Go to page 1, 2
  Forum » General » Estadio Date
Username
537 msgs.
MVP of the game
LLevo tiempo con esta duda, ¿que es mejor, poner los precios de las entradas para que valla poca gente o para que valla mas ente o un termino medio?

No consigo optimizar el estadio fuera de la herremienta "optimizar", que creo que no optimiza lo suficiente

Mi estadio es de 42.000 de pie - 42.000 general - 36.000 pro - 36.000 vip y lo que consigo en cada partido es 7,2k
29/08/2010 14:11
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
a mi me han enseñado que lo mejor e sponerlas bajkas para que todo el mundo te vaya y luego poco a poco lo vas subiendo hasta que se llene el estadio ya si consigas la mayor cantidad de dineor posible
saludos y suerte
29/08/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
No estoy deacuerdo, tienes que mirar los partidos. Si jeugas con tra el mejor o mejores sube los precios un poco, si juegas contra gente de nivel bajo baja los precios, y sobre todo kita gradas de pie, no es bueno. Yo tengo un estadio pequeño xq soy de division 7 pero cuando juego contra euqipos buenos subo un poco el precio y viene mas gente que contra equipos malos y aun asi bajo los precios contra los equipos malos. La mejor idea es esa, debeiras variarlo dependiendo del partido, y ver que partes llenas mas y cuales menos para saber q precos subir y bajar 29/08/2010 16:12
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
En principio te diré que tienes un estadio demasiado grande para la categoria en la que actualmente juegas, pero bueno eso que llevas ganado ya.
Con respecto al tema del precio yo te recomiendo un precio que facilite el lleno de gente y despues ir subiendo euro a euro... de esta forma siempre tendras una media constante a lo largo de la semana...
29/08/2010 16:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
En principio te diré que tienes un estadio demasiado grande para la categoria en la que actualmente juegas, pero bueno eso que llevas ganado ya.
Con respecto al tema del precio yo te recomiendo un precio que facilite el lleno de gente y despues ir subiendo euro a euro... de esta forma siempre tendras una media constante a lo largo de la semana...


Totalmente de acuerdo, esa es la manera de ir ganando más dinero. Yo probé al ppio como dice un usuario a ir bajando y subiendo, pero realmente los suyo es empezar con unos precios bajos y según cada grada se te llene ir subiendo los precios poco a poco en cada partido.
29/08/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
@Mopli79 dijo:
En principio te diré que tienes un estadio demasiado grande para la categoria en la que actualmente juegas, pero bueno eso que llevas ganado ya.
Con respecto al tema del precio yo te recomiendo un precio que facilite el lleno de gente y despues ir subiendo euro a euro... de esta forma siempre tendras una media constante a lo largo de la semana...


Totalmente de acuerdo, esa es la manera de ir ganando más dinero. Yo probé al ppio como dice un usuario a ir bajando y subiendo, pero realmente los suyo es empezar con unos precios bajos y según cada grada se te llene ir subiendo los precios poco a poco en cada partido.
Pero para acabar optimizando el precio de las entradas, tardaria mogollon. Es decir, tendria que empezar con grada de pie y estar durante 4 o 5 partidos reduciendo el precio para llegar a optimizar la grada, luego con general, luego pro, vip...
29/08/2010 18:26
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
@Mopli79 dijo:
En principio te diré que tienes un estadio demasiado grande para la categoria en la que actualmente juegas, pero bueno eso que llevas ganado ya.
Con respecto al tema del precio yo te recomiendo un precio que facilite el lleno de gente y despues ir subiendo euro a euro... de esta forma siempre tendras una media constante a lo largo de la semana...
Bueno hasta hace dos temporadas estaba en la division top, es decir, en tercera sin que estuviera la division 2 aun...
29/08/2010 18:31
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Yo usé a principio de esta temporada la opción de optimizar estadio y a raiz de ahí cada vez que lleno un tipo de grada subo precios. 29/08/2010 18:38
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
De ahi empieza mi duda, al optimizar a mi no me llena las gradas, sino que me lo optimiza mas o menos a la mitad de espectadores en cada grada y de ahi no se si aumentar el precio o reducirlo.................. 29/08/2010 18:48
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Yo optimicé mi estadio y llenaba mas o menos a la mitad. Las dejé así y poco a poco fueron llenandose... y luego fui subiendo por cada completo. 29/08/2010 19:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1