Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » quiero ser un criptonito xD | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: Demomento supremo estamos a tope y me parece que bajas no va aver...... si eso igual te puedes meter en la b o en la c. Ave sidrin te saluda. ok, un saludo sidrin darkstein dijo: Yo te doy el visto bueno, vamos que tienes otro a tu favor. Por cierto, contra ti he jugado en el Ibasket manager ¡en copa ! gracias por la confi joer si jugaste como que me apeaste de la copa jejeje estorbi dijo: Me parece un buen proyecto de pesao +1 a su candidatura gracias gracias |
06/09/2010 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pek1990 dijo: Ademas, si quedan huecos, tienen preferencia los 7 equipos que Lankos dice que tengo.. jajajaja yo si fuese pek me haria una privada con premio con sus 7 equipos e invitaba a lankos y asi eran 8 equipos |
06/09/2010 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: pek1990 dijo: El nota este me mango un pedazo de PO. Es este http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5255334 Si me lo devuelve por lo que le costo, votare que si jajajajaja Editado por pek1990 05-09-2010 22:37 Lol te lo vendo pero por 10 veces mas de lo que me costo... es previ 87 si tienes 7 equipos para ti sera calderilla jajajaja, en esos tiempos estaba yo muy verde con los precios. Ya veras como el que voy a ascender mañana no me lo clausula ni dios, y si lo hacen, me hare un equipo pa tercera division xD. |
06/09/2010 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, si hay huecos, yo tambien voto que si, pero no me mangues mas eeeeeehhhh jajajajja | 06/09/2010 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: buenas pesaos quien es el que lleva el cotarro de la privada ? para el año que viene teneis sitio para mi ? un saludo ¿Y ser un Extra? Creo que Diegote vuelve y no se si tendremos plazas libres, pero todo es preguntar... |
08/09/2010 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: $upremo dijo: buenas pesaos quien es el que lleva el cotarro de la privada ? para el año que viene teneis sitio para mi ? un saludo ¿Y ser un Extra? Creo que Diegote vuelve y no se si tendremos plazas libres, pero todo es preguntar... así es la segunda mejor privada de striker?? que tiene que ir mendigando???? |
08/09/2010 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Supremo, aunque como dicen mis compañeros ahora mismo creo que estamos a tope, me parece que serias una buena incorporación... aunque no puedas entrar... pasate por aqui siempre que quieras... te divertiras mucho, tienes la puerta abierta |
08/09/2010 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: Lst1984 dijo: $upremo dijo: buenas pesaos quien es el que lleva el cotarro de la privada ? para el año que viene teneis sitio para mi ? un saludo ¿Y ser un Extra? Creo que Diegote vuelve y no se si tendremos plazas libres, pero todo es preguntar... así es la segunda mejor privada de striker?? que tiene que ir mendigando???? No confundas mendigar con dar ideas. |
08/09/2010 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: $upremo dijo: pek1990 dijo: El nota este me mango un pedazo de PO. Es este http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5255334 Si me lo devuelve por lo que le costo, votare que si jajajajaja Editado por pek1990 05-09-2010 22:37 Lol te lo vendo pero por 10 veces mas de lo que me costo... es previ 87 si tienes 7 equipos para ti sera calderilla jajajaja, en esos tiempos estaba yo muy verde con los precios. Ya veras como el que voy a ascender mañana no me lo clausula ni dios, y si lo hacen, me hare un equipo pa tercera division xD. lo encontre con la busqueda de balones y era baratito para esa progresion .... por cierto que te vas para tercera de cabeza porque te acabo de clausular a tu PO ascendido Koldo Santiago lol |
08/09/2010 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: pek1990 dijo: $upremo dijo: pek1990 dijo: El nota este me mango un pedazo de PO. Es este http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5255334 Si me lo devuelve por lo que le costo, votare que si jajajajaja Editado por pek1990 05-09-2010 22:37 Lol te lo vendo pero por 10 veces mas de lo que me costo... es previ 87 si tienes 7 equipos para ti sera calderilla jajajaja, en esos tiempos estaba yo muy verde con los precios. Ya veras como el que voy a ascender mañana no me lo clausula ni dios, y si lo hacen, me hare un equipo pa tercera division xD. lo encontre con la busqueda de balones y era baratito para esa progresion .... por cierto que te vas para tercera de cabeza porque te acabo de clausular a tu PO ascendido Koldo Santiago lol yo ya no estoy para estos sustos... |
08/09/2010 19:08 |
- Div/Gr | ||