Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » energia  Date
248 msgs.
Substitute
tgo un jugador k tiene la energia a 6 como ago para k suba mas rapido 07/09/2010 10:54
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Déjalo un tiempo sin convocar, obviamente también sin jugar. Y si tiene el EF a 99 mejor, asíque pon a trabajar al fisio 07/09/2010 11:04
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
25684 msgs.
Golden Ball
como puede alguien de cuarta hacer esta pregunta??? 07/09/2010 11:23
  - Div/Gr
248 msgs.
Substitute
mareado dijo:
como puede alguien de cuarta hacer esta pregunta???

me stas cuestionando o k colega
07/09/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
hombre, sorprende esta pregunta viendo q viene de un usuario de cuarta q se registro hace mas de un año... 07/09/2010 18:36
  - Div/Gr
248 msgs.
Substitute
Scorpio1986 dijo:
hombre, sorprende esta pregunta viendo q viene de un usuario de cuarta q se registro hace mas de un año...

averr tu tb me cuestionas yo si se sino k keria opinioness es la primera vez k tgo un jugador cn energia tan baja
07/09/2010 18:51
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
si no das mas datos va a ser dificil saber si es un bug de ese jugador o fallo tuyo, si el resto esta bien de energia y este jugador dandole descanso y entrenando correctamente no recupera nada, pues ponte en contacto con algun admi., y tampoco hace falta que te pongas asi, saludos 07/09/2010 18:54
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
el_negro_xulo dijo:
Scorpio1986 dijo:
hombre, sorprende esta pregunta viendo q viene de un usuario de cuarta q se registro hace mas de un año...

averr tu tb me cuestionas yo si se sino k keria opinioness es la primera vez k tgo un jugador cn energia tan baja

Yo lo que si cuestiono es que sepas escribir, esto no es un chat, deja de apuñalar el diccionario y nuestra rica lengua cervantina y pon de tu parte para aprender a hacer esa cosa tan sencilla que se llama escribir correctamente.
Sin acritud.
07/09/2010 20:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Paolo Cesare Maldini dijo:
el_negro_xulo dijo:
Scorpio1986 dijo:

Yo lo que si cuestiono es que sepas escribir, esto no es un chat, deja de apuñalar el diccionario y nuestra rica lengua cervantina y pon de tu parte para aprender a hacer esa cosa tan sencilla que se llama escribir correctamente.
Sin acritud.

Pues menos mal que es sin acritud. Si llega a serlo, le sacas los ojos.
07/09/2010 21:02
  - Div/Gr
248 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
Paolo Cesare Maldini dijo:
el_negro_xulo dijo:
Scorpio1986 dijo:

Sin acritud.

YO ablo como kierooo
07/09/2010 21:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1