Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Valor multioferta Date
Username
398 msgs.
First-team player
No creeis que el valor de los porteros en multioferta esta muy por debajo del valor real que tienen? No creeis que son valores que tendrian que reajustar?

un saludo
01/09/2010 11:12
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
no creo estan bien asi
esto va en dudas y preguntas
01/09/2010 11:38
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
Pues si que creo que se debería ajustar......y más si lo comparamos con el valor de los defensas y DLC...

Saludos
01/09/2010 12:21
  abracadabra - Div4/Gr54
Username
398 msgs.
First-team player
con todos mis respetos pero llevando menos de dos meses en el juego como puedes saber si el valor de las multis de los porteros es el correcto? a caso sabes lo que vale un portero de 70 y pico? o sin ir tan lejos uno de 50 y tantos?
Tampoco creo que seas el mas apropiado para decirme donde tengo que poner el mensaje, ya que considero que es un tema de interes general

Un saludo y bienvenido a striker!!!
01/09/2010 12:24
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Xenia dijo:
con todos mis respetos pero llevando menos de dos meses en el juego como puedes saber si el valor de las multis de los porteros es el correcto? a caso sabes lo que vale un portero de 70 y pico? o sin ir tan lejos uno de 50 y tantos?
Tampoco creo que seas el mas apropiado para decirme donde tengo que poner el mensaje, ya que considero que es un tema de interes general

Un saludo y bienvenido a striker!!!


seguramente asecas lleva mas tiempo en el juego que tu y yo juntos...pero por motivos que no vienen al caso (o injustos como quieras llamarlos) se vio obligado a dejar las altas esferas para empezar con la regional.
01/09/2010 13:48
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
seguramente no, seguro del todo, pero el que quiera saber que estudie, saludos a todos 01/09/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
pero mas que yo no,y tambien digo que no estan ajustados los precios y no digo que esten bajos o altos pero no es normal que un defensa de 80 valga 800 kilos y un portero 280 o un medio de 84 parecido.
asi si estan mal los precios porque al final si quieres fichar un defensa por multioferta solo puedes cambiarlo por otro defensa o un dlc
01/09/2010 14:00
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
Los valores de los porteros estan por debajo de su valor real, eso está claro. Al igual que el de los DLI-DLD está muy por encima....

Yo creo que deberían de crear un hilo sobre valor multis, y que cada vez que alguien vea algún precio demasiado alto, o demasiado bajo, decirlo y que los administradores estudiasen si cambiarlo o no... (Ya sé que esto iría en sugerencias... xDD)

01/09/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
lleve el tiempo que lleve... los precios de los porteros estan obsoletos... pasa cuando se habla por hablar que a veces se mete la pata.

Estoy con Berro y Xenia
01/09/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
pero mas que yo no,y tambien digo que no estan ajustados los precios y no digo que esten bajos o altos pero no es normal que un defensa de 80 valga 800 kilos y un portero 280 o un medio de 84 parecido.
asi si estan mal los precios porque al final si quieres fichar un defensa por multioferta solo puedes cambiarlo por otro defensa o un dlc


Ese es el problema, el valor de los defensas. Si quieres uno de 80, prepara las perras porque por multioferta no hay manera a cuadrarlo. Y lo digo con la experiencia de llevar toda la temporada buscando uno.
01/09/2010 14:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1