Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » DESORBITANTE CARISMA Date
402 msgs.
First-team player
Totalmente de acuerdo, queda un largo camino. 26/08/2010 17:22
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
Dejo mi opinión:
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su equipo, yo personalmente prefiero hacer jugadores compensados a no carismáticos puesto que, aunque en la media se refleje un valor más alto, creo que a la hora de la simulación del partido, por mucha carisma que tenga, si el mc tiene el pase, el regate, el tiro, o el cortar balón bajo va a ser un papa frita... De echo, si te fijas, los mejores equipos no son los que tienen los mcs y los dfs inflados a carisma.
1 saludo!
26/08/2010 17:50
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
No los tienen inflados a carisma? jajajaja
Chaval, estas un poco cegaton, TODOS los equipos de div 1, tienen TODOS sus Medios y defensas con la carisma al 99 !!
26/08/2010 18:06
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Juan Gordillo dijo:
Dejo mi opinión:
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su equipo, yo personalmente prefiero hacer jugadores compensados a no carismáticos puesto que, aunque en la media se refleje un valor más alto, creo que a la hora de la simulación del partido, por mucha carisma que tenga, si el mc tiene el pase, el regate, el tiro, o el cortar balón bajo va a ser un papa frita... De echo, si te fijas, los mejores equipos no son los que tienen los mcs y los dfs inflados a carisma.
1 saludo!


Creo que lo único que influye es la media. ¿Por qué si no la valoración de los jugadores tras los partidos suele ser parecida a ésta, cuando la valoración es el porcentaje de acciones buenas sobre el total de acciones? ¿No será porque la media indica la probabilidad de acciones exitosas del jugador? Yo pienso que sí y que el resto de parámetros sólo son útiles en función de lo que suban la media.
26/08/2010 18:08
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
No los tienen inflados a carisma? jajajaja
Chaval, estas un poco cegaton, TODOS los equipos de div 1, tienen TODOS sus Medios y defensas con la carisma al 99 !! Hoy 18:06


en primera ya saben mas de hipnotismo que de futbol jajaj
26/08/2010 18:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3