Go to page 1, 2
  Forum » General » Estadio Date
4554 msgs.
Best scorer
Jam~b dijo:
De ahi empieza mi duda, al optimizar a mi no me llena las gradas, sino que me lo optimiza mas o menos a la mitad de espectadores en cada grada y de ahi no se si aumentar el precio o reducirlo..................


La optimización te pone precios para obtener la mayor cantidad de dinero posible aunque vaya en detrimento de la asistencia. Así que para algunos puede coincidir que la mejor opción sea llenar estadio y para otros es mejor tener los precios más altos aunque no tengas tanto público. Depende del tamaño del estadio y de la cantidad de aficionados.

Yo lo que hice cuando optimicé la primera vez es, a partir de ahí, cuando consigo record de recaudación en un tipo de grada subo un euro en este tipo. Si además de record, se me llena hasta la bandera, subo dos euros. Me va bien, cada pocos partidos hago record de recaudación.
29/08/2010 21:53
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Está por demostrar que la optimización dé resultados óptimos, pero lo que parece bastante evidente que es que la asistencia a los partidos depende en parte del rival, si juegas contra un equipo de los puestos altos recaudas más que contra los del descenso...
No creo que haya una solución simple en plan, en tal división, con tales gradas, estos precios...
Pese al número de socios y aficionados, los estadios cuántos más asientos y más diversificados, más recaudan...


Editado por pokokoko 29-08-2010 22:48
29/08/2010 22:43
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
pokokoko dijo:
Está por demostrar que la optimización dé resultados óptimos, pero lo que parece bastante evidente que es que la asistencia a los partidos depende en parte del rival, si juegas contra un equipo de los puestos altos recaudas más que contra los del descenso...
No creo que haya una solución simple en plan, en tal división, con tales gradas, estos precios...
Pese al número de socios y aficionados, los estadios cuántos más asientos y más diversificados, más recaudan...


Editado por pokokoko 29-08-2010 22:48


Yo lo que hago es escoger para la optimización un partido contra un equipo del nivel más normal que me voy a encontrar en la temporada, no lo voy a hacer contra un rival de 7ª en un partido de copa porque a lo mejor esa optimización no me sirve para nada (no lo sé).

Mi opinión es que optimizar puede merecer muchísimo la pena al menos una vez.
29/08/2010 23:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2