Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Se han vuelto a tocar las escuelas? Date
Username
426 msgs.
First-team player
A no ser q os sobre el dinero no os recomiendo q os hagais escuelas, en divisiones bajas es más urgente mejorar la plantilla y el estadio y compensa en todo caso pillar juveniles en el mercado.

Las escuelas a día de hoy no se las recomiendo a nadie (y lo dice alguien q tiene 17 escuelas) pero eso es solo mi opinión
Y el dato de progresión no es indicador directo de calidad (aunq algo ayuda) y mucho menos la media inicial, para ejemplo mi DLI juvenil alemán q estaba en escuela con media 10 y subió con 18 y ahora está en 74, pero entonces daban una información de escuela más útil q la progresión. Y mi DLC de 69 tenía progresión de 58% así q sacar vuestras conclusiones (y si los mantuve fue pq antes el ojeador daba otra información más útil a mi entender)

Espero q os valga de algo

un saludo
25/08/2010 12:32
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
totalmente de acuerdo con edwin. La progresion es solo un dato pero no te aclara nada la previ de un jugador. Eso si subiste a un tio con progresion 58???, yo lo hubiera desechado directamente. 25/08/2010 12:35
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
Yo creo que debido a cómo está el mercado es bueno tener una buena escuela, pero una no 20. 25/08/2010 12:35
  Atlético Tucumán - Div4/Gr39
Username
1434 msgs.
International
Las escuelas son inversiones a largo plazo, y más ahora que no se pueden hacer entrenos específicos en los juveniles. Con un entrenador por encima de 90 se puede llegar a tardar más de una temporada en sacar buenos jugadores (+65), siempre y cuando estén bien escogidos, aunque tengan una progresión por encima de 70%.

Y es verdad, solo recomiendo hacer escuelas, en caso de que te sobre pasta. Lo primero es lo primero, mejorar la plantilla para mantener categoría y prepararse para ascensos posteriores.
25/08/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo llevaba diciendo que si se habia cambiado algo desde principio de temporada, pero si klad dice que no pues será que no...

Yo lo que hice fue subir todas las que tenia de bajas a normal y desde entonces me salen algo menos chustos (aunque tampoco para tirar cohetes...) hoy me salió un dfd chino 83 que ha sido una agradable sorpresa porque hacia mucho que el gigante asiatico no me daba una alegria!
25/08/2010 12:49
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Mexitano dijo:
totalmente de acuerdo con edwin. La progresion es solo un dato pero no te aclara nada la previ de un jugador. Eso si subiste a un tio con progresion 58???, yo lo hubiera desechado directamente.


Lo cierto es q fue justo despues de q retiraran la 'opinión' del anterior ojeador, el ojeador me decía q sería sobre media 80 y con el cambio me apareció el mismo jugador con progresión de 58%, así q decidí quedarmelo y ahí lo tienes
Con la información q daban antes y luego viendo un par de entrenos ya tienes la progresión aproximada, pero ahora solo si gastas balones de oro, así q ahora mismo es jugarsela casi a ciegas con cada juvenil.

AntonioGA dijo:
Yo creo que debido a cómo está el mercado es bueno tener una buena escuela, pero una no 20.


Tu decides, cada cual es libre, pero como te digo la progresión no te garantiza nada, luego los juveniles salen de posiciones aleatorias y en mi opinión en divisiones bajas hay otras prioridades. Además, verifica el tiempo de creación de cada juvenil y verás todo el tiempo q necesitas para tener 11 jugadores (por decir un número) y más aún q sean de la posición q quieres y de progresión interesante. Luego sumale mínimo 2 temporadas para tener algo decente. En todo ese tiempo el dinero invertido podrías usarlo para mejorar estadio q es lo q te dará más dinero y reforzar plantilla

En fin, es solo mi punto de vista, cada uno tiene su planteamiento y forma de jugar
saludos
25/08/2010 12:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pues no se Edwing... yo me habré gastado en escuelas, contando su mantenimiento, unos 25M en 2 años...

Y ahora mismo tengo 1 titular y otros 3 senior en mi equipo, amen de algunos otros vendidos... ahciendo una estimación calculo que, sin contar los juveniles que tengo ahora en juveniles, habre ganado el equivalente a 150-200M.... creo que los beneficios son indudables, eso si, a largo plazo
25/08/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Pues no se Edwing... yo me habré gastado en escuelas, contando su mantenimiento, unos 25M en 2 años...

Y ahora mismo tengo 1 titular y otros 3 senior en mi equipo, amen de algunos otros vendidos... ahciendo una estimación calculo que, sin contar los juveniles que tengo ahora en juveniles, habre ganado el equivalente a 150-200M.... creo que los beneficios son indudables, eso si, a largo plazo


Estoy de acuerdo. Me he dejado una pasta en escuelas, pero solo con lo vendido, compensa. En cuanto vendes a uno, despues ya son todo ganancias
25/08/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
Dieguiko90 dijo:
Pues no se Edwing... yo me habré gastado en escuelas, contando su mantenimiento, unos 25M en 2 años...

Y ahora mismo tengo 1 titular y otros 3 senior en mi equipo, amen de algunos otros vendidos... ahciendo una estimación calculo que, sin contar los juveniles que tengo ahora en juveniles, habre ganado el equivalente a 150-200M.... creo que los beneficios son indudables, eso si, a largo plazo


Estoy de acuerdo. Me he dejado una pasta en escuelas, pero solo con lo vendido, compensa. En cuanto vendes a uno, despues ya son todo ganancias


Como dije en mi comentario el consejo va para la gente de divisiones bajas (siento si me explique mal), algunos de los usuarios q están preguntando son de 7ª y 6ª división, no podemos comparar esa situación con equipos de más arriba con estadios de más de 100mil y gradas vips y equipos ya construidos, mi comentario iba por ahí, para la gente q empieza y tiene mucho q mejorar hay otras prioridades.

Ahora, si prefieren no intentar ascender y darse un margen 2 temporadas pues entonces es otro planteamiento. De todos modos no se puede calcular las cosas como q habeis ganado tanto dinero X tiempo despues, pq por ejemplo 25M de hace unas temporadas no son lo mismo q 25M ahora, en su inicio yo invertí casi 100M y de aquella me podría comprar un DLC puntero y a día de hoy con 100M no compro ni las botas Y si bien son inversiones buenas a largo plazo (yo los tengo más para autosuministrarme jugadores, pero el mercado tb está saturado de juveniles así q es buena opción buscarlos ahí en vez de escuelas) tb es cierto q lo q inviertes no lo usas para mejorar plantilla, en consecuencia más difícil ascender y si no asciendes dejas de ganar dinero por muchos lados (solo como anécdota yo saco 10M de taquilla y sponsors y TV imaginate, así q eso tb hay q tenerlo en cuenta.

En fin, espero q las opiniones de todos les valga a los dubitativos a decidirse

Editado por Edwin Rommel 25-08-2010 14:01
25/08/2010 14:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3