Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » como me vendieron la moto Date
Username
60 msgs.
Rookie
Pues eso que me gustaria saber el que hizo el escrito de que cuando te ofrecen un equipo y te dice, no si al equipo que vas se pondrá de acuerdo a la liga en la que esta en ese momento tanto en equipo como en estadio y demas cosas, pues venga voy yo de tonto playa y acepto. Fue enseñarme el estadio y el dinero que tenia en caja y casi me da algo, Me dan 3 miserables millones cuando yo en el otro equipo tenia en caja casi 25 millones joder si yo los genero pues me los podia llevar..., y el estadio tercermundista y sin que tenga los requisitos de accesos y demas ya exos, con el gasto de dinero que eso lleva porque claro como asciendo de nivel pues me pide que sean de 2 balones y a ver como coño hago yo ahora para poner al estadio al dia con 3 millones. y despues solo 30.000 localidades y casi todo grada de pie. Que saco en conclusion de esto pues que si la cosa no me va muy pero que muy muy bien dejaré el juego. Porque para recibir palizas en todos los partido y aun por encima no tener ni un duro.... 30/08/2010 12:11
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues adios. Vas a bajar seguro, y como no mejores mucho el equipo, la proxima temporada en 5ª vas sufrir por ascender. 30/08/2010 12:15
  - Div/Gr
419 msgs.
First-team player
Deberian darte otra oportunidad y regresar a tu equipo anterior. Las dos partes habeis obrado mal; tu por aceptar y striker por ofrecerte algo sin informar de todas las condiciones finales de la oferta.
Es simplemente mi opinión.
30/08/2010 12:38
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
no si lo de bajar ya lo sabia yo lo que me da rabia es que me dejan con el culo al aire por el tema del estadio y del dinero. porque si por lo menos me dejan 50 millones para poner el campo decente o por lo menos hacer lo que yo quisiera con ese dinero pues mira, pero con 3 millones.... no puedo hacer ni una cosa ni la otra. 30/08/2010 12:39
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Pon es subasta a tu MDF le puedes sacar mucha pasta, para jugadores, estadio y todo eso...a menos q te den otra oportunidad... 30/08/2010 12:40
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Te avisan de que todo sera reseteado. Que curioso que se pase por el foro a protestar despues de aceptar, y no a informarse antes de aceptar. Vio la oferta de un equipo de 4ª y se le pusieron los ojos como platos.. ahora que no venga a quejarse.. 30/08/2010 12:40
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
running42195 dijo:
Deberian darte otra oportunidad y regresar a tu equipo anterior. Las dos partes habeis obrado mal; tu por aceptar y striker por ofrecerte algo sin informar de todas las condiciones finales de la oferta.
Es simplemente mi opinión.

no si lo de volver pues mira me da igual ya perdidos al rio, pero bueno que me gustaria que se tenga en cuanta que para las proximas temporadas o cuando actualicen eso pues que te digan las condiciones en las que vas a cojer el equipo, para ver si realmente te es interesante o no.
30/08/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
pek1990 dijo:
Te avisan de que todo sera reseteado. Que curioso que se pase por el foro a protestar despues de aceptar, y no a informarse antes de aceptar. Vio la oferta de un equipo de 4ª y se le pusieron los ojos como platos.. ahora que no venga a quejarse..

vamos a ver lo del equipo de cuarta es durante un par de meses porque lo que si que vi fue que esta de ultimo y eso no lo modifican y eso si que seria un reto para mi ver si lo salvo, pero lo que no entiendo es como dan un estadio en unas condiciones que no cumple para jugar en esa liga. y claro que si me pongo a vender jugadores tendré dinero pero leñe estamos en lo mismo si vendo a los mejores jugadores lo que voy a conseguir es que descienda este año y el año que viene, o no!!!

Yo solo digo que tienes que informar de todas las condiciones en las que te van a ofrecer el equipo, y no que pongas es que van a ser reseteadas.
30/08/2010 12:49
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Para ser realmente honestos, los administradores deberían enviarte la oferta del nuevo equipo avisándote de que no la aceptes...
30/08/2010 12:52
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Si te hubieses pasado por el foro, yo mismo con mucho gusto te habria informado de las condiciones, pq no eres ni el primero ni el ultimo que viene a quejarse de esto. 30/08/2010 12:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1