Go to page 1, 2
  Forum » General » En que os basais para fixar juv. Date
Username
10 msgs.
Cadet
Buenass, pues una duda que tengo con el juego es a la hora de fichar juveniles, existen trucos para saber cuales pueden tener mas prevision que otros o lo mejor es fixarlos y sacarla uno mismo?? y luego tampoco se si por ejemplo un juvenil de 40/14 va a alcanzar obligatoriamnte mas media que uno de 30/15, supongo que no aunque sus precios de mercado son bastante distintos. Pues eso a ver si los expertos podeis aclarar un poco esto. Saludos 28/08/2010 16:38
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
ue yo sepa puede alcanzar mas el de 30-14 28/08/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
PipaYKS dijo:
Buenass, pues una duda que tengo con el juego es a la hora de fichar juveniles, existen trucos para saber cuales pueden tener mas prevision que otros o lo mejor es fixarlos y sacarla uno mismo?? y luego tampoco se si por ejemplo un juvenil de 40/14 va a alcanzar obligatoriamnte mas media que uno de 30/15, supongo que no aunque sus precios de mercado son bastante distintos. Pues eso a ver si los expertos podeis aclarar un poco esto. Saludos

Lo mejor es que tenga mucha progresión y que sea lo más joven posible.
28/08/2010 16:44
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
2586 msgs.
Best scorer
El truco si son tus jugadores es gastarte el dinero y verle la previsión. Si no son tuyos, hay que sacar a relucir las dotes de persuasión de cada uno, para ver si el otro manager nos dice su previsión.

Si no te gusta el plan A, también está el plan B. Fijarse en lo que sube un jugador por cada entrenamiento, y si sube bien ficharlo y sacarle uno mismo la previsión. Si no tiene buena previsión, al menos subirá rápido (hasta su tope) y lo podrás revender sacando algo de pasta.
28/08/2010 22:17
  - Div/Gr
360 msgs.
First-team player
PipaYKS dijo:
Buenass, pues una duda que tengo con el juego es a la hora de fichar juveniles, existen trucos para saber cuales pueden tener mas prevision que otros o lo mejor es fixarlos y sacarla uno mismo?? y luego tampoco se si por ejemplo un juvenil de 40/14 va a alcanzar obligatoriamnte mas media que uno de 30/15, supongo que no aunque sus precios de mercado son bastante distintos. Pues eso a ver si los expertos podeis aclarar un poco esto. Saludos

Hola buenas, el truco para buscar buenos juveniles es al principio de temporada dar a la busqueda + del ojeador y buscar la posición que vayas a buscar y poner progre minima por lo menos 85 o mas, luego para ficharles entre la temporada lo mejor de todo sería saber su previsión pero como seguramente el mánager no la tenga o no la vaya a hacer miras lo que sube por entrenamiento específico de ese jugador o sin entrenamiento específico sabes que si por ejemplo entrena 0.001 sin entrenar su entrenamiento va a ser algo malillo, e aqui la cuestión los buenos suelen subir entre 0.005 y 0.008 con un entrenamiento que no afecte en nada a su posición esos suele ser los que tengan buena previsión y buena progresión, Bueno un saludo y espero haber resuelto un poco tus dudas sobre este tema, y suerte con la compra de juveniles
28/08/2010 22:47
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Chacky dijo:
miras lo que sube por entrenamiento específico de ese jugador o sin entrenamiento específico sabes que si por ejemplo entrena 0.001 sin entrenar su entrenamiento va a ser algo malillo, e aqui la cuestión los buenos suelen subir entre 0.005 y 0.008 con un entrenamiento que no afecte en nada a su posición esos suele ser los que tengan buena previsión y buena progresión


Si eso fuera verdad, yo tengo cracks mundiales. Ese dato no es nada fiable.
28/08/2010 22:52
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
18382 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Chacky dijo:
miras lo que sube por entrenamiento específico de ese jugador o sin entrenamiento específico sabes que si por ejemplo entrena 0.001 sin entrenar su entrenamiento va a ser algo malillo, e aqui la cuestión los buenos suelen subir entre 0.005 y 0.008 con un entrenamiento que no afecte en nada a su posición esos suele ser los que tengan buena previsión y buena progresión


Si eso fuera verdad, yo tengo cracks mundiales. Ese dato no es nada fiable.


si es tan fiable como las pegatinas que entran en las bolsas del pulpo adivino....

28/08/2010 22:54
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
maketxumflim dijo:
antoñuelo II dijo:
Chacky dijo:
miras lo que sube por entrenamiento específico de ese jugador o sin entrenamiento específico sabes que si por ejemplo entrena 0.001 sin entrenar su entrenamiento va a ser algo malillo, e aqui la cuestión los buenos suelen subir entre 0.005 y 0.008 con un entrenamiento que no afecte en nada a su posición esos suele ser los que tengan buena previsión y buena progresión


Si eso fuera verdad, yo tengo cracks mundiales. Ese dato no es nada fiable.


si es tan fiable como las pegatinas que entran en las bolsas del pulpo adivino....



Yo creo que si el jugador es "por ejemplo" un DFC que ha entrenado Org. Media que le afecta un 1% y ha entrenado +0.008, si me parece un dato importante, sabiendo que si lo entreno Organizar Defensa, que le afecta un 55% al jugador, me entrenará +0.440 aproximadamente teniendo el mismo entrenador que el usuario que lo ha entrenado.
29/08/2010 01:07
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr1
187 msgs.
Substitute
@El Paque Isra dijo:
Yo creo que si el jugador es "por ejemplo" un DFC que ha entrenado Org. Media que le afecta un 1% y ha entrenado +0.008, si me parece un dato importante, sabiendo que si lo entreno Organizar Defensa, que le afecta un 55% al jugador, me entrenará +0.440 aproximadamente teniendo el mismo entrenador que el usuario que lo ha entrenado.


A eso añadele mirar la motivación del jugador. Con motivación 20 subirá 0 con entrenos que no sean los suyos, mientras que si estuviera al 100% podría subir 2, 4, 8, o lo que corresponda.
Al fichar es importantísimo mirar la motivación, la energía, y moral del jugador. Puedes encontrar jugadores que no suben por eso, o que tienen mucha más media de lo que parece.
29/08/2010 12:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@El Paque Isra dijo:
maketxumflim dijo:
antoñuelo II dijo:
Chacky dijo:
miras lo que sube por entrenamiento específico de ese jugador o sin entrenamiento específico sabes que si por ejemplo entrena 0.001 sin entrenar su entrenamiento va a ser algo malillo, e aqui la cuestión los buenos suelen subir entre 0.005 y 0.008 con un entrenamiento que no afecte en nada a su posición esos suele ser los que tengan buena previsión y buena progresión


Si eso fuera verdad, yo tengo cracks mundiales. Ese dato no es nada fiable.


si es tan fiable como las pegatinas que entran en las bolsas del pulpo adivino....



Yo creo que si el jugador es "por ejemplo" un DFC que ha entrenado Org. Media que le afecta un 1% y ha entrenado +0.008, si me parece un dato importante, sabiendo que si lo entreno Organizar Defensa, que le afecta un 55% al jugador, me entrenará +0.440 aproximadamente teniendo el mismo entrenador que el usuario que lo ha entrenado.


Eso es todo muy relativo... necesitas saber muchos otros datos y lo de los 0,001 - 0,004 o más en un despelote, porque yo tengo porteros que entrenan lo mismo en 0,00X y si los entreno a ellos especifico pueden llegar al doble, en esas cifras el redondeo es muy muy muy muy malo
29/08/2010 13:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1