de las tacticas, de als estaditicas de los jugadores y sobre todo del PO y DLC de cada equipo esas posiciones son las mas importantes del equipo.
saludos y espero que t epeuda ayudar
08/09/2010 20:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Verás, no "te partas los cuernos" por encontrar ese tipo de jugadores dopados porque lo más probable (por no decir seguro) es que no consigas que suban un ápice su media. A día de hoy los parámetros no influyen absolutamente nada en el juego (excepto la experiencia que hace que suba la capacidad de un jugador para ser capitán y que así juegue mejor el resto del equipo). Céntrate en la media y en tener una buena táctica con unos buenos PO y DLC y verás como la cosa cambia.

Un saludo y mucha suerte.

Editado por Peke y Pekes!!! 08-09-2010 23:08
08/09/2010 23:04
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
merci pekes, pues entonces es una lastima, no se para que ponen unos parametros, si des pues solo importa el dopaje, al menos ya lo se, y se que tendre que dopar, y partime menos los cuernos. 08/09/2010 23:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
He editado para que me entendieses mejor y hacer un comentario más completo...

Saludos.... Es una pena desde luego...
08/09/2010 23:09
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Solo importa la media y, sobretodo, la media del portero. (Bajo mi punto de vista)
Hasta ahora es lo que hay y no creo que cambie nunca...
Al principio pensaba como tu, pero con el tiempo ves que da igual que un jugador tenga resistencia 0...esos parámetros están solo para adornar...
Un saludo.
08/09/2010 23:15
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Pues chico no se, ahora va a resultar que si no eres zidane no vales para el futbol..... pujol es un tio que no sabe dar 3 pases seguidos, no se hace mas de 5 toques con el balon (reconocido por el mismo) y sin embargo es de los mejores del mundo.... no se de que te sirve un medio con desborde, tiro, lateral o incluso velocidad (xavi es lento y es dios) si lo que necesitas es que sepa dar pases, idem con un DLC, o un extremo (velocidad y desmarque, no pidas mas)

Sinceramente creo que el concepto dopado es bastante erroneo, pues un jugador se hará mejor si mejora aquello que necesita en un partido, que es a lo sumo 3 características, y no nos engañemos, tios con todo a 99 solo estan en el pro
09/09/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
pablitoO_7 dijo:
Pues chico no se, ahora va a resultar que si no eres zidane no vales para el futbol..... pujol es un tio que no sabe dar 3 pases seguidos, no se hace mas de 5 toques con el balon (reconocido por el mismo) y sin embargo es de los mejores del mundo.... no se de que te sirve un medio con desborde, tiro, lateral o incluso velocidad (xavi es lento y es dios) si lo que necesitas es que sepa dar pases, idem con un DLC, o un extremo (velocidad y desmarque, no pidas mas)

Sinceramente creo que el concepto dopado es bastante erroneo, pues un jugador se hará mejor si mejora aquello que necesita en un partido, que es a lo sumo 3 características, y no nos engañemos, tios con todo a 99 solo estan en el pro


En Striker hemos superado al PRO y los hay con habilidades +100, a ver quien supera eso
09/09/2010 01:13
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Verás, no "te partas los cuernos" por encontrar ese tipo de jugadores dopados porque lo más probable (por no decir seguro) es que no consigas que suban un ápice su media. A día de hoy los parámetros no influyen absolutamente nada en el juego (excepto la experiencia que hace que suba la capacidad de un jugador para ser capitán y que así juegue mejor el resto del equipo). Céntrate en la media y en tener una buena táctica con unos buenos PO y DLC y verás como la cosa cambia.


Vaya... me encantaría saber cómo se centra uno en la media sin buscar jugadores "dopados", porque son precisamente ellos los que tienen buena media.

Respecto a lo de que los parámetros no sirven para nada, más de lo mismo, si la media la determinan los parámetros y los parámetros suben de forma standar... y claro, si vamos a comparar un jugador entrenado con uno no entrenado, pues mal vamos, comparemos peras con peras.

Intuyo que lo que le querías decir era que comprara jugadores con potencial y no se gaste el dinero en comprar los que ya están entrenados, pero solo es una suposición.
09/09/2010 01:33
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
subo este post que interesa bastante 13/09/2010 17:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1