Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Se ha tocado algo del simulador? Date
Username
886 msgs.
MVP of the game
asecas dijo:
udsantamaria dijo:
asecas dijo:
lo mio de hoy ha sido penoso
me han metido 4-5 cuando en toda la temporada me habian metido 15 goles y habia perdido 1 partido

Editado por asecas 04-09-2010 02:29

Cuando te pase 4 ó 5 veces sera penoso,por ahora solo es una sorpresa en la jornada,como el 4-4 del Portugal-Chipre.

tu ves normal que con un portero con 52 de media y el otro con extremos de 43 media y 39 me metan 5?


Y los atacantes de Chipre que media tienen?25?
Por ahora es un resultado sorpresa que se da todas las jornadas en todas las ligas de futbol y en todas las divisiones.Cuando te pase 3 ó 4 veces sera penoso.
04/09/2010 18:49
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
pues si estoy contigo, no entiendo como hacen lo del simulador, no tiene ninguna logica.
acabo de perder un partido jugando contra 10, en mi estadio con 84 070 espectadores y con algunos accesorio.
y no es la primera vez que pierdado un partido con superioridad numerica, ni como tu me dices con mas pocesion y tiros.
puede que mis jugadores hallan fallado su ooportunidades pero no me puedo creer que me gane con 10 desde el principio.
esto parece absurdo.

suerte en el juego
hansi
05/09/2010 13:25
  SPORBETING🅴🆇 - Div4/Gr11
11336 msgs.
Golden Ball
hansi dijo:
pues si estoy contigo, no entiendo como hacen lo del simulador, no tiene ninguna logica.
acabo de perder un partido jugando contra 10, en mi estadio con 84 070 espectadores y con algunos accesorio.
y no es la primera vez que pierdado un partido con superioridad numerica, ni como tu me dices con mas pocesion y tiros.
puede que mis jugadores hallan fallado su ooportunidades pero no me puedo creer que me gane con 10 desde el principio.
esto parece absurdo.

suerte en el juego
hansi


Con la cantidad de gente que se queja que tras la expulsión de un jugador ya el partido se va al garete y es derrota segura.

A mi lo que no me cuadra y ya lo digo sinceramente, es la variedad de discursos que se leen por aquí y que si te pones a contrastarlos me da que el simulador es mejor de lo que todo el mundo cree.
05/09/2010 13:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3