Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » quiero ser un criptonito xD Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
$upremo dijo:
buenas pesaos

quien es el que lleva el cotarro de la privada ?

para el año que viene teneis sitio para mi ?

un saludo

¿Y ser un Extra?
Creo que Diegote vuelve y no se si tendremos plazas libres, pero todo es preguntar...

pues si no tengo sitio aqui ... no estaria mal tampoco entrar en los extras ... admiro a mucha gente de vuestra liga entre otros a ti
08/09/2010 19:10
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
$upremo dijo:

Supremo, aunque como dicen mis compañeros ahora mismo creo que estamos a tope, me parece que serias una buena incorporación... aunque no puedas entrar... pasate por aqui siempre que quieras... te divertiras mucho, tienes la puerta abierta

esta bien ... aun que no pueda entrar me considerare un pesao de corazon
08/09/2010 19:11
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
$upremo dijo:
pek1990 dijo:
$upremo dijo:
pek1990 dijo:
El nota este me mango un pedazo de PO.

Es este http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5255334

Si me lo devuelve por lo que le costo, votare que si jajajajaja

Editado por pek1990 05-09-2010 22:37

Lol

te lo vendo pero por 10 veces mas de lo que me costo... es previ 87 si tienes 7 equipos para ti sera calderilla

jajajaja, en esos tiempos estaba yo muy verde con los precios. Ya veras como el que voy a ascender mañana no me lo clausula ni dios, y si lo hacen, me hare un equipo pa tercera division xD.

lo encontre con la busqueda de balones y era baratito para esa progresion .... por cierto que te vas para tercera de cabeza porque te acabo de clausular a tu PO ascendido Koldo Santiago lol

yo ya no estoy para estos sustos...

jajaja
tiene muy buena pinta ese portero... y creo que se van a disparar los precios de ellos ... se habla mucho ultimamente en el foro que con un buen DLC y un PO ya lo tienes todo ... asi que la gente supongo que le va a dar por los PO porque lo de los DLC ya lo sabian...
08/09/2010 19:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
mareado dijo:
$upremo dijo:

Supremo, aunque como dicen mis compañeros ahora mismo creo que estamos a tope, me parece que serias una buena incorporación... aunque no puedas entrar... pasate por aqui siempre que quieras... te divertiras mucho, tienes la puerta abierta

esta bien ... aun que no pueda entrar me considerare un pesao de corazon

pero pasate por el hilo largo majara... no por aquí... pasate y escribe: maket calzonas!!! es la contraseña para entrar...
08/09/2010 19:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
escribe: maket calzonas!!! es la contraseña para entrar

voy a hacer que entres en las listas negras, y al final se te jodera el ascenso
14/09/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
escribe: maket calzonas!!! es la contraseña para entrar

voy a hacer que entres en las listas negras, y al final se te jodera el ascenso

jajajja, eres capaz de hacer que la gente entre, pero no eres capaz de salir tu??? jajaja que penita
15/09/2010 08:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3