Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » como me vendieron la moto Date
Username
748 msgs.
MVP of the game
hola,bienvenido al grupo,no te quejes tanto que te han dao un peazo de mdf que no veas,y un dfd que tampoco esta nada mal,subastalos y te sacaras un pastizal,total veo casi imposible la salvacion y para 5º son demasiao.un saludo. 30/08/2010 13:00
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Esto está mas que hablado en el foro, de si te sale a cuenta cambiar de equipo o no... Y cada uno es libre de ir al nuevo equipo "a ciegas" o no.
PD. Si a uno de 4ª le dan 50 millones... a uno de 2ª que le deberian dar, 200?
30/08/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
esos 50mill o mas los ganas vendiendo a tus dos mejores jugadores.
Prepara el ekipo para el año ke viene en kinta, porke la salvacion la tienes muy muy complicada este año.
Un saludoo
30/08/2010 13:45
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
No te quejes, a otros les fue bastante peor. A ti te ha salido un MDF q puede valer muuuxo dinero. 30/08/2010 14:07
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Mexitano dijo:
esos 50mill o mas los ganas vendiendo a tus dos mejores jugadores.
Prepara el ekipo para el año ke viene en kinta, porke la salvacion la tienes muy muy complicada este año.
Un saludoo

A ver lo de los 50 mill era un decir lo que mas rabia me da es el estadio no cumple los requisitos min de la liga, lo de los jugadores claro que los venderé bueno me los compraran pagando la cláusula claro esta.
30/08/2010 15:13
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
No si es cierto ke te tenian ke haber dado un estadio acorde a la categoria, pero bueno supongo ke eso lo solucionaran en un futuro para ke no vuelva a pasar esto.
Bueno suerte con el ekipo y en lo ke keda de liga.
Un saludo
30/08/2010 15:31
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
EL MENSAJE DE STRIKER NO DICE NADA DE QUE EL EQUIPO QUE ESTAS ACEPTANDO VA A SER RESETEADO.

Ayer domingo 30 de Agosto era manager del F.C. Angolares Div. 5 / Gr. 116 y acepté una oferta de otro equipo situado muy por encima mio en el ranking (unos mil puestos por encima). El caso es que basé mi decisión en que el equipo tenía varias escuelas de juveniles un estádio de futbol bastante completo que alcanzaba ingresos superiores a 4.000.000 por partido. Tengo hasta un pantallazo grabado que demuestra que el estádio era el triple de grande antes de aceptar la oferta ademas de tener asientos pro y vip.

Si llego a saber que me iban a dar esto me quedo con mi equipo, que a pesar de estar en una división inferior es mucho mejor que este en cuanto a jugadores, estadio, escuelas y equipo de juveniles.

Pido que por favor me devuelvan mi equipo anterior o reestablezcan los valores que tenía este nuevo equipo unos dias atras.

Estoy convencido de que esto es un fallo en el juego y que podran hacer una de las dos opciones.
30/08/2010 18:41
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Que yo sepa se pone un mensaje advirtiendo del reseteo. 30/08/2010 18:50
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Yo veo que te han dado un equipo de puta madre, en mis tiempos esas cosas no pasaban xD MDF que llegará a 80 en poco tiempo, y DFI 57,18 DLD 56,18 SIN DOPAR que no están nada mal, entre otras cosas 30/08/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
EL MENSAJE DE STRIKER NO DICE NADA DE QUE EL EQUIPO QUE ESTAS ACEPTANDO VA A SER RESETEADO.

Ayer domingo 30 de Agosto era manager del F.C. Angolares Div. 5 / Gr. 116 y acepté una oferta de otro equipo situado muy por encima mio en el ranking (unos mil puestos por encima). El caso es que basé mi decisión en que el equipo tenía varias escuelas de juveniles un estádio de futbol bastante completo que alcanzaba ingresos superiores a 4.000.000 por partido. Tengo hasta un pantallazo grabado que demuestra que el estádio era el triple de grande antes de aceptar la oferta ademas de tener asientos pro y vip.

Si llego a saber que me iban a dar esto me quedo con mi equipo, que a pesar de estar en una división inferior es mucho mejor que este en cuanto a jugadores, estadio, escuelas y equipo de juveniles.

Pido que por favor me devuelvan mi equipo anterior o reestablezcan los valores que tenía este nuevo equipo unos dias atras.

Estoy convencido de que esto es un fallo en el juego y que podran hacer una de las dos opciones.
30/08/2010 19:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2