Go to page 1, 2
  Forum » General » DESINFORMACION OFERTA NUEVO EQUIPO Date
Username
26 msgs.
Child's coach
EL MENSAJE DE STRIKER DONDE TE OFRECEN UN CONTRATO CON UN NUEVO EQUIPO NO DICE NADA DE QUE EL EQUIPO QUE ESTAS ACEPTANDO VA A SER RESETEADO.

Ayer domingo 30 de Agosto era manager del F.C. Angolares Div. 5 / Gr. 116 y acepté una oferta de otro equipo situado muy por encima mio en el ranking (unos mil puestos por encima). El caso es que basé mi decisión en que el equipo tenía varias escuelas de juveniles un estádio de futbol bastante completo que alcanzaba ingresos superiores a 4.000.000 por partido. Tengo hasta un pantallazo grabado que demuestra que el estádio era el triple de grande antes de aceptar la oferta ademas de tener asientos pro y vip.

Si llego a saber que me iban a dar esto me quedo con mi equipo, que a pesar de estar en una división inferior es mucho mejor que este en cuanto a jugadores, estadio, escuelas y equipo de juveniles.

Pido que por favor me devuelvan mi equipo anterior o reestablezcan los valores que tenía este nuevo equipo unos dias atras.

Estoy convencido de que esto es un fallo en el juego y que podran hacer una de las dos opciones.
30/08/2010 19:10
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
La mejor manera de que te devuelvan el equipo es escribir esto 3 veces en 3 sitios distintos, ¿no? Así no se arreglan las cosas... Suerte. 30/08/2010 19:12
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
¿Sabes que te pueden retener 72 horas por hacer esto? 30/08/2010 19:13
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
La mejor manera de que te devuelvan el equipo es escribir esto 3 veces en 3 sitios distintos, ¿no? Así no se arreglan las cosas... Suerte.


Ahhh, no lo habia pillado, es como la tradición esa de escribir un deseo en tres papelitos y mandarlos en botellas al mar, ahhhhhhh
30/08/2010 19:13
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Me da igual que lo retengan porque si al final me quedo con esta mierda de equipo dejo de jugar y ya está.
Me jode porque el equipo que tenia me lo habia currado, además que no he hecho como el 90% de los jugadores que se pasan horas y horas especulando y deben de tener unas arcas llenas de euros , fijate en los traspasos que hice desde la creación del equipo ...
Esto es una putada, no entiendo por que striker me ofrece esta mierda de cambio ... en la información antes de aceptar no dice ABSOLUTAMENTE NADA ACERCA DEL RESETEO ... PORQUE SI ASÍ FUERA LA MAYORIA NO ACEPTARÍA, ¿no crees?
30/08/2010 19:23
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Angolares dijo:
Me da igual que lo retengan porque si al final me quedo con esta mierda de equipo dejo de jugar y ya está.
Me jode porque el equipo que tenia me lo habia currado, además que no he hecho como el 90% de los jugadores que se pasan horas y horas especulando y deben de tener unas arcas llenas de euros , fijate en los traspasos que hice desde la creación del equipo ...
Esto es una putada, no entiendo por que striker me ofrece esta mierda de cambio ... en la información antes de aceptar no dice ABSOLUTAMENTE NADA ACERCA DEL RESETEO ... PORQUE SI ASÍ FUERA LA MAYORIA NO ACEPTARÍA, ¿no crees?


Lo que creo es que si estabas tan orgulloso de tu equipo, tampoco habrias cambiado. A mi ya me ofrecierón un equipo hace tiempo y la rechacé por ese orgullo de mi equipo, entonces si que no tenia información de reseteos ni nada, ni siquiera entraba al foro, solo lo rechacé por respeto a mi equipo, yo no soy de los que estan cada día fichando, mis jugadores suben de media porque yo los entreno y compro solo para mejorar, no para especular.

El mensaje te debio aparecer, si no te apareció manda un mensaje a info@strikermanager.com para advertir de ese fallo.
30/08/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Angolares dijo:

A parte de las formas que hayas tenido de exponer tu queja o de que te puedan retener...Al aceptar una oferta de un club ¿no deberían respetarse gran parte de las infraestrucutras de ese club? Creo que no tiene lógica que al llegar un nuevo manager se "derriben" escuelas, gradas,etc...Se supone que si se acepta esa oferta es al menos sabiendo que estadio,escuelas y algo más vas a tener. El tema plantilla me imagino que será cuestión de trampas y cosas asi, pero lo demás, ¿por qué se resetea?
30/08/2010 19:29
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
muy malo tu equipo comparado con este otro



http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=19962
30/08/2010 19:30
  - Div/Gr
Username
948 msgs.
MVP of the game
weno yo solo quiero dar mi opinion.... he visto esto como unas 8 o 9 veces.... yo en su dia fui victima de este cambio y he superado las adversidades de una mierda de equipo q me dieron para cuarta division pero eso no quiere decir q yo me quedase conforme del todo.
yo creo q cuando te ofrecen un equipo de superior categoria es por tu buen trabajo en esa categoria o como entrenador y te dan el premio de subir a otra no?? es como en la realidad supongo q cuando eres bueno vas subiendo escalafones. en cambio aki el cambio es un castigo casi siempre, o por lo menos es lo q parece. deberian cambiar algo en ese aspecto porque si tanta gente se queja quiza sea por algo. yo en su dia estaba super contento con mi equipo pero pense q estaria mas con uno de una division mayor y me equivoque. weno hasta ahi solo mi opinion; creo q se deberia dar una informacion completa de lo q se te ofrece, no me imagino a guardiola aceptando una oferta de un equipo q no conoce absolutamente nada y del cual solo le hacen creer q es mejor equipo q el suyo....
30/08/2010 19:34
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo entiendo al manager, en serio. El equipo que le han dado es una autentica mierda (perdon por la expresión), RHCP tiene razón, deberían mantenerse ciertas cosas del anterior para que sea rentable cambiar. Sin embargo lo único que "supuestamente es rentable" (ni de coña) es el estar en una categoría superior, pero de eso nada, es perder la temporada actual y la siguiente como mínimo para tener lo que ya tenias antes.

Yo no recomiendo a nadie aceptar un nuevo equipo, a menos que quiera un auténtico reto. Al que le haya pasado pues le doy el mismo consejo, ya hecho esta y solo puede tomarselo como un reto. Aunque se puede patalear y quizás consiga algo, pero dificil lo veo.
30/08/2010 19:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1