Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » DESORBITANTE CARISMA Date
402 msgs.
First-team player
Menos mal que se suprimió el visionado. Ha sido el mejor de los avances. ¿Sería tan complicado hacer una remodelación del parámetro experiencia sin resetear nada, sino añadiendo decimales por partidos jugado en su puesto, desde los 14 años hasta los 30/32 por poner un ejemplo, y a cambio equilibrar barras de entrenamientos? 26/08/2010 01:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero el problema es que a igualdad de partidos hay jugadores con 80 de experiencia y otros con 2000 y eso... es necesario resetearlo si se le va a dar un valor real a ese parámetro... 26/08/2010 01:34
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Pues esa diferencia se elimina poniendo un tope a la experiencia. Yo no sabía eso. Considero que el visionado ha desvirtuado esto mucho, pues. Pero habría que tirar por la calle de enmedio porque la situación deparada es ilógica a todas luces. Y el que a uno le hayan tocado 50 visionados y a otro solo 3 no debiera marcar ninguna diferencia. Eso ni es estrategia deportiva, ni económica. Es un status accidental adquirido que por su característica de accidental podría suprimirse sin darle demasiadas vueltas. Creo. 26/08/2010 01:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por eso creo que un reseteo a 0 de todos los valores de experiencia sería la forma más útil de conseguir una igualdad de facto entre todos... eso no reduciria la media de edad en un corto plazo, pero si lo haría en 2-3 temporadas 26/08/2010 01:47
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Pues avisando con antelación para que todo el mundo estuviese al tanto se podría llevar adelante para paliar lo que se podría entender como diferencias accidentales. Está claro que 2000 contra 80 habiendo jugado lo mismo ni son méritos de unos ni deméritos de otros. Es como un quiste que le ha salido al juego y hay que tratarlo. 26/08/2010 01:54
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
estoy con vosotros....COMO puede ser q nadie quiera a un jug de 24a....POR FAVOR.....si en la realidad los hay hasta en los equipos filiales con esas edades....
deberían subir hasta los 28a al menos....
y la experiencia debería ser determinante, pero eso sí....reseteo, o ajuste, lo q se considere más correcto.
26/08/2010 02:01
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
212 msgs.
Substitute
No entiendo cual es el problema con las granjas.... 26/08/2010 04:53
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
HUSH dijo:
estoy con vosotros....COMO puede ser q nadie quiera a un jug de 24a....POR FAVOR.....si en la realidad los hay hasta en los equipos filiales con esas edades....
deberían subir hasta los 28a al menos....
y la experiencia debería ser determinante, pero eso sí....reseteo, o ajuste, lo q se considere más correcto.

A ver en este juego la edad con la que triunfan los jugadores es de 16 a 24 mas o menos, y en la realidad pues de 22 a 30,asi que lo unico es eso,edades diferentes a la de la realidad pero nada mas.O sea que lo de la edad yo lo considero como una "anecdota" por asi decirlo.
Porque si lo cambiaran los que no costarian ni un € serian los de 16.Asi que no veo un cambio tan necesario,lo unico que haria seria darle un poco mas de realismo al juego pero el funcionamiento seguiria siendo el mismo.
No estoy en contra de que hagan algo para que esto cambie,pero es dificil y se seguiria jugando igual.
26/08/2010 15:27
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Nada mas y nada menos porque en vez de granjas hay que hacer guarderías y en vez de entrenadores poner unas nurses guapitas jejej. Es broma. Independientemente del realismo se trataría de equilibrar valores para que los jugadores ni se quemen tan pronto ni sean semidioses del Olimpo al poquito de nacer. 26/08/2010 15:59
  - Div/Gr
204 msgs.
Substitute
En general este juego no se corresponde con la realidad, desde cuando se fichan jugadores por 130 millones, o los estadios de liga 6 se llenan con 60mil asientos, pues nunca. Ni existen equipos profesionales q jueguen con tres centrales, o sin laterales, o con 6 tios en el centro del campo, ni con alineacion abstractas, en muchos sentidos este juego no se corresponde con la realidad, etc... 26/08/2010 17:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2