Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Se han vuelto a tocar las escuelas? Date
Username
1434 msgs.
International
No especificáis que tipo de escuela tenéis ni de que país.

Yo no tengo quejas en cuanto a eso, porque tengo un país "paquete" (Suiza) en categoría excelente. Por esa razón, yo no pretendo que salgan juveniles de más de 70, pero si espero que sean de por encima de 65. Y hasta el momento es lo que me he encontrado.

Ahora he montado una brasileña "regular", a ver que me sale de ahí...
25/08/2010 10:04
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Yo como ves tengo de todo y en todas las calidades...y no me quejo, solo preguntamos q si habian tocado algo xq de todas salian unos paquetones de cuidao, el ultimo como comente en el otro hilo, salio con 5 de media, ese tio no valia ni para suplente de utillero xD

Menos casualmente el juvenil que me salio en Holanda q creo q es normal o alta como la tengo, que ese si que salio con progresion +70 y con una media sobre 20 en escuela. Un jugador decente, no como los demas.

Solo por esas observaciones preguntamos, nos dicen que no. Pues a seguir con la vida
25/08/2010 10:09
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
El de media 5 has dicho que era de la escuela holandesa? Por que sería el Jordi Patata Cruyff,... FIJO!!!
25/08/2010 10:14
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
pos a mi en la de mali nivel bajo me salio un MC de progresion 82 xd... esto es azar 25/08/2010 10:22
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
El de media 5 es un japo, la holandesa he dicho que me dio a un tio decente

Hoy recibo un chileno y un camerunes, a ver si no siguen saliendo paquetones y me quedo mas tranquilo con que salga algo decente.
25/08/2010 10:39
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Si, a mi me salían de esa media cuando la tenía de nivel bajo, no servían para nada. Descartados directamente.
Hasta que no subí el nivel de la escuela a excelente no empezaron a salir cosas un poco decentes. Y aún así, en una escuela suiza no sale gran cosa.
Por eso he abierto una en Brasil, a ver si se nota la diferencia. Ya os contaré.
25/08/2010 10:42
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
domin23 yo creo ke has hecho bien abriendo la brasileña. Yo tambien la tengo a ese nivel o no se si a normal y me salen buenos jugadores. Tambien es verdad ke salen muchos paketones, pero te salen mucha cantidad de jugadores a lo largo de la temporada. Segun mi experiencia has elegido bien abriendo una escuela brasileña, calidad-cantidad es de lo mejor.
Un saludoo
25/08/2010 11:57
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
¿ Que tal la escuela española? ¿Suelen salir buenos jugadores con una alta? Entre la argentina y la española, ¿ cual elijiríais? 25/08/2010 12:10
  Atlético Tucumán - Div4/Gr39
Username
1434 msgs.
International
Yo entre una española o una argentina, escogería a la argentina por la calidad. La cantidad viene a ser la misma y te saldrán jugadores +o- con la misma frecuencia. Además, el coste es más bajo en la argentina que en la española, tanto en mantenimiento como en coste de construcción. Es curioso teniendo en cuenta que la argentina tiene más calidad.

Sin duda argentina antes que española.
25/08/2010 12:20
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
AntonioGA dijo:
¿ Que tal la escuela española? ¿Suelen salir buenos jugadores con una alta? Entre la argentina y la española, ¿ cual elijiríais?


La española no la tengo, pero la Argentina es bastante buena

Tuve en Italia y en Camerun y ahora tengo en Argentina, Holanda y Brasil y me quedo sin lugar a dudas con Argentina
25/08/2010 12:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2