| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » quiero ser un criptonito xD | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: Demomento supremo estamos a tope y me parece que bajas no va aver...... si eso igual te puedes meter en la b o en la c. Ave sidrin te saluda. ok, un saludo sidrin darkstein dijo: Yo te doy el visto bueno, vamos que tienes otro a tu favor. Por cierto, contra ti he jugado en el Ibasket manager ¡en copa gracias por la confi joer si jugaste como que me apeaste de la copa jejeje estorbi dijo: Me parece un buen proyecto de pesao +1 a su candidatura gracias gracias |
06/09/2010 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pek1990 dijo: Ademas, si quedan huecos, tienen preferencia los 7 equipos que Lankos dice que tengo.. jajajaja yo si fuese pek me haria una privada con premio con sus 7 equipos e invitaba a lankos y asi eran 8 equipos |
06/09/2010 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: pek1990 dijo: El nota este me mango un pedazo de PO. Es este http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5255334 Si me lo devuelve por lo que le costo, votare que si jajajajaja Editado por pek1990 05-09-2010 22:37 Lol te lo vendo pero por 10 veces mas de lo que me costo... es previ 87 jajajaja, en esos tiempos estaba yo muy verde con los precios. Ya veras como el que voy a ascender mañana no me lo clausula ni dios, y si lo hacen, me hare un equipo pa tercera division xD. |
06/09/2010 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, si hay huecos, yo tambien voto que si, pero no me mangues mas eeeeeehhhh jajajajja |
06/09/2010 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: buenas pesaos quien es el que lleva el cotarro de la privada ? para el año que viene teneis sitio para mi ? un saludo ¿Y ser un Extra? Creo que Diegote vuelve y no se si tendremos plazas libres, pero todo es preguntar... |
08/09/2010 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: $upremo dijo: buenas pesaos quien es el que lleva el cotarro de la privada ? para el año que viene teneis sitio para mi ? un saludo ¿Y ser un Extra? Creo que Diegote vuelve y no se si tendremos plazas libres, pero todo es preguntar... así es la segunda mejor privada de striker?? que tiene que ir mendigando???? |
08/09/2010 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Supremo, aunque como dicen mis compañeros ahora mismo creo que estamos a tope, me parece que serias una buena incorporación... aunque no puedas entrar... pasate por aqui siempre que quieras... te divertiras mucho, tienes la puerta abierta |
08/09/2010 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: Lst1984 dijo: $upremo dijo: buenas pesaos quien es el que lleva el cotarro de la privada ? para el año que viene teneis sitio para mi ? un saludo ¿Y ser un Extra? Creo que Diegote vuelve y no se si tendremos plazas libres, pero todo es preguntar... así es la segunda mejor privada de striker?? que tiene que ir mendigando???? No confundas mendigar con dar ideas. |
08/09/2010 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: $upremo dijo: pek1990 dijo: El nota este me mango un pedazo de PO. Es este http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5255334 Si me lo devuelve por lo que le costo, votare que si jajajajaja Editado por pek1990 05-09-2010 22:37 Lol te lo vendo pero por 10 veces mas de lo que me costo... es previ 87 jajajaja, en esos tiempos estaba yo muy verde con los precios. Ya veras como el que voy a ascender mañana no me lo clausula ni dios, y si lo hacen, me hare un equipo pa tercera division xD. lo encontre con la busqueda de balones y era baratito para esa progresion .... por cierto que te vas para tercera de cabeza porque te acabo de clausular a tu PO ascendido Koldo Santiago lol |
08/09/2010 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: pek1990 dijo: $upremo dijo: pek1990 dijo: El nota este me mango un pedazo de PO. Es este http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5255334 Si me lo devuelve por lo que le costo, votare que si jajajajaja Editado por pek1990 05-09-2010 22:37 Lol te lo vendo pero por 10 veces mas de lo que me costo... es previ 87 jajajaja, en esos tiempos estaba yo muy verde con los precios. Ya veras como el que voy a ascender mañana no me lo clausula ni dios, y si lo hacen, me hare un equipo pa tercera division xD. lo encontre con la busqueda de balones y era baratito para esa progresion .... por cierto que te vas para tercera de cabeza porque te acabo de clausular a tu PO ascendido Koldo Santiago lol yo ya no estoy para estos sustos... |
08/09/2010 19:08 |
| - Div/Gr | ||