Go to page 1, 2
  Forum » General » Lento Date
Username
11 msgs.
Cadet
Veo que no soy el único que entra a todas horas...

31/08/2010 21:48
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
no sabia que era por eso, hay dias que es desesperante estar a esas horas y no sabia porque era, ya se entonces que a esas horas mejor dedicarme a otras cosas. 31/08/2010 22:07
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
no sabia que era por eso, hay dias que es desesperante estar a esas horas y no sabia porque era, ya se entonces que a esas horas mejor dedicarme a otras cosas.

Yo, como muchísimo, intento ver si alguno de mis jugadores ha subido en la pantalla de alineación (que es la que primero se actualiza) y si me da la paciencia, ver lo que han crecido uno o dos jugadores, pero otra cosa es un suicidio y sobre todo, tratar de rastrear el mercado a esas horas requiere una prueba de fe.

Ya que los @s están tan trabajadores estos días y los admins se pasan por algunos hilos a dar respuestas (felicidades, así da gusto), podría alguno tener el detalle de decir si esto va a seguir así o se tiene pensado hacer algo...

01/09/2010 02:38
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Yo me acabo de tirar un buen ratito para mirar un par de juveniles a ver que hacia con ellos...joer hay veces que se estanca y no tira en un buen rato, de normal es lento pero cuando le da por esos momentos de total congelacion es desesperante xD

Lo dicho, a ver si se pasan para decir algo, aunque sea a decirnos que nos vayamos a la cama como todo el mundo xDD
01/09/2010 03:30
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
El cálculo del entrenamiento de jugadores es un proceso costoso en términos de carga de servidor (muchos jugadores = muchos cálculos, muchas actualizaciones...). Es normal que el juego vaya lento mientras se está haciendo, y por eso se hace a las 3 de la madrugada, que es cuando menos gente hay.

La otra opción sería espaciar el cálculo de los entrenamientos durante toda la noche (o incluso todo el día), pero luego la gente se quejaría porque no sabe a qué hora le van a actualizar a cada uno. Al final, hagan lo que hagan alguien se va a quejar.
01/09/2010 10:35
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
galwayboy dijo:
El cálculo del entrenamiento de jugadores es un proceso costoso en términos de carga de servidor (muchos jugadores = muchos cálculos, muchas actualizaciones...). Es normal que el juego vaya lento mientras se está haciendo, y por eso se hace a las 3 de la madrugada, que es cuando menos gente hay.

La otra opción sería espaciar el cálculo de los entrenamientos durante toda la noche (o incluso todo el día), pero luego la gente se quejaría porque no sabe a qué hora le van a actualizar a cada uno. Al final, hagan lo que hagan alguien se va a quejar.

No, a ver, lo de que sea a las 3 y tal ya está claro y no pasa nada. Pero la extrema lentitud no es necesaria, tal vez tengan pensado usar algún nuevo servidor o algún otro métido para agilizar la navegación... o dejar las cosas como están. Sea como sea, molaría que se pasaran a decir algo.
01/09/2010 21:48
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Pues si, xq las noches en el curro sin striker... son muuuy aburridas jejejeje 02/09/2010 02:46
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
... 03/09/2010 03:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2