Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Valor multioferta Date
958 msgs.
MVP of the game
xenia la multi de mi portero marca 2.2
adivina cuanto me costo
2.2
01/09/2010 15:24
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
asecas dijo:
xenia la multi de mi portero marca 2.2
adivina cuanto me costo
2.2


Los PO +70 marcan un valor muy bajo en la multi. Eso es seguro.
01/09/2010 15:28
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
398 msgs.
First-team player
asecas dijo:
xenia la multi de mi portero marca 2.2
adivina cuanto me costo
2.2


Me parece muy bien lo que pueda marcar tu portero y lo que pagaras por el, pero en porteros de +70 el valor de la multi no se ajusta a la realidad, mi portero suplente 72 21 en multi marca 70,4 y eso hace que para hacer un cambio con cualquier buen jugador tenga que pagar un pastón

es lógico querer cambiar el portero 72 21 por un MCD 78 27 años y que marque que ademas tengo que añadir 30 millones? yo no lo veo lógico

Creo sinceramente que se tendrian que ajustar los precios de las multis, los defensas y los delanteros estan por las nubes mientras que los porteros (posición clave en este simulador) estan extremadamente bajos, no es normal que un delantero 71 18 por ejemplo tenga valor 3000 y un portero 75 19 llegue como mucho mucho a 2000

un saludo
01/09/2010 15:34
  - Div/Gr
Username
3130 msgs.
Best scorer
Estoy totalmente de acuerdo contigo Xenia.No es justo el valor que tienen los PO,ya que como bien dices tu, son una posicion clave dentro del juego del equipo. Es una cuestión que deberían tratar de cara a la próxima campaña y ajustar un poco mas el valor de los mismos.

Porque lo que no me parece muy normal, es que hace unos meses los medios valían "dos duros", y ahora se paga una millonada por ellos, cosa que a mi personalmente me parece ilógica...

Bueno esperemos que se tome al respecto algunas medidas y sigamos disfrutando del STRIKER!!

01/09/2010 16:30
  🦀B░A░E░N░A - Div2/Gr2
958 msgs.
MVP of the game
Xenia dijo:
asecas dijo:
xenia la multi de mi portero marca 2.2
adivina cuanto me costo
2.2


Me parece muy bien lo que pueda marcar tu portero y lo que pagaras por el, pero en porteros de +70 el valor de la multi no se ajusta a la realidad, mi portero suplente 72 21 en multi marca 70,4 y eso hace que para hacer un cambio con cualquier buen jugador tenga que pagar un pastón

es lógico querer cambiar el portero 72 21 por un MCD 78 27 años y que marque que ademas tengo que añadir 30 millones? yo no lo veo lógico

Creo sinceramente que se tendrian que ajustar los precios de las multis, los defensas y los delanteros estan por las nubes mientras que los porteros (posición clave en este simulador) estan extremadamente bajos, no es normal que un delantero 71 18 por ejemplo tenga valor 3000 y un portero 75 19 llegue como mucho mucho a 2000

un saludo

yo hablo de lo que conozco y de lo que tengo
de todas formas como tu misma/o has dicho un usuario que lleva solo 2 meses de esto no tiene ni idea
01/09/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
asecas dijo:

yo hablo de lo que conozco y de lo que tengo
de todas formas como tu misma/o has dicho un usuario que lleva solo 2 meses de esto no tiene ni idea


y podria decir xenia, entonces para que contestas?

hola pequeño saltamontes
01/09/2010 20:42
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
asecas dijo:

yo hablo de lo que conozco y de lo que tengo
de todas formas como tu misma/o has dicho un usuario que lleva solo 2 meses de esto no tiene ni idea


y podria decir xenia, entonces para que contestas?

hola pequeño saltamontes

pequeño gran maestro resulta que la gente suele tener una caracteristica
lo llaman intentar ayudar
saludos pequeño gran maestro
01/09/2010 20:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
asecas dijo:
maketxumflim dijo:
asecas dijo:

yo hablo de lo que conozco y de lo que tengo
de todas formas como tu misma/o has dicho un usuario que lleva solo 2 meses de esto no tiene ni idea


y podria decir xenia, entonces para que contestas?

hola pequeño saltamontes

pequeño gran maestro resulta que la gente suele tener una caracteristica
lo llaman intentar ayudar
saludos pequeño gran maestro


te he visto unos dias por ahi muy alterado, andas revueltino eh... a ver si todo se estabiliza y este año a darle caña desde el principio.
01/09/2010 20:47
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
asecas dijo:
maketxumflim dijo:
asecas dijo:

yo hablo de lo que conozco y de lo que tengo
de todas formas como tu misma/o has dicho un usuario que lleva solo 2 meses de esto no tiene ni idea


y podria decir xenia, entonces para que contestas?

hola pequeño saltamontes

pequeño gran maestro resulta que la gente suele tener una caracteristica
lo llaman intentar ayudar
saludos pequeño gran maestro


te he visto unos dias por ahi muy alterado, andas revueltino eh... a ver si todo se estabiliza y este año a darle caña desde el principio.

los dias 1 y 2 de septiemrbe que me ponen de los nervios xd
lo siento xenia por desestabilizarte el post y opinar de lo que no se
saludos pequeño gran maestro
01/09/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
totalmente de acuerdo, a ver si lo cambian 21/09/2010 14:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2