Go to page 1, 2
  Forum » General » Lento Date
Username
473 msgs.
First-team player
Desde que los entrenamientos se comienzan a actualizar alas 3 de la mañana es casi imposible entrar al juego... y mucho menos entrar el perfil de cualquier jugador. Va a ser así durante mucho tiempo? No sé si se está en fase de pruebas, pero yo casi prefiero que me entrenen los jugadores alas 8 de la mañana que estar desde las 3 de la madrugada sin poder casi jugar. Que opinais? 30/08/2010 03:15
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
thekicker dijo:
Desde que los entrenamientos se comienzan a actualizar alas 3 de la mañana es casi imposible entrar al juego... y mucho menos entrar el perfil de cualquier jugador. Va a ser así durante mucho tiempo? No sé si se está en fase de pruebas, pero yo casi prefiero que me entrenen los jugadores alas 8 de la mañana que estar desde las 3 de la madrugada sin poder casi jugar. Que opinais?

Menos un par de días que se puso a las 8, siempre ha sido a las 3 de la mañana y tiene mucho más sentido que el juego esté bloqueado a las 3 que a las 8, porque hay menos gente a las 3.
De todos modos, deberían arreglarlo, porque yo me suelo meter tb a las 3 y es insufrible... te pasas 20 minutos para ver 2 tonterías.
30/08/2010 07:15
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
Menos un par de días que se puso a las 8, siempre ha sido a las 3 de la mañana y tiene mucho más sentido que el juego esté bloqueado a las 3 que a las 8, porque hay menos gente a las 3.
De todos modos, deberían arreglarlo, porque yo me suelo meter tb a las 3 y es insufrible... te pasas 20 minutos para ver 2 tonterías.


+1
30/08/2010 14:11
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Yo ayer pase de ver los entrenos a las 3, xq para ver un DLC me costo unos 10 mins, tengo otros 4 y 8 medios a los que afecta regates, hubiera sido una odisea mirarlos todos a esas horas.

A ver si hacen algo
30/08/2010 14:25
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
En una noche de estas, a un amigo le metieron un clausulazo y nmecesitaba un repuesto urgente y nos fue imposible encontrar jugadores. Antes la gente creo que se quejaba de que los entrenamientos se les actualizaban tardísimo, poer no sé si habrá otra opción para poder jugar tranquilamente por la noche. 30/08/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Yo estoy por aquí siempre de madrugada hasta las 5 y raro solo he visto que al darle a 5 jugadores que están en subasta, me saca de mi sesión y tengo que volver a poner mi usuario y la clave. No se si es una medida anti-script o por lo que tu dices, pero es un coñazo tener que mirarlos a todos en una ventana. 30/08/2010 19:03
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Joder, la verdad es que es digno de cuando los modems de 33,6 kbs. Esto es una mierda. Ya mañana miraré los entrenos de hoy, porque madre mía que coñazo... 31/08/2010 04:09
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Joder, la verdad es que es digno de cuando los modems de 33,6 kbs. Esto es una mierda. Ya mañana miraré los entrenos de hoy, porque madre mía que coñazo...


Yo he tenido que hacer igual, me acoste a las 4 y tuve que volver a dejar el mirar los entrenos para esta mañana cuando me he levantado, porque era imposible ¬¬
31/08/2010 11:15
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Joder, la verdad es que es digno de cuando los modems de 33,6 kbs. Esto es una mierda. Ya mañana miraré los entrenos de hoy, porque madre mía que coñazo...

Lst a no ser que estés en el extranjero y más tirando para América ¿por qué no duermes a esa hora buen hombre?
31/08/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
Lst1984 dijo:
Joder, la verdad es que es digno de cuando los modems de 33,6 kbs. Esto es una mierda. Ya mañana miraré los entrenos de hoy, porque madre mía que coñazo...

Lst a no ser que estés en el extranjero y más tirando para América ¿por qué no duermes a esa hora buen hombre?

Pues porque así son las cosas...
31/08/2010 16:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1