Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » quiero ser un criptonito xD Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
Demomento supremo estamos a tope y me parece que bajas no va aver...... si eso igual te puedes meter en la b o en la c.

Ave sidrin te saluda.

ok, un saludo sidrin

darkstein dijo:
Yo te doy el visto bueno, vamos que tienes otro a tu favor.

Por cierto, contra ti he jugado en el Ibasket manager ¡en copa !

gracias por la confi

joer si jugaste como que me apeaste de la copa jejeje

estorbi dijo:
Me parece un buen proyecto de pesao

+1 a su candidatura

gracias gracias
06/09/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
Ademas, si quedan huecos, tienen preferencia los 7 equipos que Lankos dice que tengo.. jajajaja

yo si fuese pek me haria una privada con premio con sus 7 equipos e invitaba a lankos y asi eran 8 equipos

06/09/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
pek1990 dijo:
El nota este me mango un pedazo de PO.

Es este http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5255334

Si me lo devuelve por lo que le costo, votare que si jajajajaja

Editado por pek1990 05-09-2010 22:37

Lol

te lo vendo pero por 10 veces mas de lo que me costo... es previ 87 si tienes 7 equipos para ti sera calderilla

jajajaja, en esos tiempos estaba yo muy verde con los precios. Ya veras como el que voy a ascender mañana no me lo clausula ni dios, y si lo hacen, me hare un equipo pa tercera division xD.

06/09/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Por cierto, si hay huecos, yo tambien voto que si, pero no me mangues mas eeeeeehhhh jajajajja 06/09/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
buenas pesaos

quien es el que lleva el cotarro de la privada ?

para el año que viene teneis sitio para mi ?

un saludo

¿Y ser un Extra?
Creo que Diegote vuelve y no se si tendremos plazas libres, pero todo es preguntar...
08/09/2010 17:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
$upremo dijo:
buenas pesaos

un saludo

¿Y ser un Extra?
Creo que Diegote vuelve y no se si tendremos plazas libres, pero todo es preguntar...

así es la segunda mejor privada de striker?? que tiene que ir mendigando????

08/09/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

Supremo, aunque como dicen mis compañeros ahora mismo creo que estamos a tope, me parece que serias una buena incorporación... aunque no puedas entrar... pasate por aqui siempre que quieras... te divertiras mucho, tienes la puerta abierta
08/09/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Lst1984 dijo:
$upremo dijo:
buenas pesaos

un saludo

¿Y ser un Extra?

así es la segunda mejor privada de striker?? que tiene que ir mendigando????

No confundas mendigar con dar ideas.
08/09/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
$upremo dijo:
pek1990 dijo:

Es este http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5255334

Lol

te lo vendo pero por 10 veces mas de lo que me costo... es previ 87 si tienes 7 equipos para ti sera calderilla

jajajaja, en esos tiempos estaba yo muy verde con los precios. Ya veras como el que voy a ascender mañana no me lo clausula ni dios, y si lo hacen, me hare un equipo pa tercera division xD.

lo encontre con la busqueda de balones y era baratito para esa progresion .... por cierto que te vas para tercera de cabeza porque te acabo de clausular a tu PO ascendido Koldo Santiago lol
08/09/2010 19:01
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
pek1990 dijo:
$upremo dijo:
pek1990 dijo:

Lol

lo encontre con la busqueda de balones y era baratito para esa progresion .... por cierto que te vas para tercera de cabeza porque te acabo de clausular a tu PO ascendido Koldo Santiago lol

yo ya no estoy para estos sustos...
08/09/2010 19:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2