Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » energia  Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
el_negro_xulo dijo:
Sa corb dijo:
Paolo Cesare Maldini dijo:
el_negro_xulo dijo:
Scorpio1986 dijo:
hombre, sorprende esta pregunta viendo q viene de un usuario de cuarta q se registro hace mas de un año...

averr tu tb me cuestionas yo si se sino k keria opinioness es la primera vez k tgo un jugador cn energia tan baja

Yo lo que si cuestiono es que sepas escribir, esto no es un chat, deja de apuñalar el diccionario y nuestra rica lengua cervantina y pon de tu parte para aprender a hacer esa cosa tan sencilla que se llama escribir correctamente.
Sin acritud.

YO ablo como kierooo

Escribes, no hablas.
07/09/2010 21:17
  - Div/Gr
248 msgs.
Substitute
se meten conmigo porque soy negro o que ehh 07/09/2010 21:18
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
el_negro_xulo dijo:
Sa corb dijo:
el_negro_xulo dijo:
Scorpio1986 dijo:
hombre, sorprende esta pregunta viendo q viene de un usuario de cuarta q se registro hace mas de un año...

averr tu tb me cuestionas yo si se sino k keria opinioness es la primera vez k tgo un jugador cn energia tan baja

Yo lo que si cuestiono es que sepas escribir, esto no es un chat, deja de apuñalar el diccionario y nuestra rica lengua cervantina y pon de tu parte para aprender a hacer esa cosa tan sencilla que se llama escribir correctamente.
Sin acritud.

YO ablo como kierooo

Hablas como quieres, bien, sí, correcto.
Ya sabemos que aquí cualquiera habla como quiere siempre y cuando no exista una falta de respeto hacia el prójimo, estamos pues, en un país demócrata, pero no deberías tomar a mal mi anterior comentario, era una simple puntualización de la cual únicamente podemos sacar cosas buenas, primeramente no hablas, escribes, con ese punto aclarado decirte que más que por los demás y por mí (que ya es molesto intentar leer escrituras extrañas) es por ti, el día de mañana lo agradecerás, está muy bien el Striker, pero también nos enriquece culturalmente el leer un poquito de vez en cuando, no hablo de un libro ni siquiera, el leer diariamente las páginas del diario ya nos sirve aunque no nos demos cuenta.
Hazme caso chaval, no lo tomes a mal, inténtalo y todos nos sentiremos mejor.

Editado por Paolo Cesare Maldini 07-09-2010 21:20
07/09/2010 21:19
  - Div/Gr
248 msgs.
Substitute
el_negro_xulo dijo:
Sa corb dijo:
el_negro_xulo dijo:
Scorpio1986 dijo:

Sin acritud.

YO ablo como kierooo

Hablas como quieres, bien, sí, correcto.
Ya sabemos que aquí cualquiera habla como quiere siempre y cuando no exista una falta de respeto hacia el prójimo, estamos pues, en un país demócrata, pero no deberías tomar a mal mi anterior comentario, era una simple puntualización de la cual únicamente podemos sacar cosas buenas, primeramente no hablas, escribes, con ese punto aclarado decirte que más que por los demás y por mí (que ya es molesto intentar leer escrituras extrañas) es por ti, el día de mañana lo agradecerás, está muy bien el Striker, pero también nos enriquece culturalmente el leer un poquito de vez en cuando, no hablo de un libro ni siquiera, el leer diariamente las páginas del diario ya nos sirve aunque no nos demos cuenta.
Hazme caso chaval, no lo tomes a mal, inténtalo y todos nos sentiremos mejor.

Editado por Paolo Cesare Maldini 07-09-2010 21:20

aver que yo escribo asi aqui logicamente no escribo asi en la vidaaa ........
07/09/2010 21:22
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
mmmm... vamos a seguir desviando el tema del hilo??

Porque si sigue así es mejor cerrarlo.
07/09/2010 21:26
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
el_negro_xulo dijo:
se meten conmigo porque soy negro o que ehh

Es muy sencillo acudir a ese viejo y tan ya usado, reusado y más que sobado victimismo del 'me tratan así por ser de otra raza'.
Eso ya no cuela compañero, el truco fácil de hacerse la victima a costa de llamar racistas a los demás ya ni fú ni fá, es un cuento ya caducado, el racismo lo crean personas como tú que se refugian en el para justificar sus acciones o problemas.
Ya que nos dejas entender que sabemos que eres una persona de raza negra (por tu pseudónimo) déjame decirte que quizás el problema no es que seas morenito como tú bien dices, quizás el problema se encuentra en la segunda palabra de tu 'nick' y es lo que más te identifica, la chulería y la prepotencia gratuita.
Plantéate eso y párate a pensarlo, sé que puede ser tarea complicada, pero haz el esfuerzo de nuevo.
Como siempre, sin acritud y desde mi más humilde opinión personal.
07/09/2010 21:27
  - Div/Gr
248 msgs.
Substitute
el_negro_xulo dijo:
se meten conmigo porque soy negro o que ehh

Es muy sencillo acudir a ese viejo y tan ya usado, reusado y más que sobado victimismo del 'me tratan así por ser de otra raza'.
Eso ya no cuela compañero, el truco fácil de hacerse la victima a costa de llamar racistas a los demás ya ni fú ni fá, es un cuento ya caducado, el racismo lo crean personas como tú que se refugian en el para justificar sus acciones o problemas.
Ya que nos dejas entender que sabemos que eres una persona de raza negra (por tu pseudónimo) déjame decirte que quizás el problema no es que seas morenito como tú bien dices, quizás el problema se encuentra en la segunda palabra de tu 'nick' y es lo que más te identifica, la chulería y la prepotencia gratuita.
Plantéate eso y párate a pensarlo, sé que puede ser tarea complicada, pero haz el esfuerzo de nuevo.
Como siempre, sin acritud y desde mi más humilde opinión personal.

colega es una broma madre mia ...
07/09/2010 21:28
  - Div/Gr
248 msgs.
Substitute
ah y no soy negro xD 07/09/2010 21:29
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
el_negro_xulo dijo:
ah y no soy negro xD

Creo que es muy grave esto. Has faltado al respeto a los demás y a mucha gente.

Si tus jugadores no recuperan energía, entrenalos y dales descanso, solo eso.
07/09/2010 21:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2