Go to page 1, 2
  Forum » General » DESINFORMACION OFERTA NUEVO EQUIPO Date
Username
26 msgs.
Child's coach
Ese link que has puesto no es ni mi anterior equipo ni el actual.
Mi anterior equipo tiene media de 61 y este de 59.
Mi anterior equipo tenia una plantilla muuy joven y de calidad.
Mi anterior plantilla tenia un equipo de juveniles decente.
Mi anterior equipo tenia escuelas, algunas de nivel alto.
Mi anterior equipo tenía un estadio 4 veces mejor que el que me han dado.
ME HAN DADO UN EQUIPO DE 5ª DIVISION CON INFRAESTRUCTURAS DE EQUIPO DE 7ª DIVISION Y QUE ESTÁ EN 4ª DIVISIÓN

¿ESTO ES UN PREMIO AL MANAGER O UN CASTIGO?

INSISTO QUE EL TEMA DEL RESETEO NO SE ME HA AVISADO, si cuando dicen en el mensaje que si estas seguro que no hay vuelta atras podrían incluir lo del reseteo, sino es un engaño, bueno es mas una putada porque no creo que sea a mala fe , mas bien creo que es un fallo grave del juego.
INSISTO EN QUE NO DICE NADA DEL RESETEO.
30/08/2010 19:54
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Vamos a ver, vaya por delante que no soy muy dado al foro, pero aun asi te puedo asegurar que tu caso es el 5º que leo, y que se acordó poner el mensaje del reseteo. En cuanto al mensaje que dices no te dieron, me parece raro ya que un amigo se metio hace poco y en las 3 ofertas de equipos si le venia el mensaje, igual no lo viste.....

Luego con lo de el ofrecimiento, yo mas bien creo que conforme se quedan sin entrenador los equipos de arriba, estos se ofrecen de manera automatica y aleatoria, ya que me resulta muy dificil imaginarme a @klad (x ejemplo, no se si seria su funcion) rebuscando entre las divisiones inferiores hasta encontrarse con tu buen hacer (sin ironia, seguramente fueses un manager de puta madre).

Ya por ultimo, sinceramente no se como has podido aceptar un cambio de equipo si te iba tan bien y estabas tan orgulloso de tu trabajo en el. Vamos, yo personalmente no lo cambiaria ni por un 3º (aunque me lo pensaria mucho ).

Lo unico que te puedo aconsejar, por que lo he visto y lo he vivido, es que continues insistiendo en el foro si el equipo es realmente malo por que igual te lo resetean otra vez, y que envies algun correo a infostriker.
30/08/2010 22:17
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
bueno yo solo quiero espresar mi opinion.
si me ofrecieran un equipo para dirigir en otra division creo que lo minimo es saber lo que me dan para asi decidir si acepto o no,
no mostrar un equipo que va a ser reseteado.

saludos

Editado por rey scorpion 30-08-2010 22:27
30/08/2010 22:27
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Si es como dicen que mandaron mensaje y no lo vistes por las prisas,aun te caera ban por liarla.Por mas que remuevas cielo y montaña,si el mensaje te lo mandaron (podria haber bugg) no te lo van a devolver,solo hubo un caso que devolvieron y alegaban que era por ser segunda y hubo un fallo,pero vamos el otro le paso lo que a ti vio las estrellas y pico de pleno...Salu2 30/08/2010 22:29
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
Yo sinceramente viendo todo esto no me extraña nada q la gente se cabree con estas cosas, ami me ofertaron en su momento cuando estaba en 6º un ekipo de 5º, en ningun momento lei q se te resetearia el ekipo ni nada parecido, si ya son 5 casos q se han dado de esto no sera casualidad q se hayan puesto todos de acuerdo x joder no? es un gran fallo que a muchos les fastidia xq es como volver a empezar de nuevo, pero espero q añadan ese cartel xq sino la gente caera en la misma piedra y esto se volvera a repetir 100 veces mas...

Saludos.
30/08/2010 22:44
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola,
Antes de aceptar la oferta deberias haber pasado por el foro o chat a preguntar opiniones o haber leido el foro de actualizaciones:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=75330

Cuando se acepta una oferta se resetea todo lo que pertenecia al anterior manager.

Para cualquier queja sobre el funcionamiento del juego te ruego te dirijas a info@strikermanager.com y no uses el foro deliberadamente. Creo que entre esto y tu uso abusivo de mayusculas debo darte un aviso sobre tu comportamiento.
Entiendo que puedas estar molesto, pero yo necesito que tu entiendas que estas no son formas de actuar.

Cierro todos los hilos abiertos al respecto.

No habrá más avisos.

Saludos.

30/08/2010 23:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2