Go to page 1, 2
  Forum » General » En que os basais para fixar juv. Date
Username
322 msgs.
First-team player
Maket yo creo ke el tema de los porteros es diferente. Los porteros en los otros entrenamientos ke no les afectan directamente suelen estar entorno al 0.001-0,004, pero para los jugadores de campo si me parece un indicador bueno de su progresion ver el entreno no especifico ke hacen. Claro ke siempre es mejor saber a cuanto suben en su entrenamiento natural. .
Yo si ficho un juvenil lo ke hago siempre es mirar motivacion, media, edad, entrenamientos y compararlos con jugadores de la misma posicion de la plantilla de juveniles. Luego miro precio y veo si me merece la pena ficharlo o no.
29/08/2010 13:14
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
y el tema de las previsiones no es del todo fiable no? un jugador con prevision de 60 puede superarlos si se le entrena especificamnte no? 29/08/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
La prevision de cada jugador depende tambien del entrenador ke tengas actualmente. Si tienes un entrenador de 80 y te da una previ de 70 de kualkier jugador, si contratas otro entrenador con mas porcentaje la prevision de ese mismo jugador sera mayor. Pero la prevision ke te dan suele ser exacta. Punto arriba punto abajo solo variaria por el motivo de cambio de entrenador.
Un saludoo
29/08/2010 18:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No, en juveniles varía muchisimo si lo entrenas bien (por ejemplo 2 dias de entrenamiento principal y dos de un secundario... org media + pases en prof por ejemplo)... y estamos hablando de diferencias de 15 o 20 puntos SIN CAMBIAR DE ENTRENADOR entre la prevision pagada recien asciendes a un juvenil de la escuela y cuando ya está bastante madurito y promocionable

Yo sinceramente... la prevision a los juveniles no se la pago nunca, únicamente me surto de mis propios juveniles o de manager con los que tengo convenios de colaboración (en plan yo te vendo dlc y tu a mi dfc) asi que siempre se su progresion de salida... si tienes una plantilla de juveniles en las que todos tienen progresiones de 72+ y un buen entrenador suben a buen ritmo... con la política de entrenamientos actual te tardarán más o menso 1,5 temporadas en estar promocionables y 2-2,5 en estar chutados de su atributo principal (yo, que me surto en senior mucho de la cantera, los chuto antes de subirlos a tope, asi no tengo que entrenar ni org. media ni org. defensa en senior y me ahorro entrenamientos que no afectan a mis titulares)

Asi, con mi sistema, tienes un conjunto que va subiendo rapidillo, y cuando uno esté listo para el primer equipo, lo subes, le pagas al previ, y decides que hacer con el, si te vale o te deshaces de él... porque ya senior y chutado la previ si que es muy muy exacta, y más con la seguridad de que jamás vas a cambiar de entrenador
04/09/2010 13:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2