Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Se ha tocado algo del simulador? Date
11336 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
offen, yo creo q es un complot contra segadhor jajaja


El pobre esta viendo de todo esta temporada. Además la primera que intenta llegar lejos en la copa y se da cuenta que no puede jugar amistosos los dias que no tiene copa jajajaaja.
03/09/2010 22:30
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
yo como ya tengo el culo pelao en esto, intento entretenerme hasta que decidan hacer algo con el simulador, pero se volcaron con el de basket supongo por que a este no lo pueden exprimir mas.... 03/09/2010 22:41
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
pues en mi partido tengo casi el doble de posesion,mas tiros y aun asi he perdido,y eso que soy usuario de pack manager( para que luego digan que nos ayudan o que tenemos mas opciones que otros) 03/09/2010 23:40
  Real club metal - Div4/Gr55
Username
144 msgs.
Substitute
Yo llevaba todos los partidos ganados hasta hace 4 jornadas, en las que he perdido 3 partidos teniendo una posesión abrumadora, y una diferencia de tiros abismal y sin expulsados. Yo creo que algo se ha cambiado porque son ya varios a los que les pasa. De todas maneras es un juego y si se pierde no pasa nada. Saludos! 04/09/2010 02:02
  Atlético Tucumán - Div4/Gr39
2124 msgs.
Best scorer
Yo solo os digo una cosa si siempre gana el que mas posesion, tiros, equipo, media o lo que sea que tenga mejor que el equipo contrario este juego seria muy aburrido estoy deacuerdo en que el simulador esta desfasado pero tambien te digo que le añade un puntillo de "haber que pasa hoy" claro al que le pasa tres o cuatro veces seguidas ni puñetera gracia pero si siempre ganara el que tiene mas media a mi tampoco me haria gracia el juego 04/09/2010 02:13
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
lo mio de hoy ha sido penoso
me han metido 4-5 cuando en toda la temporada me habian metido 15 goles y habia perdido 1 partido

Editado por asecas 04-09-2010 02:29
04/09/2010 02:29
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player
ismaraditz dijo:
Yo solo os digo una cosa si siempre gana el que mas posesion, tiros, equipo, media o lo que sea que tenga mejor que el equipo contrario este juego seria muy aburrido estoy deacuerdo en que el simulador esta desfasado pero tambien te digo que le añade un puntillo de "haber que pasa hoy" claro al que le pasa tres o cuatro veces seguidas ni puñetera gracia pero si siempre ganara el que tiene mas media a mi tampoco me haria gracia el juego


Entiendo que no siempre tenga que ganar el equipo con mas media mas tiros mas posesión aunque seria discutible si no tendrian que ganar los equipos que sus jugadores rindieran mejor, pero bueno así lo dejaremos, en el partido de ayer ya me pareció que habia pasado algo raro y sino mirad:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=11577951
Pero es que el partido de hoy ya clama el cielo mirad las estadísticas y la valoración de los equipos, así que no digais que no ha pasado algo raro porque esto no tiene ninguna explicación lo mireis como lo mireis (y realmente el resultado de hoy me da igual puesto que mi lucha es en la liga):
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=12350280&accion=datos
y aqui el rendimiento de los jugadores:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=12350280&accion=alineaciones
04/09/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
asecas dijo:
lo mio de hoy ha sido penoso
me han metido 4-5 cuando en toda la temporada me habian metido 15 goles y habia perdido 1 partido

Editado por asecas 04-09-2010 02:29

Cuando te pase 4 ó 5 veces sera penoso,por ahora solo es una sorpresa en la jornada,como el 4-4 del Portugal-Chipre.
04/09/2010 17:14
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
udsantamaria dijo:
asecas dijo:
lo mio de hoy ha sido penoso
me han metido 4-5 cuando en toda la temporada me habian metido 15 goles y habia perdido 1 partido

Editado por asecas 04-09-2010 02:29

Cuando te pase 4 ó 5 veces sera penoso,por ahora solo es una sorpresa en la jornada,como el 4-4 del Portugal-Chipre.

tu ves normal que con un portero con 52 de media y el otro con extremos de 43 media y 39 me metan 5?
04/09/2010 17:51
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
A mi tambien me pasa, e estado practicamente ganando todos los partidos excepto 2 y voy antes de ayer, y ayer empatando contra ekipos claramente con menos media, y yo tenia mas posesión, tiros...
Haber hoy que tambien juego con un ekippo con menos media si no me llevo ninguna sorpresa ( que tal y como vamos seguro que SI )
Un saludo y si es un problema espero que lo arreglen.
04/09/2010 17:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2